Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Brunotty170
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1141

FIFA 19: Ultimate Team: Que puedo mejorar en mi equipo de LaLiga

Que puedo mejorar en mi equipo de LaLiga

Buenas a todos, alguien me puede recomendar alguna mejora para mi plantilla ahora mismo tengo 700 k para gastar, no se si cambiar a Rodrigo por Makelele o Desailly alguna recomendación.

 Igual puedo cambiar a Courto os por Ter Steguen tots
EDITADO EL 05-06-2019 / 11:08 (EDITADO 2 VECES)
Elpapu9960Hace 4 años1
Rodri por algún icono de medio campo que tal va ese aspas? es que tenía pensado probarle de DC o mco.
Brunotty170Hace 4 años2
@Elpapu99
Mostrar cita
Rodri por algún icono de medio campo que tal va ese aspas? es que tenía pensado probarle de DC o mco
Estaba pensando a Rodrigo por Makelele o Desailly pero estoy en dudas. Aspas sólo jugue 7 partidos en DR y lleva 9 goles y 5 asistencias. Me gusta su agilidad y su remate rarito es casi infalible ademas se asocia muy bien con Messi y el Buitre, después de probar a Suárez, Rodrigo y Ven Yedder por ahora Aspas es el que mas me gusta y eso que al ser Coruñes le tengo bastante asquete en la realidad.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Rodri sobra y teniendo ya a Kondogbia y Vidal, pensaría en algo  no tan defensivo como Makalele también, no sé algo tipo Petit el de 90 por ejemplo o un Ballack o Gerrard.
EDITADO EL 05-06-2019 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brunotty170Hace 4 años4
@Llorera
Mostrar cita
Rodri sobra y teniendo ya a Kondogbia y Vidal, pensaría en algo no tan defensivo como Makalele también, no sé algo tipo Petit el de 90 por ejemplo o un Ballack o Gerrard.
La verdad es que me planteare una opción menos defensiva me molaba uno que jugara en España mirare que opciones hay. Alguna recomendacion??
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@Brunotty
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Rodri sobra y teniendo ya a Kondogbia y Vidal, pensaría en algo no tan defensivo como Makalele también, no sé algo tipo Petit el de 90 por ejemplo o un Ballack o Gerrard.
La verdad es que me planteare una opción menos defensiva me molaba uno que jugara en España mirare que opciones hay. Alguna recomendacion??
Lo de Aspas por principios... Fuera.
1 VOTO
Ramontsunami449Hace 4 años6
@Llorera te entiendo perfectamente, yo por ejemplo no sería capaz de meter a Cazorla ni ninguno del Villarreal en mi equipo simplemente por principios. Espero que este año sea el vuestro para volver a primera que merecéis mínimo estar en la lucha por Europa LEAGUE y volver a disponer de grandes jugadores como no hace muchos años.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
@Ramontsunami
Mostrar cita
@Llorera te entiendo perfectamente, yo por ejemplo no sería capaz de meter a Cazorla ni ninguno del Villarreal en mi equipo simplemente por principios. Espero que este año sea el vuestro para volver a primera que merecéis mínimo estar en la lucha por Europa LEAGUE y volver a disponer de grandes jugadores como no hace muchos años
A ver queda mucho por remar aún...
Jokergaditano302Hace 4 años8
Yo metería a alguno más pelotero por Rodri, Cazorla por ejemplo va bastante bien y está barato, lo estoy probando y me está convenciendo por ahora.
Djmusics9934Hace 4 años9
Cambia a ese Messi por el toty es mejor.
RafaRu982Hace 4 años10
@Brunotty fichate a oblak tots y a parejo o Santi Cazorla por rodri, por lo demás todo bien
Capitansalami995658Hace 4 años11
Vaya flor tienes con Messi y marcelo jajaja, yo personalmente buscaría cambiar a aspas o butragueño ya que son bastante parecido en el aspecto de que son flojos bajitos y con 3 de skills y meter algún delantero que te pueda aguantar más la pelota y ese Rodri si es para mc lo cambiaba por algún box to box como seedorf o veron.
Tibac266Hace 4 años12
Busquets scream
Eloyet-695Hace 4 años13
O a williams tots!! No lo he probado xo tiene buena pinta.
Brunotty170Hace 4 años14
Al final fiche a Seedorf de 88 de MC y pase al Buitre de Dc y puse a Aspas No y mucho mejor el Buitre me parece indispensable me encanta como define.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que puedo mejorar en mi equipo de LaLiga

Hay 14 respuestas en Que puedo mejorar en mi equipo de LaLiga, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL