Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Payito6913
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 762

FIFA 19: Ultimate Team: Que dos centrales me recomendáis Ramos 95, Godin 96, Hermoso 87 o Djene 93

Necesito dos centrales para mi equipo y estoy entre estos 4, pero entre Ramos y Godin solo me puedo hacer 1 ¿cual me recomendáis?
¿Y entre Hermoso y Djene? os dejo una imagen de mi equipo.
Tibac266Hace 4 años1
Ramos djne
Pozkill831Hace 4 años2
Me toco djene y me ha sorprendido, en el corte es muy bueno, el problema es que es enano.
Sworksvillegas2014Hace 4 años3
Ramos godin logicamente
Payito6913Hace 4 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bu/budr.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bu/buds.jpg[/img]

Tengo 1.4K para fichar que me recomendáis????
Elmanooo227Hace 4 años5
Yo te recomendaría a Blanc moments con Ramos pareja top déjate de Hermoso ni Djene no le llegan a la suela del zapato a ninguno de los dos.
Kvalnir833329Hace 4 años6
Si esta diciendo que no llega a godin y ramos, pues obviamente no llega a blanc ni de coña.
Yo pondria a Ramos y Hermoso (este con centinela), djene pinta brutal pero es poner a frodo de central.
Pozkill831Hace 4 años7
[url]https://www.futbin.com/19/compare/19345/20732[/url]
Elmanooo227Hace 4 años8
Dice que tiene 1.4kk le llega para los dos de sobra Ramos esta en unas 400mil y Blanc no llega a 900mil.
Riyal22418Hace 4 años9
@Pozkill
Mostrar cita
[url]https://www.futbin.com/19/compare/19345/20732[/url]
En esto se ha convertido desgraciadamente Ultimate Team. Un jugador del Getafe, con stats similares a uno de los mejores centrales de la historia, en el punto más alto de su carrera
Franmartinezgar1811Hace 4 años10
Ramos 95 y lenglet sbc.
Payito6913Hace 4 años11
Creéis que Ramos mejor que Godin?? Djene parece mucho mejor que Hermoso pero me echa mucho para atrás por su altura (a pesar de que soy del Getafe jaja) Tambien estoy pensando en  hacerme a Iñaki Willians para cambiarlo por Suarez o Griezman y busco un MC por Rodri.
Kvalnir833329Hace 4 años12
Si yo fuera del Getafe ya estaria Djene en mi equipo.
1 VOTO
Zalowman3193Hace 4 años13
Ramos Hermoso sin ninguna duda.
Payito6913Hace 4 años14
Al final me voy a hacer a Ramos ya que parece que es mejor que Godin, y me salio Hermoso en las recompensas semanales asique una duda resuelta jaja ademas lo recomiendo va muy bien.
CASLALOCURA897Hace 4 años15
Djene es una animalada, los que lo descartan solo por la altura, lo probaron aunque sea?... Yo estuve 2 meses seguidos sin descender en primera en rivals con Djene if como titular al lado del Varane comun, ni hablar de lo que es el nuevo.... 1,76 mide y salta 96, gana de cabeza, lo vi ganarle a zlatan miles de veces, no es que mide 1,35, es una asquerosidad esa carta, corre 90 tiene todo 90, te sigue hasta abajo de la cama, se para muy bien, siempre bien posicionado (mejor que muchos que adoran a mas no poder, tengo al van dijk 96 tirado en el banco para meterlo de 5 en el 2t por los huecos que deja de central con ese med med...), está entre los mejores 10 centrales del juego y lo defenestran sin usarlo, seguro porque es de un país que no conoce nadie, si fuera frances lo tiene el 99% del mundo, mejor igual, por mí que ni lo usen, pero se pierden de probar a un defensor tremendo que está regalado con el precio solo porque mide 4cm menos que 1,80...

Ah, y me olvidaba, tiene 4* de pierna débil....
EDITADO EL 07-06-2019 / 01:53 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que dos centrales me recomendáis Ramos 95, Godin 96, Hermoso 87 o Djene 93

Hay 17 respuestas en Que dos centrales me recomendáis Ramos 95, Godin 96, Hermoso 87 o Djene 93 , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL