Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Mortal Kombat 11
Por Lean971216
Hace 6 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 738

Mortal Kombat 11: "El servidor no esta disponible en este momento"

Hola, queria saber si a alguien mas le pasa que en medio de una partida aunque sea contra la cpu sale un cartel que dice "El servidor no esta disponible en este momento. Intente de nuevo mas tarde" y directamente te vuelve al menu perdiendo todo lo que venias jugando. Me pasa siempre con las torres y no puedo terminarlas nunca. Por favor alguien sabe que lo causa y como solucionarlo??
2 VOTOS
Germichan5Hace 6 meses1
A mi me está pasando lo mismo, juego 1hs o 2 y me salta ese error, me esta pasando desde la semana pasada y nunca antes me había pasado. A ti desde cuando te ocurre?
Arrowbertoni78Hace 6 meses2
A mí me empezó a pasar ni bien el juego se actualizó,luego ya no me paso, igualmente cuando estoy en la kripta va lento y antes no pasaba.
Lean971216Hace 6 meses3
@Germichan Hace una semana mas o menos, si encuentras una solucion me avisas por favor
Polletoh6Hace 6 meses4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bw/bw9m.jpg[/img]

A mi me pasa cada 10 o 20 minutos, jugando en las torres me sale el cartel del servidor y tengo que volver a empezar perdiendo todo lo que avance.
Estuve buscando alguna solución y no encontré nada. Si alguien sabe como les pido encarecidamente que me lo hagan saber.
Se agradece
Germichan5Hace 6 meses5
@Polletoh @Lean9712 Les pasa solo en el mk 11?. Que internet tienen ?
Polletoh6Hace 5 meses6
@Germichan Por mi parte si, lo compre de manera digital, devolví el primero porque pensé que era un error del vendedor, pero luego me paso de nuevo. Lo que me dijeron es que es un problema con los servidores de Sony,     es raro porque solo con este juego me pasa, tengo el MK XL y lo juego sin problemas, asi como todos los juegos que requieren internet. 
La PS4 la tengo conectada por medio de WIFI , la velocidad de descarga es de 28.1 Mbps y de carga de 6.1 Mbps.
TonyEAP787Hace 5 meses7
Yo también tengo este problema. Vivo en Argentina.

Se me hace imposible completar una Torre culpa de este problema... de ésta forma es muy difícil acumular monedas, avanzar en la Krypta y desbloquear todo.
Esto arruina el juego, es una verdadera pena porque es impresionante y espectacular. 

Es curioso, porque solamente tengo este problema con MK 11.
Polletoh6Hace 5 meses8
@TonyEAP, Lo compraste digital por Mercado Libre? Yo me quiero matar, vengo ganando como un campeon y de repente me sale ese cartel choto y me regresa a la pantalla de inicio! Los de NetherRealm Studios se hacen los boludos y no nos dan ninguna solucion. 
Me gustaria saber si solo le pasa a los que lo compraron de manera digital o a todo el mundo, porque pagar $3000 por un juego que no funcione la verdad que no vale la pena
1 VOTO
Lean971216Hace 5 meses9
@Polletoh Yo lo compre digital por mercado libre tambien, sera eso?
1 VOTO
Polletoh6Hace 5 meses10
@Lean9712 sera eso. No tengo manera de saberlo. Se están haciendo los desentendidos de todos lados. Yo lo seguiré jugando, pero con mucha rabia!  
Bijou846Hace 5 meses11
Soy de Argentina, pero lo compré en la Store de USA y me pasa lo mismo.
JUAN-CARLOS-80465Hace 5 meses12
No se a que se debe, pero a mi hermano le pasa lo mismo. En cambio yo me lo compré para la Xbox y estoy en un club de Mortal Kombat 11 con mas de 300 personas, y nadie tiene ese problema. Mi hermano ha puesto una queja en la pagina the Warner, recomiendo que hagais lo mismo, cuantas mas quejas mas caso haran, digo yo.
Germichan5Hace 5 meses13
No será problema de internet? A mi me viene pasando esto desde que cambie el modem por otro. Lo raro es que en algunos juegos me pasa y en otros no :/
TonyEAP787Hace 5 meses14
@Polletoh
Mostrar cita
@TonyEAP, Lo compraste digital por Mercado Libre? Yo me quiero matar, vengo ganando como un campeon y de repente me sale ese cartel choto y me regresa a la pantalla de inicio! Los de NetherRealm Studios se hacen los boludos y no nos dan ninguna solucion. Me gustaria saber si solo le pasa a los que lo compraron de manera digital o a todo el mundo, porque pagar $3000 por un juego que no funcione la verdad que no vale la pena
Lo compré físico en un local de venta al público. Ojalá saquen un parche que corrija esto.
1 VOTO
Germichan5Hace 5 meses15
@Bijou84 @Polletoh @Lean9712 encontraron alguna solución ?
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > "El servidor no esta disponible en este momento"

Hay 20 respuestas en "El servidor no esta disponible en este momento", del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 3 meses.