Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Markberry2185
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 309

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Cr o Ben Yedder TOTS O Ney 94?

Que pongo poh favoh

Ben Yedder TOTS
83%  (10)
Serresiete NIF
17%  (2)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para acompañar a Eusebio prime, Cruyff super prime y Hazard POTM/Bernardo TOTS en una 4231. Tengo 1,5kk y dudo entre esos 2... Cr iria de DC y tiraria a eusebio a banda (ya vería si derecha o izquierda depende de quien se quede hazard o bernardo) y a yedder duraria un poco mas si meterlo en banda o DC como a CR y tirar a eusebio a banda...

Lo que me preocupa de Cr es que cuando lo probe era tosquete y con tantisimo DFC chetado que hay ahora dicen que ha perdido poderio  Y de ben yedder he leido que es un abuso, pero no se. Que decís?

EDIT: YA NO PUEDO PONERLO EN LA ENCUESTRA, PERO CREO QUE ME ALCANZARIA PARA NEY 94 Y TIRARLO A BANDA DERECHA Y DEJAR A HAZARD POTM POR LA IZQUIERDA
EDITADO EL 05-06-2019 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
HankChinaski1440Hace 4 años1
Yo dejaria Eusebio DC y Ben yedder tots de MCO.
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años2
Me compre ben yedder y me lo compre y de 25 partidos 17 goles y 12 asistencia es rapido, fuerte cabeza y super buen tiro con la zurda o con la diestra.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años3
Ben Yedder es el chetado por excelencia este año en la liga, es igual que Son en la Premier es un abuso.
Ya el de 87 rinde mas que Villa/Torres por poner un ejemplo, y eso que tiene en tiros lejanos 70y pico y las enchufa desde su casa.
1 VOTO
Jeisenber301Hace 4 años4
Yo utilizo Ben Yedder mayoritariamente en banda izquierda y rinde como el mejor extremo en el que puedas pensar, rápido, ágil, gran pase y destroza la bola con sus zambombazos como muy pocos, lo he probado en todo el frente de ataque en una 4-2-3-1 y lo mismo, está to roto el chaval.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Cr o Ben Yedder TOTS O Ney 94?

Hay 4 respuestas en ¿Cr o Ben Yedder TOTS O Ney 94?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL