Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 505

FIFA 19: Ultimate Team: El colmo de mi buena suerte

Pues me acaba de tocar Parejo tots en el sbc y ya lo tenía intransferible. Saben si aun se puede hacer el truco de mandarlo como transferible? Increíble mi suerte...
Nicolasinzen255Hace 4 años1
Me pasó la semana pasada con trapp y lo guardé una semana y lo usé en el sbc de hoy. 

podrias hacer lo mismo.
Gravesen-025355Hace 4 años2
Fno se manda como transferible,se guarda en la lista de transferibles pero no se puede vender.
Hardpooh817649Hace 4 años3
@Nicolasinzen
Mostrar cita
Me pasó la semana pasada con trapp y lo guardé una semana y lo usé en el sbc de hoy. podrias hacer lo mismo
Ya pero tenerlo así no te deja abrir sobres...
Hardpooh817649Hace 4 años4
@Gravesen-02
Mostrar cita
Fno se manda como transferible,se guarda en la lista de transferibles pero no se puede vender
Quiero guardarlo como transferible para poder abrir sobres... Se puede hacer eso aún?
Gravesen-025355Hace 4 años5
Ya eso si,pues creo que ya lo parchearon,pero no estoy seguro al 100% compralo cin margen de preciobe intentalo,si le comprascahora barato probablemente mañana x la mañana este aalgo mas caro.
Dani05501241Hace 4 años6
Bendita tu mala suerte, he hecho 5 mejoras de +81 de la Liga Santander y me ha tocado 5 veces Illarramendi.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años7
@Dani0550
Mostrar cita
Bendita tu mala suerte, he hecho 5 mejoras de +81 de la Liga Santander y me ha tocado 5 veces Illarramendi
Yo hice 8 y ni un panel, el primer Parejo tots me vino en el sobre de 50k que dieron en el desafío diario del sábado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El colmo de mi buena suerte

Hay 7 respuestas en El colmo de mi buena suerte , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL