Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Estebitus48
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 143

FIFA 19: Ultimate Team: Cuantos equipos teneis? Que recomendais?

Tengo un equipo de la premier y medio de la liga? Son dos 11 simplemente para ir alternando de uno a otro y asi ir recuperando la forma para no gastar tantas cartas.

¿Que pensais que es mejor? Tener un equipo de 23 e ir cambiando algunas piezas, tener mas equipos.

Opiniones.
Andy15rm26349Hace 4 años1
1, ya cuesta cos eguir un buen equipo como para andar dividiendo las monedas, trato de comprar los jugadores que mas me puedan gustar y uso formas.
Kvalnir833329Hace 4 años2
Yo uso 2 plantillas, 1 siempre de la liga mezclada con españoles y otra de intransferibles varios y los voy encajando como puedo.
Actualmente uso estas dos:

Pongo como juego, luego para conseguir quimica empiezo con otras formaciones.



Jeisenber301Hace 4 años3
2, me gusta mucho el tema de crear constantemente híbridos y probar todos los jugadores que me pueda permitir, si no fuera así nunca me hubiera sorprendido Ziyech que es una burrada de carta, o Kampl que para mí es el Kante blanco.


Daviddela256Hace 4 años4
Hazte uno solo, así inviertes todo tu dinero en uno y puede ser mucho más top que llevar dos equipos a la vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cuantos equipos teneis? Que recomendais?

Hay 4 respuestas en Cuantos equipos teneis? Que recomendais?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL