Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por XerjuancaxD436
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 695

FIFA 19: Ultimate Team: Como lo hacen?

Acabo de ver un vídeo de kolderiu en el que ha echo 30-0 y me ha llamado la atención cuando iba 29-0 y le ha tocado este rival
Como lo hacen?
Que nisiquiera esta verificado ni nada asique mi pregunta es como cojones lo hacen? Se supone que si va 29-0 que minimo que un élite 2? A mi en cambio si voy 15-3 o asi ya me empiezan a salir verificados a punta pala. Tan malo es el matchmaking?
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nolito20122692Hace 4 años2
Yo veo su resumen y de supone que pone los mejores partidos y para mí le tocan peores equipos y jugadores a los que yo me enfrento teniendo un equipo que no vale ni la decima parte del equipo de kolde. 

Y juego en horario donde va mejor y ese tipo de rollos, uso los bronces etc.. igualmente no sirve de nada y me tocan equipazos nada más lleve 5 partidos en racha hasta que pierda 1 no para de salir equipos full icono con totys.
Markberry2185Hace 4 años3
No tiene sentido ninguno, el otro dia el tal cacho se jugo el elite contra un equipo de mierda y cuando me lo juego yo minimo viera+gullit+cr me cae en contra  Pero bueno el matchmaking es una soberana mierda
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
Un pequeño truco que hacen es que la gran mayoría de pros, se tienen agregados como amigos y eso evita que les empareje entre ellos.
Keny8001356Hace 4 años6
Yo este finde iba 18-0 y me empezaron a tocar todo verificados, dos pro player alemanes de competitivo...la verdad es que no tiene sentido el emparejamiento para los pro players, prácticamente nunca se enfrentan entre ellos...
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

XerjuancaxD436Hace 4 años8
@Rufusklz
Mostrar cita
Por curiosidad miré el top100, en los 22 partidos que aparecen un elite2 y un elite3
Eso es de kolderiu? Por cierto como se mira contra quienes le ha tocado ?
1 VOTO
Ares84861194Hace 4 años9
La semana pasada, 1er partido un verificado, yendo 0-0, es un poco bastante random los emparejamientos.
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 05-06-2019 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Daviddela256Hace 4 años12
Que significa eso de que son verificados? Y como se sabe si lo son o no?
2 VOTOS
BadPlayer190144Hace 4 años13
@Llorera
Mostrar cita
Un pequeño truco que hacen es que la gran mayoría de pros, se tienen agregados como amigos y eso evita que les empareje entre ellos.
No creo que eso sirva, el otro día se buscaron djmario y cacho para un partido de futchampions y sin problemas, al primer intento se encontraron
1 VOTO
XerjuancaxD436Hace 4 años14
@Daviddela
Mostrar cita
Que significa eso de que son verificados? Y como se sabe si lo son o no?
Para ser verificado creo q Como mínimo debes hacer élite 2 durante todo el mes,y salen aquí https://www.futwiz.com/en/fut-champions Lo buscas y si te sale es que esta verificado
1 VOTO
Javierst1221331Hace 4 años15
Hay mucha gente coja con equipazos full iconos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como lo hacen?

Hay 15 respuestas en Como lo hacen?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL