Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Cuervo999430
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 509

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda henry prime o suarez de 98

Hola alguien probo a ambos, quien es mas desequilibrante para jugar de 9 solo y en algunos momentos del partido con 2 delanteros.

Gracias.
Kikan746Hace 4 años1
Lucho Suárez por lejos.
Cuervo999430Hace 4 años2
Hola lo probaste?, yo probé al de 95 muchos partidos, me imagino el de 98 debe ser muy superior, pero también probé a Henry moments los 10 partidos y me pareció buenísimo pero no me da para el aun, entonces estoy entre el prime y suarez 98 para este fut champions.
FenomenoCR91755Hace 4 años3
@Cuervo999
Mostrar cita
Hola lo probaste?, yo probé al de 95 muchos partidos, me imagino el de 98 debe ser muy superior, pero también probé a Henry moments los 10 partidos y me pareció buenísimo pero no me da para el aun, entonces estoy entre el prime y suarez 98 para este fut champions
el moments de TiTi no lo probe, si el prime y me pareció flojisimo, no es malo pero no vale esas monedas por calidad precio, por ende suarez es muy superior
Cuervo999430Hace 4 años4
@FenomenoCR9
Mostrar cita
@Cuervo999
Mostrar cita
Hola lo probaste?, yo probé al de 95 muchos partidos, me imagino el de 98 debe ser muy superior, pero también probé a Henry moments los 10 partidos y me pareció buenísimo pero no me da para el aun, entonces estoy entre el prime y suarez 98 para este fut champions
el moments de TiTi no lo probe, si el prime y me pareció flojisimo, no es malo pero no vale esas monedas por calidad precio, por ende suarez es muy superior
Ok voy por luisito termino el equipo y comento como va, parece que nadie de aca a probado el tots.
Lucaslalala770Hace 4 años5
No probé el tots de lucho, pero el de 95 era muy bueno. Este que tiene más ritmo debe ir mejor todavía, porque el de 95 como DC único, quedaba algo lento. Hnery me parece demasiado caro para lo que rinde.
Charly8485105Hace 4 años6
Henry es buenísimo, y más rápido que Suárez...
Cuervo999430Hace 4 años7
Este es el equipo tengo que vender a maradona que es transferible.
Voy por suarez parece puede que lo tanque sea mejor ya tengo velocidad en las bandas.

1 VOTO
Gserrano444Hace 4 años8
@Cuervo999 como te va Suarez?? Lo probe en un draft y me parecio una una locura.... estoy por vender a mbappe aouar alba tots para pillarmelo...
Noelesp698Hace 4 años9
@Cuervo999 Henry super Prime es una locura, es buenisimo, ya sea de Dc solo, acompañado o MCO.
Super recomendado
Cuervo999430Hace 4 años10
Suarez una maquina realmente un crack lo enchufa todo, muy recomendable acá sus estadísticas.
Henry pobre el cedido 10 partidos y tambien me parecio tremendo pero no me hizo la cantidad de goles de suarez, ahora tambien lo probe con un equipo muy inferior ahora lo tengo muy bien rodeado.
Igual ya no tengo mucho mas espacio para el, ahora me estoy haciendo a Kluivert moments de revulsivo.


Gserrano444Hace 4 años11
@Cuervo999 que tal ese busquets de mco??
Ares84861194Hace 4 años12
@Cuervo999
Mostrar cita
Este es el equipo tengo que vender a maradona que es transferible. Voy por suarez parece puede que lo tanque sea mejor ya tengo velocidad en las bandas.
No serás madridista no?
Cuervo999430Hace 4 años13
@Ares8486 jajaja no mucho
Cuervo999430Hace 4 años14
@Gserrano me gusta a veces lo uso solo de mcd en esa formación y cuando se complica el partido lo acompaño de Rivaldo en el primer tiempo o de Vidal en el segundo.
Entiendo hay mejores seguro pero rinde, a veces enchufa sus goles tb
Germanygotze124Hace 4 años15
Buenas, suarez es una verdadera máquina, mete todo lo que chuta, y remata lo imposible.
te lo recomiendo 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda henry prime o suarez de 98

Hay 15 respuestas en Ayuda henry prime o suarez de 98, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL