Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Charliecarlos246
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 602

FIFA 19: Ultimate Team: Con tanto top que tal sigue ronaldinho?

Me faltaria un extremo izquierdo ya he acabado el de eusebio prime y ahora no se que extremo fichar con tanto tots, he tenido a mane tots y era una burrada pero es que cada vez que me encuentro a r10 es un pesado, ya tengo entregado el icono en su sbc pero ahora tengo dudas, vosotros lo acabariais?
Andy15rm26349Hace 4 años1
Teniendo el icono entregado no dudaba, solo he encontrado 2 EI mejores que el, hazard tots y el propio ronaldinho pero el moments 
BorjaValero202725Hace 4 años2
@Charliecarlos
Mostrar cita
Me faltaria un extremo izquierdo ya he acabado el de eusebio prime y ahora no se que extremo fichar con tanto tots, he tenido a mane tots y era una burrada pero es que cada vez que me encuentro a r10 es un pesado, ya tengo entregado el icono en su sbc pero ahora tengo dudas, vosotros lo acabariais?
Para mi es lo más top que hay en el juego, es divertido, es muy bueno, le pega espectacular, buena visión de juego. Me falta por probar a Ronaldo el gordito... Pero he probado a Cristiano OTW, gullit prime, Eusebio prime, cruyf prime, y Ronaldinho para mi es el mejor. Luego depende de la manera de jugar de cada uno etc... Pero sin ninguna duda lo haría.
Kakacr95628Hace 4 años3
Pues el mio está en la mierda ahora mismo

Los primeros 150 partidos era de locos, ahora si aparece es raro...
Survival744283Hace 4 años4
Hazte a Gullit prime, Ronaldinho es bueno, pero tienes muchossssss que pueden hacer su papel en banda.

Neymar o Felipe Anderson otw mismo... pero claro R10 y su coleta al viento molan mucho jejeje

Gullit si te cambia tu equipo. R10 para mi no.
Raulprsn1483Hace 4 años5
Lo que hay que leer....que felipe otw va igual que ronaldinho...oh my got. Haztelo si te motiva porque yo lo tengo y es el jugador mas divertido de usar de este fifa.
Waqa1276Hace 4 años6
@Raulprsn...oh my god*
Lebre358Hace 4 años7
@Andy15rm
Mostrar cita
Teniendo el icono entregado no dudaba, solo he encontrado 2 EI mejores que el, hazard tots y el propio ronaldinho pero el moments
Neymar toty solo saldra en el pes entonces😂😂😂
Andy15rm26349Hace 4 años8
@Lebre
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Teniendo el icono entregado no dudaba, solo he encontrado 2 EI mejores que el, hazard tots y el propio ronaldinho pero el moments
Neymar toty solo saldra en el pes entonces😂😂😂
he tenido a neymar toty y creo que sigo prefiriendo a ronaldinho, la diferencia de fisico marca mucho ahora mismo
Ssparta0071931Hace 4 años9
Ronaldinho! Sobran las palabras.
Javi869666Hace 4 años10
Entre Neymar y Ronaldinho .....no hay color R10 siempre tanto en el juego como en la vida real....

Neymar al final es otro Denilson, Djalminha, Robinho con infinitamente más publicidad....pero está a años luz de Ronaldinho y de cualquier top histórico de Brasil...

A día de hoy es casi un exfutbolista de 27 años que quería ser el 1 y no lo ha sido ni lo será nunca....ya que no puede llegar al nivel de Cristiano ni Messi y Mbappe le ha pasado de largo....

...y a pesar de que Ronaldinho duró poco en la élite era infinitamente mejor y tenía muchísimo más peso y era más decisivo en todos los equipos que estaba...y aun siendo un fiestero poco profesional si fue un número 1 (como Nazario, Romario, etc)

....Neymar es postureo y una marca.
EDITADO EL 05-06-2019 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
Survival744283Hace 4 años11
@Raulprsn oh My got empieza a respetar la opinión de los demás o durarás poco en  este foro.
Cada uno tenemos una opinión por lo que sea de los muñecos digitales.

R10 es muy bueno pero para tenerlo en banda en una 442 que yo juego, calidad precio me va mejor Felipe otw defiende más y la diferencia de monedas la invierto en tíos que si marcan la diferencia como Auba tots Gullit prime vieira prime.

R10 es top y el sbc muy bien de precio, y si es muy divertido de utilizar.
En la vida real era uno de mis ídolos e incluso lo conocí en persona comiendo un día que estaba por Sitges de negocios.

Si tuviera millones de sobra tendría de Mi y Md a R10 y Best moments pero como tengo millones justos los invierto en donde más me hace falta.
Es lo bonito y la esencia de fut desde que lo jugamos en su primera edición que cada uno haga su equipo a su manera.

Respeta la opinión de los demás si quieres que la tuya sea respetada, así llevamos años y años en este foro.
Survival744283Hace 4 años12
@Javi86 toda la razón es incomparable Ney con Ronaldinho.
No creo que Ney sea un denilson porque aún demostrara cosas, pero lejos de ser el 3 de abordo con Messi y Cr7 como le pintaron
Raulprsn1483Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raulprsn1483Hace 4 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Survival744283Hace 4 años15
En fin así va el foro, día a día con usuarios como tú bajamos el nivel.
Con lo que fue esto hace años.

Respeto 0 , por no hablar como te expresas. Que poca educación, me da más pena por tus padres que por ti. El tiempo perdido.

Con muy mal pie has empezado en el foro chaval.
EDITADO EL 05-06-2019 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Con tanto top que tal sigue ronaldinho?

Hay 23 respuestas en Con tanto top que tal sigue ronaldinho?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL