Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 815

FIFA 19: Ultimate Team: Anclado en Oro 1 - Élite 3 conseguido!!

No tengo muy claro si esto deberia ir al hilo de lloros, espero no herir sensibilidades...

Simplemente queria compartir que despues de conseguir el equipo que queria, aun me cuesta horrores llegar a Elite 3.
Este ano ya he llegado a Elite 3 en alguna ocasion pero ahora que tengo mucho mejor equipo no soy capaz.

He leido temas como el mio anteriormente pero queria saber si hay alguna manerade revertir la situacion. No creo en los fantasmas ni en que EA no quiera que suba de rango, tampoco me matan las recompensas... Quiero llegar a Elite mas por la "satisfacion" de ser Elite que cualquier otra cosa.
EDITADO EL 09-06-2019 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
Markberry2185Hace 4 años1
A mi me pasa eso, he llegado alguna veces a elite 3, pero por lo general quedo 22-8 y suelo perder el ultimo partido  Mis FC son casi siempre iguales: Me planto 17-18 victorias y 3-4 derrotas, me tocan irremediablemente 4 o 5 hijos de puta que me dejan en 7 derrotas, gano todo hasta el 22-7 y pierdo el ultimo quedando 22-8 
1 VOTO
Ivi2221180Hace 4 años2
Joder, parece que estas resumiendo mi ultimo FUT Champions!! Dicen que mal de muchos consuelo de tontos... Sera verdad pero tranquiliza saber que hay mas gente en u situacion 
Rulezzzzz6830Hace 4 años3
El mejor consejo que te podemos dar es o que te compres un monitor de 24 pulgadas bueno si no lo tienes o que te vayas a vivir a Alemania. Hay mucho oro2 que le gusta trollear en el foro, pero los que hemos llegado a Élite sabemos que consejos como estos son claves.

(No me río de los oro2 porque hasta creo que este año tiene algo de mérito llegar viendo las condiciones que hay)
EDITADO EL 05-06-2019 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keny8001356Hace 4 años4
Creo que el mejor consejo es que trate de jugar el minimo de partidos posibles los sabados, la conexión es muy vergonzosa...lo malo es que si apenas juegas el sabado se te echa el tiempo encima para acabar los 30 partidos.
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 4 años5
El problema es que juego desde inglaterra asi que ni eso es excusa por que la conexion va genial.

Es cierto que aunque llevo toda mi vida jugando a juegos de futbol este es solo mi segundo ano en FUT.

No se, tal vez solo queda asumir que no tengo el nivel... Tengo buena conexion, buen equipo que ademas me motiva y ni con esas!
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 4 años6
@Ivi222
Mostrar cita
El problema es que juego desde inglaterra asi que ni eso es excusa por que la conexion va genial. Es cierto que aunque llevo toda mi vida jugando a juegos de futbol este es solo mi segundo ano en FUT. No se, tal vez solo queda asumir que no tengo el nivel... Tengo buena conexion, buen equipo que ademas me motiva y ni con esas!
no te ralles con que no tienes nivel, si te sueles quedar ahi a las puertas es porque lo tienes. Yo creo q a la mayoría de los que os pasa eso es mas una cosa de mentalidad que de manos.. y no pasa nada con que sea tu segundo año en fut, el mio es el tercero y dsde el final del primero consigo buenos resultados en fut. El mejor consejo q yo puedo darte y lo que me ha ayudado mas es concentracion maxima, no enfadarse ni aunque te marquen un gol de mierda.(aunque esto es dificil tomarselo asi siempre claro esta..). Otro consejo seria que cuando te veas bien jugando sigas y cuando entres en la racha mala pares, parece obvio pero esto jode muchos fut Champions.. y por ultimo confia en que tienes nivel y puedes hacerlo!! Suerte tio
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años7
Tienes mejor equipo pero ahora mismo es que todo dios tiene mejor equipo y hay tantisimo jugador y todos ya con +90 de tiro que a nada que se te pase algo te clavan 2 goles sin darte cuenta y te arruinan un partido.

Yo este año he intentado por todas las formas ser elite 1, siempre he acabado cayendo en oro 1, tras los tots en la premier es cierto que llevaba un equipo normalito y por primera vez no llegue a oro 1, pero esta semana jugando con un gran equipo y acabe quedandome con 19 victorias tras perder todos los ultimos partidos (tambien fui de sobrado, por jugar sabiendo que iba mal pensando que al menos 1 vez lograria ganar aunque sea )
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 4 años8
El juego cambia y quizás a esta última actualización no te adaptaste como a las otras . Creo que entre oro1 y elite hay gran diferencia de nivel . Si juegas desde Inglaterra a poco que aprendas las cosas chetadas actuales ( tornados + centro y voleas/tiros  de primeras ) es elite fácil , ya que no tendrás el mayor problema que se tiene desde aquí ( defender con delay )
1 VOTO
Ivi2221180Hace 4 años9
Gracias a todos por comentar y por los consejos.

Un saludo.
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años10
Yo cuando mejor empiezo es decir 14 a 0 13 a 1 y etc es cuando peor termino y si empiezo por ejemplo 11 a 4 me hago elite no se el porque. Mi consejo lo que dice gravesen pro player de dux gaming no jugar mas de 10 partidos seguidos es decir mas de 2 o 3h debido aque ya el cuerpo esta cansado es decir 10 partidos cada dia y si pierde relajarte y irte a dar una vuelta o pasar a otro juego para despejarte.
Antoni0G2275Hace 4 años11
@Ivi222 has jugado alguna vez desde España? si es asi como de grande dirias que es la diferencia de conexiones?
Survival744283Hace 4 años12
No te rayes amigo!! si EA dijera que con 10 victorias eres Elite ya estaría. No tiene sentido. y mas con todo lo que te dicen delay, rebotes, defensa cpu etc.. de todo lo que sabemos que da asco en este juego.

Yo llego a Oro2 para pillar 2 tots buenos y paro, este finde me sobraron 7 partidos que ni los jugue, para que?? para hacer mal cuerpo.

Jugar sábado,viernes, domingo, nunca se sabe cuando va a ser peor... yo si no fuera por los tots que regalan ni lo jugaría.
1 VOTO
Dimogo519Hace 4 años13
A mí me ha pasado algo parecido. Yo empecé el año haciendo siempre Élite 3,e incluso llegué una vez a Élite 2. Sin embargo, tuve un par de semanas que apenas pude jugar, y lo tuve que dejar en Oro 1, y en la tercera solo pude hacer plata, porque solo pude jugar 13 o 14 partidos. Pues desde entonces, no paso de las 22 victorias. Es como si la CPU hubiera revalculado cuál era mi nivel después de squellas tres semanas, y ahora me lo complique para salir del hoyo...
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años14
@Mglmlg94 no, seamos serios, NO, si el chico juega desde Inglaterra y es oro2 no tiene nivel. El juego jugarlo desde un país de esos es manejar un ferrari y aquí un Seat Ibiza. 

Pero tienes algo muy positivo y es que estás en condiciones de tomarte el juego "en serio" para poder mejorar, te recomiendo cambiar con el joistick derecho, una buena forma de practicar para ir adaptándote es squad battles (y así ganas unas moneditas), también te recomiendo saber usar las skills más potentes (entrenalas en el campo de entrenamiento), creo que esos dos consejos te pueden ayudar mucho, después te escribo por privado.
3 VOTOS
Ivi2221180Hace 4 años15
@Antoni0G
Nunca he jugado desde Espana asi que no te puedo decir si la diferencia es grande o no. Lo que te puedo decir es que alguna vez, muy de vez en cuando, pasa eso de que le das al boton y los jugadores no reaccionan hasta un instante mas tarde. En esos momentos me acuerdo de vosotros y sinceramente pienso que si lo que os pasa es algo parecido a eso yo no jugaria! Es una sensacion muy frustrante!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Anclado en Oro 1 - Élite 3 conseguido!!

Hay 35 respuestas en Anclado en Oro 1 - Élite 3 conseguido!! , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL