Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Evoland Legendary Edition
Evoland Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Evoland Legendary Edition
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 25

Evoland Legendary Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Evoland Legendary Edition. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sergymanuto38Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran juego evolutivo 2x1
Me encantó Evoland, el primero, es un juego que dan ganas de jugar, tiende a evoluacionar más y más y al final se queda en un juego muy completo, corto la verdad, pero en general es un muy buen juego que recomiendo a todo el mundo. Evoland 2 introduce muchas más mecánicas "viajes en el tiempo" me costó un poco terminarlo al 100% porque había que hacer muchas cosas, pero aun así lo conseguí, se me hizo largo, un poco tedioso, pero aun así es un buen juego. La gracia de estos juegos es recordar y volver a ver otros juegos RPG de los que mama notoriamente, como final fantasy, legend of zelda... etc Además de disfrutar de gags muy buenos haciendo menciones a los juegos de otras compañías. En definitiva si te gustan los juegos RPG y ARPG este es tu juego, muy entretenido y si jugaste a antaño a juegos RPG míticos de SNES o PSX te va a gustar.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Evoland Legendary Edition > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Evoland Legendary Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL