Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Fachitas7846
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 367

Red Dead Online: Cambio de modos de enfrentamientos

Muy buenas tardes,  alguien sabe porque cada vez que ponen un modo de juego sacan otro,? Digo porque yo estaba enganchado para subir de nivel con HACIA LAS COLINAS y lo sacaron por el de enemigo público, hay alguna forma de jugar al anterior o ahora es aleatorio, muchas gracias.
Además dejan modos como por ejemplo haz que cuente, que me parece muy aburrido.
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Debes jugar a Series Especiales, ahí se agrupan los modos de juego anteriores, en Destacadas el nuevo y en los demás son las partidas standard de toda la vida.

No hay ningún filtro para elegir la que tu quieras, van rotando.
EDITADO EL 05-06-2019 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Happymandarina12Hace 4 años2
Pues yo espero que en próximas actualizaciones quiten las partidas aleatorias y te dejen elegir, porque a veces es un poco rollo tener que jugar las que no te gustan.

Por cierto, a mi personalmente la del rey de la colina no me entusiasmo demasiado. En cambio está de enemigo público la probé ayer y esta entretenida. Al menos te hartas a matar.
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
Debes jugar a Series Especiales, ahí se agrupan los modos de juego anteriores, en Destacadas el nuevo y en los demás son las partidas standard de toda la vida. No hay ningún filtro para elegir la que tu quieras, van rotando
Esto me sigue pareciendo la mayor cerdada del juego. Sigo sin jugar PVP, más allá de lo exigido por desafíos, porque me niego a intercalar modos que me gustan con otros no me gustan o directamente me dan asco. No entiendo el porqué de no poner un selector.. Malditos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cambio de modos de enfrentamientos

Hay 3 respuestas en Cambio de modos de enfrentamientos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL