Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Yonimemoni116
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 311

Red Dead Online: Os funciona la aplicación?

Le doy a iniciar sesión y me da error a una pantalla en blanco con unas letras raras.
KaosAlex93Hace 4 años1
Supongo que te refieres a la app del móvil para el mapa y poca tontería más, si a mi me ha funcionado las dos veces que me la he descargado para probar porque en realidad lo de no tener mapa en pantalla está guays, parece más película, pero 184 megas para eso no me compensa, una pena que no tenga más usos.
Yonimemoni116Hace 4 años2
@KaosAlex
Mostrar cita
Supongo que te refieres a la app del móvil para el mapa y poca tontería más, si a mi me ha funcionado las dos veces que me la he descargado para probar porque en realidad lo de no tener mapa en pantalla está guays, parece más película, pero 184 megas para eso no me compensa, una pena que no tenga más usos
Yo la usaba mucho antes, puedes comprar del catálogo también y mas cosas que no recuerdo pero deje de jugar por que me aburría el online y ahora e vuelto y me sale como un error de código al iniciar sesión "runtime error" o noseque
KaosAlex93Hace 4 años3
@Yonimemoni yop la tuve hace poquito instalada por segunda vez y ya la que pique no le encuentro mucha utilidad pero error no me daba,  la primera vez me dio la lata para conectarse pero una vez hizo el camino ha ido siempre como un tiro... Mirare lo de comprar del catálogo pero denegación aprender del Dying light con exploradores y objetos para conseguir...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Os funciona la aplicación?

Hay 3 respuestas en Os funciona la aplicación?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL