Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Xenox9347
Hace 4 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 935

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Qué jugador es su némesis en este juego?

En todos los fifas siempre pasa que hay un jugador que por alguna razón siempre nos marca.y que cuando lo utilizamos nosotros no es así de efectivo.
A mi particularmente en el fifa 18 era Gabriel Jesus.SIEMPRE me marcaba aún en su carta base.

En este fifa 19 el que siempre me marca es el Kun Aguero.En TODOS los modos de juego.Fut cham,rivals,squad battles,etc.No hay nada que pueda ser.Ya sé que siempre me va a marcar.Da hasta gracia.

Y que hay de ustedes?Cuál es el jugador al que le tienen más asco en este fifa?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Me ha venido a la cabeza Aubameyang, siempre me la liaba y las veces que lo he tenido me pareció horrible, hablando de carta NIF claro, no he tenido el TOTS ni mucho menos.
1 VOTO
Anquelotti434Hace 4 años2
El puto Buitre. Sobre todo el prime.
2 VOTOS
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años3
El cara de retrasado de Werner... Que asco le tengo a ese tipo...
5 VOTOS
Diegoastharot300Hace 4 años4
Siempre zlatan ibrahimović y más que todo en centros, tiros de esquina.
2 VOTOS
Simongod70Hace 4 años5
Richardlison, odio a ese jugador, me marca desde cualquier parte. 😡
2 VOTOS
HepatitisB37Hace 4 años6
Portero en mi caso, alisson nif me da asquisimo me para todos los mano a mano es increible, firminho en la delantera me gana todos los rebotes, todos.
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años7
Werner este tio cuando la pega siempre me hace gol esté donde esté siempre va para dentro, luego yo me lo compró y no se utilizarlo porque no tiene skills y me va fatal.
3 VOTOS
Siaira95103Hace 4 años8
Harry Kane
1 VOTO
Enuror111Hace 4 años9
Zlatan, David Luiz y el puto Mané que parece que tiene un puto imán para los rebotes.
1 VOTO
Anntonio458Hace 4 años10
Pues el Lucas MOTM que metieron nada más salir el juego, Rashford en cualquier versión suya y ultimamente me está fastidiando partidos Jovic TOTS.
2 VOTOS
Markberry2185Hace 4 años11
Para mi era aubameyang pero como ya se ve poco... el tocahuevos de mbappe que puto asco de jugador.
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 4 años12
Ibra, cuando le pega de una o le llega un centro llovido, ya se que tengo que ir sacando del medio.
1 VOTO
Xenox9347Hace 4 años13
@Markberry Cierto Mbappe en cualquier versión es insufrible.Firmino flashback pelea el podio también.
Javi2923565Hace 4 años14
El pesado de baluta es un alfiler en el huevo derecho.
2 VOTOS
Rafaelinho19-10276Hace 4 años15
En mi caso Butrageño. Y me lo he encontrado muy poco pero las veces que me he encontrado a Son TOTS me ha hecho un hijo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Qué jugador es su némesis en este juego?

Hay 58 respuestas en ¿Qué jugador es su némesis en este juego?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL