Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 426

FIFA 19: Ultimate Team: Fabinho 91 vs Vieira prime

Mejor mcd acompañado por Kante toty

Fabinho 91
0%
Vieira prime
100%  (12)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Actualmente tengo a Fabinho 91 y estoy que la pienso más de una vez si me paso a Vieira prime. Al francés lo tuve en el fut 18 y lo que no me gustó es que fuera bastante tronco al moverse y girar, y eso es lo que tiene a favor Fabinho. Alguien que haya tenido a Vieira prime en el fut 18 y ahora para que me digan si es que ha mejorado? 

Cabe mencionar que juego siempre con 2 líneas de latencia.
Alnjmnez230Hace 4 años1
El de 88 es mas liviano y agil y esta enntodas partes.. lo tuve en el 18 y este año al prime.. ambos son buenos.. la verdd te diria el de 88 pero a mi siempre me gusta tener la mejor carta .. asi que el prime.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años2
@Alnjmnez
Mostrar cita
El de 88 es mas liviano y agil y esta enntodas partes.. lo tuve en el 18 y este año al prime.. ambos son buenos.. la verdd te diria el de 88 pero a mi siempre me gusta tener la mejor carta .. asi que el prime.
Entonces no lo notas tan tronco como el año pasado?
Alnjmnez230Hace 4 años3
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
El de 88 es mas liviano y agil y esta enntodas partes.. lo tuve en el 18 y este año al prime.. ambos son buenos.. la verdd te diria el de 88 pero a mi siempre me gusta tener la mejor carta .. asi que el prime.
Entonces no lo notas tan tronco como el año pasado?
Es mi opinion que es muy bueno. Pero hazte el cedido y compruébalo tu mismo. Al 90 % de los que lo probaron les gusto. Al otro 10% no tiene buen gusto asi de simple
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alnjmnez230Hace 4 años5
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
El de 88 es mas liviano y agil y esta enntodas partes.. lo tuve en el 18 y este año al prime.. ambos son buenos.. la verdd te diria el de 88 pero a mi siempre me gusta tener la mejor carta .. asi que el prime.
Entonces no lo notas tan tronco como el año pasado?
Edito: repetido
EDITADO EL 05-06-2019 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alnjmnez230Hace 4 años6
@Rufusklz
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
El de 88 es mas liviano y agil y esta enntodas partes.. lo tuve en el 18 y este año al prime.. ambos son buenos.. la verdd te diria el de 88 pero a mi siempre me gusta tener la mejor carta .. asi que el prime.
Entonces no lo notas tan tronco como el año pasado?
Es mi opinion que es muy bueno. Pero hazte el cedido y compruébalo tu mismo. Al 90 % de los que lo probaron les gusto. Al otro 10% no tiene buen gusto asi de simple
Ya eliminaron los sbc de iconos cedidos.
Ah cierto se me olvido. Ya falta poco para que acabe fifa. Haztelo sin miedo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fabinho 91 vs Vieira prime

Hay 6 respuestas en Fabinho 91 vs Vieira prime, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL