Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 489

Mega Drive Mini presenta un complemento ideal para nostálgicos de Sega

[b]Mega Drive Mini presenta un complemento ideal para nostálgicos de Sega[/b]
Mega Drive Tower Mini permitirá acoplar versiones en miniatura de Mega CD y 32x.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193505/mega-drive-mini-presenta-un-complemento-ideal-para/]Leer la noticia: "Mega Drive Mini presenta un complemento ideal para nostálgicos de Sega"[/url]
Mega Drive Mini y SEGA
Pill3X512
Expulsado
Hace 4 años1
Que buenas épocas, pero a mi la nostalgia no me vende nada.
2 VOTOS
TitoAlan263Hace 4 años2
Me siento afortunado haber tenido ese combo en su día, que bonito y que trasto jajajajaja
si al final llegan a occidente caerá si o si, es precioso 
Linkin871947
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Linkin871947
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Feelfist19742
Hace 4 años5
Joder, poder hacer la tower of doom es fantástico 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años6
Bufff que pasada 
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años7
Que tiempos aquellos, hacerte el combo mega drive-mega cd-32x estaba al alcance de muy pocos crios de la época, si tus padres te regalaban una mega drive en lugar de una nes o master system 2 ya podias darte con un canto en los dientes, yo estaba abonado a la nes, era la más barata y como duró tanto en el mercado me la endiñaron mis padres dos veces 

"El Dinozord" le llamabamos a este trasto en mi pueblo jaja
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años8
4 VOTOS
Dalkren3Hace 4 años9
Impresionante el transformen de Sega la mejor consola de la historia aunque he tenido todas tanto de sega cómo Nintendo, me quedo con sega es única son los mejores momentos de mi vida y hoy en día lo conservo todo.
Esta edición mini me lo compro si o si es super bonita y muy pequeñita. 
La mega cd de niño me costó muchísimo ahorrar para comprarmela y mereció la pena no me desilucino nada fue impresionante y los juegos cinemático ufff alucinante.
1 VOTO
JusticieroJugon9Hace 4 años10
Precisamente ayer hice un comentario en instagram sobre lo apetecible de este combo y mira, jeje.
lástima que no añadan algunos juegos del mega cd y la 32x.
Morenin169Hace 4 años11
Esto de sacar ahora todas las consolas en mini es un puñetero saca cuartos. Te meten algunas ROMS y ale.. tirando. Cuando de sobra podían meter casi todo el catálogo si quisieran.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años12
Pues mola mucho la verdad, aunque sea una tontería es perfecto para los nostálgicos y ultra fans de la Mega Drive.
MoahbDib311
Expulsado
Hace 4 años13
Hombre ya que estamos podria tambien traer los juegos que no es que fueran gran cosa pero joder seria un detallazo
Edo2269225350Hace 4 años14
Dios joder que mitico aun recuerdo el megacd menudo mamotreto era pero menuda diferencia en su epoca de la megadrive normal,recuerdo como si fuera ayer como flipaba jugando al Doom  en el megacd
SalvatoreLeone22268Hace 4 años15
"Fue precisamente presentado con mucho sentido del humor por parte de los creativos de Sega"

¿Oyen eso? Son las carcajadas del sentido de humor de los creativos de Sega cada vez que alguien pase por caja soltando esa pasta por algo meramente estético... lo retro me parece que se nos va de las manos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mega Drive Mini presenta un complemento ideal para nostálgicos de Sega

Hay 25 respuestas en Mega Drive Mini presenta un complemento ideal para nostálgicos de Sega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL