Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ramixeneize288
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 188

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda DCP uefa

Buenas... Me falta hacer el de juve vs Ajax  (solo me falta el UCL Rare) y Liverpool vs Barsa. Alguien que lo hizo hace poco me dice que UCL rare se puede encontrar en el mercado al precio mas bajo?  Encontre trippier pero ni loco gasto 50k en el sbc.... Alguno mas barato que se pueda encontrar?
Javi2923565Hace 4 años1
Héctor herrera, Salvio y varios de rango de 20k buscando cada tanto sale alguno .
Paciencia y rapidez eso sí.
2 VOTOS
Indher2181Hace 4 años2
Yo el sábado filtraba liga turca, brasileño, especial de mínimo compra ya 10k y me salían solo únicos, no se si metí otro filtro...
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años3
Filtra especiales del galatasaray, de forma que en la primera pagina puedas ver si sale alguno en el min 59, refresca la busqueda durante 10-15 minutos y seguramente consigas los 2 que te faltna sin problemas, asi saque yo ayer los 4 que piden.
Indher2181Hace 4 años4
Pones precio maximo compra ya 10k y precio máximo 1 millón, lo vas bajando o subiendo y actualizando, así te aseguras que te actualiza la lista y no te da el mismo resultado que antes (lo típico que te repite el jugador que ya está vendido...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda DCP uefa

Hay 4 respuestas en Ayuda DCP uefa, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL