Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 372

FIFA 19: Ultimate Team: Recomendacion para comprar los ucl unicos

Pues me puse a mirar y el galatasaray solo tiene un jugador ucl non rare, como filtro puse jugador especial precio maximo 10k, precio minimo iba variando entre 5k y 8k (para que se refresquen los jugadores que salen y tanto en puja como compra ya), pero siempre de forma que solo me saliese una pagina del jugador non rare, de forma que bajando hasta abajo viese al momento si salia alguno en min 59, no tarde mucho en pillar los 4 que necesitaba y quitando a muslera, que ese volaba, el resto los pille facil, pero sobretodo es por tener una forma de buscar ucl rare de manera que salgan mas o menos con frecuencia, ya que asi estas buscando todos los jugadores ucl de un equipo por 10k o menos.
Fedex51023Hace 4 años1
Yo compré 2 Benjamin mendy a la hora que salió el tots asegurado de la liga a 25 mil, lo mejor que me salió fué Fabinho con witsel y ziyech , A Adán del Madrid lo pague 32 mil.
EDITADO EL 05-06-2019 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
CristianRG4L936Hace 4 años2
Hay que intentar con jugadores no tan obvios, yo me estaba rindiendo pero se me vinieron a la cabeza 2 jugadores, soler y mariano, tuve unos segundos para comprarlos, en cambio con los del galatasaray siempre los compraban mas rapido que yo.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Markberry2185Hace 4 años4
Yo el dia que salio el sbc lo hice con burki que salia mucho y tenia buena media, compre 4 de esos y ale 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Recomendacion para comprar los ucl unicos

Hay 4 respuestas en Recomendacion para comprar los ucl unicos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL