Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Nekozilla1
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 162

Overwatch: Buscamos gente para jugar competitivo (ORO)

Buscamos gente que quiera jugar overwatch PC en rango de oro mas o menos, buscamos unas 3 o 4 personas para jugar, no buscamos jugar enserio, buscamos subir de rango y divertirnos, preferiblemente de España por temas de horario, para jugar por la tarde o la noche partidas competitivas, cualquier cosa estaremos atentos a este post
Si estais interesados poned un comentario con vuestro id de blizzard y vuestro nivel y ya hablaremos por discord, un saludo.
Lomopimien172Hace 4 años1
Hola,soy jugador oro,actualmente estoy entre plata y oro,soy main doomfist y tambien me manejo muy bien de support
mi id de battle.net es susokiller#21723,un saludo.
1 VOTO
TPOYExePtioN8Hace 4 años2
No se si se me acepatara pero mi nombre es Alejandro empeze a jugar en marzo y soy nivel 41 actualmente en ranked soy oro aunque llevo pocas horas de juego. Mi nombre es discord Alejandro Robles#4079. En battle.net mi nombre es BerselleR#2730.
EDITADO EL 05-06-2019 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiorcz5Hace 4 años3
Juego con reaper, d.va, junkrat, lucio y zarya. 
Mi rango es 2230 puntos, estoy en oro.
ID de blizzard: SergioRcZ#2536
me gusta el buen rollo y jugar de risas 
IronnTT3Hace 4 años4
Hola , soy prestigio1 y las pocas partidas q he jugado ranked he llegado a ORO bastante facil digamos,  juego el rol que sea, puedo adaptarme al team aunque tengo preferencias como todos.quiero progresar como jugador y progreso rapido ya que tengo experiencia competitiva a maximo nivel en otros juegos.
ID battlenet : Chispitas#21886.
Catedratico6Hace 4 años5
Ogriin#2302
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Buscamos gente para jugar competitivo (ORO)

Hay 5 respuestas en Buscamos gente para jugar competitivo (ORO), del foro de Overwatch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL