Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Joel15cat3475
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5424

Red Dead Online - Trucos y guías: Mapa de ubicaciones de Eventos en el Modo Libre (EN CONSTRUCCIÓN)

Creo este post para ayudar a localizar donde aparecen las ubicaciones de eventos en el modo libre. Solo me se unos cuantos, los que aparecen en los siguientes mapas, así que todos juntos podríamos ir añadiendo las localizaciones y explicar para los rescates y escoltas qué es lo que hay que hacer en la misión. A medida que se añadan más ubicaciones pondré los mapas en la guía: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49466994/0/guia-inicial-para-red-dead-online/[/url]

[spoiler="Lemoyne"]Mapa de ubicaciones de Eventos en el Modo Libre (EN CONSTRUCCIÓN)[/spoiler]

[spoiler="Ambarino"][/spoiler]

[spoiler="West Elizabeth"][/spoiler]

[u][b]EVENTOS ALEATORIOS EN EL MODO LIBRE[/b][/u]
[LIST]
[*] DEFENSAR EL CAMPAMENTO: El objetivo es el mismo en todas las ubicaciones. Un par de enemigos a caballo están atacando un campamento con dos civiles. Se debe atacar a los enemigos para empezar la misión y luego eliminar los siguientes enemigos que vengan. En el caso de los dos civiles mueran, se pierde la misión.
 [*] RESCATE: El objetivo trata de rescatar a una persona de enemigos o de animales y llevarlos a un sitio. Hay distintas versiones:
[list] [*] R1: Una mujer estará esperando delante de una mansión de Saint Denis, nos pedirá ir a buscar a su marido al cementerio de la ciudad. Hay muchos enemigos y se debe rescatar al marido que está atado en una cripta y llevarlo de vuelta con su esposa.
[*] R2: Un hombre te advertirá que ha visto un secuestro y te pedirá que entres al callejón para rescatar al hombre secuestrado. Hay unos cuantos enemigos que deben ser eliminados. Luego hay que llevar al hombre a ?.
[*] R3: En la choza habrá un montón de enemigos y una persona secuestrada, después de eliminar a los enemigos se debe rescatar a la persona y llevarla a ?.
[*] R4: Una mujer está subida a un carro rodeada de cocodrilos. Se deben eliminar los cocodrilos y rescatar a la mujer y llevarla a Lagras.
[*] R5: Un hombre está siendo asaltado por tres enemigos, se deben eliminar a esos enemigos y a los que vienen. Luego hay que llevar al hombre a una granja al norte de Saint Denis.
[*] R6: Un hombre te pedirá que vayas a rescatar a una mujer que han secuestrado. Se debe ir a la localización, en la cima de un precipicio y eliminar a los enemigos. Luego hay que llevar a la mujer a Valentine.
[/list]
[*] ESCOLTA/EMBOSCADA: El objetivo es hablar con la persona que pide ayuda y acceder a ayudarlo. Puede que la misión sea de escolta y llevarlo a un sitio o bien se trata de una emboscada, así que puede suceder una de las dos cosas. Cuando no se trata de emboscadas, las misiones de escolta son estas:
[list] [*] E1: Habrá un hombre atado al lado del camino, al desatarlo te pedirá que lo lleves al Rancho Emeralt.
[*] E2: Habrá un hombre que te pedirá ayuda para que lo lleves a Blackwater.
[/list]
[/LIST]

Hay más de defender el campamento al norte de Blackwater pero no se la ubicación correcta y también otra de escolta en un camino principal de New Austin.También hay un escolta/emboscada en un camino hacia a Colter pero ni idea.
RDO, Eventos, Modo Libre y Red Dead Redemption 2
EDITADO EL 05-06-2019 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Buen aporte.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Gran trabajo como siempre, me lo guardo en favoritos.
1 VOTO
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años3
Impresionante trabajo!!
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años4
Excelente trabajo sigue asi,likazo.

Esto se merece chincheta.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 4 años5
¿He oído chincheta?

P.D: Buen aporte Joel! 
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años6
No hace falta chincheta, ya lo añadiré a la guía.
Pero me gustaría que todos pusierais otras localizaciones. Yo solo me muevo por Lemoyne y Rhodes. 
Ulfric2501Hace 4 años7
Enhorabuena, gran información.
1 VOTO
Lpouso10Hace 4 años8
Junto la A de Tall Trees hay un rescate.
1 VOTO
Lpouso10Hace 4 años9
Perdón.  Escolta.
SPGalaxus694Hace 4 años10
Buen post compañero! Te añado algunas ubicaciones más que me han ido saliendo estos días y en qué consisten.

[spoiler][/spoiler]

Se trata de una misión de escolta. Un anciano al que se le ha muerto el caballo, nos pedirá llevarlo hasta Mc Farlane's Ranch.

[spoiler][/spoiler]

Defender un campamento, y una emboscada en la que una mujer pedirá ayuda en un primer momento.
EDITADO EL 05-06-2019 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gabrielinhowoss508Hace 4 años11
Buen post,cuales son las guaridas de defensa?
ALVXFCK57Hace 4 años12
[b]Noroeste de Ambarino[/b]

[spoiler="Spoiler"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bu/bujo.png[/img][/spoiler]

[b]Rescate:[/b] al acercarnos a la zona una mujer nos pedirá que rescatemos a su hermana, que está recluída por una banda. Una vez hayamos acabado con todos los enemigos y liberado a la chica, ésta nos indicará que la llevemos hacia el rancho de Sadie.
EDITADO EL 06-06-2019 / 00:24 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 4 años13
@Joel15cat
Mostrar cita
No hace falta chincheta, ya lo añadiré a la guía. Pero me gustaría que todos pusierais otras localizaciones. Yo solo me muevo por Lemoyne y Rhodes.
Tú y yo sabemos que nadie entrará a la guía a buscar esta info y que escribirán 1001 posts preguntando sobre esto...
10 VOTOS
Duncan211007Hace 4 años14
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
Buen post,cuales son las guaridas de defensa?
R de rescate,E de escolta y D de defensa
1 VOTO
Javiscout53Hace 4 años15
Enhorabuena por el trabajazo!!!

Muy agradecido!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Mapa de ubicaciones de Eventos en el Modo Libre (EN CONSTRUCCIÓN)

Hay 24 respuestas en Mapa de ubicaciones de Eventos en el Modo Libre (EN CONSTRUCCIÓN), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL