Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Harryelsucio762602
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1360

Red Dead Online: E caido al lado oscuro

Como cama martes despues de cada actualizacion sacan una forma nueva de clonar pumas, o ya existia. Pues hasta ahora solo lo habia visto en yotube.
Pero hoy al ir al carnicero de Valantine, a vender mi mercancia, despues de venderla, veo a uno que entra al establo con un puma, puf pienso aqui hay lio... y si... Tenia unos cuantos apilados fuera del establo y dentro del establo mas. 
Pues ale me he puesto a chorizarle los pumas y algunos eran copias baratas de los chinos, me daban 2,70 por cada puma, solo 2 me han dado unos 15€, en total 50€ dolares mas ha mi cuenta...
Lo que me ha extrañado es que ni me ha atacado ni mensajes ni nada....
Alejandrovic10171Hace 4 años1
Que yo sepa ese truco aun está desde la última actualización grande, por meter 2 modos de juego no creo que haya más glitchs, cuando venga la actualización de los roles ahí si vendrán mas glitchs por desgracia...
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años2
50$???? No mereces ya seguir jugando a ese juego, menuda poca dignidad, nose como puedes seguir tan tranquilo vamos..... yo si fuera tú me metería en el Pocker los apostaría y me dejaría perder, para asin limpiar un poco tu honor.
3 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 4 años3
Jaja gastalo en la taberna asi no te sientes culpable.
Harryelsucio762602Hace 4 años4
Tengo muchos gastos unos 5000 me hubiesen ayudado mucho...  
2 VOTOS
Hernandez21449Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mrpp171715Hace 4 años6
Así...de gratis....
GuerreroSan89186Hace 4 años7
Como bien dice el dicho, "el que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón". 

Un saludo.
EDITADO EL 06-06-2019 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Schrodinger7632Hace 4 años8
Harryelsucio76 yo estoy contigo.... El que se descuida... Se la meten. Has hecho lo que debías... Eres un superviviente como bien habría dicho Dutch. 
Pd. Hay que estar al loro nenas.....
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > E caido al lado oscuro

Hay 9 respuestas en E caido al lado oscuro, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL