Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MonoDeFeria99261
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 492

FIFA 19: Ultimate Team: Opiniones de Blanc SuperPrime?

Qué tal es? Estoy pensando en hacérmelo.

Básicamente estoy buscando el mejor central del juego quitando a los totys de van dijk, ramos y varane, y quitando a Maldini. Podeis decirme nombres.
Aerogold178Hace 4 años1
Me lo hice para este Fut, saque a Maldini 92 y lo puse al lado de David Luiz, la verdad va bastante bien, gana muy bien de cabeza, nada de penales, y llega bien a la pelota.
1 VOTO
MonoDeFeria99261Hace 4 años2
@Aerogold Roba bien la pelota? Me hice a Cannavaro y si que noto que no roba nada
Ferruxo1099Hace 4 años3
Es el central más límpio que he probado, además es rápido, muy alto (un peligro en corners) y sí, roba muchos balones, es muy difícil de superar.

Además tiene buena salida de balón.
1 VOTO
Darkjosetfe2381Hace 4 años4


Creo q después de casi 500 partidos te podré dar una opinión 

Defensa:

Es una pasada en su capacidad para robar balones de la forma más limpia posible... Rara vez t va. A hacer penalti y siempre está bien situado en defensa 

Trato de balon: exquisito, si te gusta como a mí tocar el balon (tb juego directo si hace falta) este tío es increíble 


Solo le puedo poner una pega... El juego aéreo... Pesa a su estatura, no va bien por alto ante rivales normales (no hablo de cr7 o zlatan, a eso ya ni los huele) yo Le puse ancla y algo mejoro en esa faceta, pero créeme, no es su punto fuerte. 

Hasta hace 2 FC lo llevaba con Campbel y eran muy complementarios.. El rudo y brusco, junto con el exquisito... Y por alto sufría... Ahora lo llevo con VVD TOTS y ya este se encarga de los balones altos 


Si t lo vas a hacer ahora con los tots, recompensas y demás.. Háztelo pq t saldrá por poco... Yo m lo hice pagando 1 millón por el y de corazón, volvería a hacerlo
2 VOTOS
MonoDeFeria99261Hace 4 años5
@Darkjosetfe Muchas gracias por tu análisis! Lo valoro!!
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años6
Y por qué no compras a Ferdinand?
Lucho6395219Hace 4 años7
Lo tengo apenas salió. Me parece muy top.
JFifaGamer1044Hace 4 años8
Una autentica bestia.Corta todo y de forma muy limpia, lo tengo con Virgil Poty y son un muro.
MonoDeFeria99261Hace 4 años9
@Squirt por que?
Aerogold178Hace 4 años10
@MonoDeFeria99 la roba muy bien, y lo mejor es que llega limpio a todo, David Luiz atropella más y hace más faltas, Blanc es otra cosa, llega bien acomodado y la roba. Cannavaro sería el mejor si no fuese por su altura
NicoA7467Hace 4 años11
@Darkjosetfe

Coincido en todo. Si tuviera un mejor juego aéreo sería el mejor central del juego sin dudas.
Si tenés muchos intransferibles hacete el SBC, por el precio que te puede llegar a salir no vas a conseguir nada mejor, sumado a que te ayuda muchísimo en temas de química.
Ferchuruiz101220Hace 4 años12
Pues yo no opino igual, lo tengo y llevo con el mas de 200 partidos y la verdad es que no le veo diferencia de Ramos, si pudiera me haria a Ramos 95 antes que a el, no es malo, pero tampoco es tan bueno como dice, Ferdinand es 10 veces mejor.
Iordanov2330Hace 4 años13
Yo lo tengo desde hace unos 150 partidos. Es buen central, muy limpio y correcto. Para mi gusto le falta intensidad. A mi me gusta Luiz mas que el. Es verdad que lleva (Luiz) como 10 penalties cometidos pero es mucho mas eficaz al corte. Me hice a Maldini SuperPrime y la pareja con Luiz es muy top. Tanto que casi descarto a VVD en alguna de sus versiones. Blanc se ha quedado para dar descanso a los anteriores e incluso me planteo darlo en el SBC de Vieira. 

Estoy esperando por De Ligt TOTS que puede ser una bestia y si es asequible me cargo a Blanc.
Darkjosetfe2381Hace 4 años14
@Iordanov
Mostrar cita
Yo lo tengo desde hace unos 150 partidos. Es buen central, muy limpio y correcto. Para mi gusto le falta intensidad. A mi me gusta Luiz mas que el. Es verdad que lleva (Luiz) como 10 penalties cometidos pero es mucho mas eficaz al corte. Me hice a Maldini SuperPrime y la pareja con Luiz es muy top. Tanto que casi descarto a VVD en alguna de sus versiones. Blanc se ha quedado para dar descanso a los anteriores e incluso me planteo darlo en el SBC de Vieira. Estoy esperando por De Ligt TOTS que puede ser una bestia y si es asequible me cargo a Blanc.
Hombre... El tots del holandés tiene q ser asqueroso jejejejej 3l año pasado era mi central titular (t lo daban ganando el clasificatorio de FC)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Opiniones de Blanc SuperPrime?

Hay 14 respuestas en Opiniones de Blanc SuperPrime?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL