Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Trutja4887
Hace 4 años / Respuestas: 1203 / Lecturas: 3353

Red Dead Redemption 2: Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

(Nos borraron muchos posts de misterios y otra mucha información en este foro y edité este post un poco para adaptarse a las circunstancias).

En el bosque de Tall Trees donde se oyen unos gritos y lloros de mujer o niño (que eso no sé si tenga que ver con lo de los noruegos de Manzanita o vaya a parte - tiene un post propio y ya puse ahí lo de los noruegos-) acampé un poco por en medio y me dejó el juego en un lugar donde casi en frente me he encontrado un equipo entero (se supone de atletismo o algo así, pero que se habían juntado varios deportistas de diferentes deportes -esgrima, lucha y béisbol- para hacer una carrera) asesinado y todos en un hoyo.

Hay una noticia en el periódico que habla de ello:

Blackwater Ledger 69
EL EQUIPO DE DEPORTISTAS DE BLACKWATER HA DESAPARECIDO
SE TEME QUE HAYAN SIDO ELIMINADOS EN UNA MANIOBRA DE JUEGO SUCIO
Varios miembros del club de deporte de Blackwater siguen desaparecidos y sus amigos y familiares temen lo peor. Fueron vistos por última vez saliendo de la ciudad por el norte, en una carrera en grupo, y aunque se les ha buscado a fondo, no aparecen. Algunos de los hechos que rodean a la desaparición han hecho que la gente empiece a sospechar. El asunto ha causado un gran revuelo en Blackwater y alrededores. Los corredores partieron con intención de volver esa misma noche.

Sus amigos están peinando la zona y se ha avisado a las autoridades de las áreas colindantes. Al principio, los rumores decían que habían sido secuestrados por indios, pero esto parece ser falso, ya que hace años que ninguna tribu se dedica a robar ganado o a secuestrar gente.
El equipo de atletismo de Blackwater se estaba entrenando para una competición el mes que viene, y eran los favoritos en esgrima, lucha y béisbol. 

Esto con los gritos del bosque no tienen que ver (pues todo son hombres y esa voz es de mujer o niño). Según la segunda parte de la noticia puede tener que ver con los Skinner. Pero aunque sí parecen haber sido secuestrados (todos van con máscara de saco o están amordazados) no tiene pinta el método del crimen de haber sido ellos. Por la poca crueldad, ya que los Skinner son más bestias, y otra cosa: el hecho de que se les haya tapado la cara como si los responsables pudieran ser reconocidos por los asesinados ¿no?. A los Skinner les hubiera dado bien igual que los vieran.
Solo parece que uno ha sido descuartizado y para hacer un símbolo de una B, de Blackwater supongo, del equipo.
Esto no acaba de parecer cosa de los Skinner. Y algunos sacos tienen una cara pintada. Es como que parece un crimen de un asesino en serie (pero no del asesino en serie de Valentine, porque también ese era muy sádico y además no es su sello, no hay mucha sangre ni cabeza con nota).

No lo sé, la verdad. Hombre, igual alguien contrató a los Skinner para hacer ese trabajo con una pautas muy concretas. Pero hacer trato con ellos no sé si sería muy confiable. A no ser claro, que el mismo que le ha contratado sea el que está descuartizado y lo hayan usado para la B.

También puede ser que los que extienderon los rumores de que habían sido los indios sean los asesinos para desvíar sospechas hacia ellos. Igual son más de una persona pues es un equipo entero para solo una persona.

[spoiler="Spoiler"]Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) 

[/spoiler]

PD: Vale, estoy flipando. El equipo de atletismo se ha movido un buen trecho ¿QUÉ?
Evidencia:

Y por el bosque he oído los aullidos esos de lobo extraños un rato enorme por la noche y madrugada, también por todo el bosque. Yo no sé si estos aullidos tengan que ver con el equipo, con otra cosa o ¿con los noruegos? ¿Podrían ser licántropos y de ahí lo de mantener la sangre pura? No lo sé, pero es que todo esto es rarísimo.
A ver, voy a copiar lo de los Noruegos en este post no sea que haya cosas del bosque que puedan estar relacionados con ellos.
EDITADO EL 07-03-2021 / 13:29 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años1
[b]NORUEGOS DE MANZANITA POST[/b] 

(A alguien poniendo una foto de la carta en noruego y decir qu eha encontrado una foto yo sigo):
Yo ahora he conseguido esto que dices. Y además he asaqueado a la mujer de la casa y también tenía un recorte de periódico en noruego.

La letra de la carta es díficil de entender. Esto un noruego qu ehaya jugado al juego ¿no lo habrá traducido? (luego lo busco a ver).

Yo me encontré hace tiempo a un acampado qu eme dijo que aquí pasaba algo raro, y cuando lo he descubierto pues me he puesto a espíar y a saquear a todos. Lo que he encontrado ha sido lo que has dicho y el recorte.
Tengo que repasar el vídeo qu elo grabé del encuentro a ver que decía exactamente.

Por la noche me voy a quedar a espíar a ver si pasa algo. Los de la casa de la foto por la noche parecen preocupados y que no pueden dormir. pero solo los ví un rato.
Me quedaré más noches a ver.

Y algo raro es que a veces hay unos noruegos y a veces otros. Y el perro y todo, uno esquimal que tienen.
Un día es gris el otro rojizo. Y lo mismo lso que viven en la casa de la foto, un día son unos y otro día otros.
No sé si esto es normal y es que se van turnando y unas veces duermen unos y otras otros o si esto tiene algo que ver con lo que pasa. Es muy raro.

Antes hice una misión que fuí a comprar unas herramientas ahí, y se supone que el herrero era el mejor y se llama Niils. Pero ya no lo ví. Y también decían que era raro.

Por la foto parece que algo le ha pasado al niño, al bebé. Y hay uan rubia y uno moreno, y moreno no veo a nadie. Al hombre igual le pasó también algo. Pero podría ser un de pelo blanco si anda viejo.

Y la carta pone que es de diario y el recorte de unas muertes extrañas (pero solo la descripcoón del recorte, lo que anda escrito en noruego ni idea).

PD: Acabo de mirar qué significa Uren, y veo que significa: Impuro.
A ver si es cosa de nazis, pero son noruegos. Igual son vikingos nazis.


He vuelto por la noche con los otros noruegos a espíar y he oído como un llanto o un niño quejándose.

La otra noche estaba la otra pareja en la casa de la foto, y estaba el hombre en la chimenea como mirando al vacío y tosiendo y la mujer intentando dormir en la cama que daba vueltas y no se dormía y se incorporaba en la cama.

Esta vez estaba la otra pareja. El hombre estaba leyendo en la chimenea y la mujer durmiendo.

Pues cuando me acercaba a la casa oía como un llanto o quejidos como de un bebé. Y se oían flojos pero. No sé si viene de la casa o de alrededor, pero parecía que se oían al acercarme a la casa.
Los escuché como a las 3 de la noche o por ahí. Unas cuantas veces.


He espíado más noches y se oye como un llanto de un niño, y más o menos por todo el poblado. En la otra casa también se oye y como mirando al bosque por la parte trasera.

Se oye mucho sobre las dos de la noche a las tres, y luego también se oye un poco más. Y a a las 5 creo que no.

Y hay una vez qu elo oí bastante fuerte y lloraba, y luego como que llora más fuerte... como si lo matran o a saber si lo dejaron abandonado en el bosque y se lo comió un animal.

A ver si alguien tradrujo lo que pone la carta y el recorte con suerte, aún no lo miré. Pero la palabra de detrás de la foto, uren, significa impuro.

Eso o puede ser en sentido de sangre, o en sentido de endemoniado también.

Podría ser o que hay una especie de familia vikinga antigua que quieren custodiar pura en el tiempo o algo por el estilo, y una hija tuvo un hijo con alguien que no debía. Y se quisieron deshacer de él para conservar la estirpe ésta.

O que por alguna razón creían que el hombre estaba maldito o el niño y lo mismo.

Por los llantos tiene pinta que anda muerto.


Mirando algunos vídeos he conseguido una traducción de la carta y el artículo (en uno de los vídeos he visto a alguien noruego comentando diciendo, like si eres noruego en inglés y en noruego, y nos se quejaba del vídeo, así que yo supongo que ese es el más correcto. Y los otros que ví se acercaban mucho a decir lo mismo): 

PÁGINA DE DIARIO
Vivir con esta culpa no es vivir, es una muerte lenta y dolorosa.
Es lo mínimo que merezco. 
Odio dormir, porque todo lo que veo son sus caras. Y sus gritos lo único que escucho.
Dios sabe que fue la única alternativa, pero más y mayor es mi preocupación cada día que pasa. Que el Señor pueda perdonarnos.


HORRIBLE ASESINATO EN LYNGDAL
Un hombre, una mujer y un niño han sido hallados linchados y apuñalados a muerte en el bosque detrás de Austad ayer por la mañana.
El hombre era originario de Tánger, norteafricano francés, y la mujer estaba en una comunidad religiosa que vivía en una granja cerca del puerto de Korshavn.
El niño no tenía más de dos años.
El resto de la comunidad se ha desvanecido en el aire y la policía anima a cualquier persona con información a ponerse en contacto lo antes posible.

Y he visto a alguien que ataba al hombre, y éste le decía:
Mis labios están sellados, lo juro.


Esto entonces es que mataron a todos los de la foto (a la familia entera). Y la comunidad ha huído a Manzanita.
De hecho, es religiosa la comunidad según la noticia, pero se ve que el tipo era árabe supongo, entonces sería una mezcla entre que son medio racistas y medio fundamentalistas.

Son como una secta de noruegos muy religiosos que no permiten la mezcla entre otros al punto que los matan y todo. 
Vaya.

O eso o es que hay algo que no sabemos, porque en el diario pone: Dios sabe que fue la única alternativa.
¿Por qué?

A ver, es que no sabemos si esta frase se dice porque quien escribe se está refiriendo que no tenían alternativa de huír junto a los demás (o se quedaban solos digamos y fuera de esa religión) o si es que no había alternativa porque creen que debían matarles porque lo ven mal, o porque hay algo que pasó con ellos qu elos mataron por alhguan extraña razón.

Sí sabemos que les persigue la culpa a los de la casa de la foto lo menos, y los gritos es el tormento que, además, parece provenir del bosque de atrás (que recuerda a la noticia).

No sé si es que se arrepienten éstos dos de la casa de ello o que algo los obligó a cometer ese crimen pero igual sienten el pesar (porque les cuesta dormir a los de la casa). Aunque no me fijé si les cuesta dormir a todos.

Me recuerda un poco esto al panorama de Pleasance, con lo de pecadores impuros, enfermedad con pecado...
Pero allí está también lo de plaga, y que murieron muchos que no tienen ningún nombre noruego. Pero no sé.
¿Podría existir la posibilidad de que por alguna razón mataran a esa familia (que estaba pongamos maldita, que sería como una plaga) y los noruegos huyeran a Pleasance y allí pasara por alguna razón de nuevo algo que afectó a bastantes? ¿tal vez por una maldición que los noruegos arrastran, que si se juntan a convivir con más gente pasa que como se vuelven endemoniados locos que solo quieren matar?
¿Y si ésta familia se volvió loca y fueron ellos mismos que mataron al bebé y por eso todos los otros los mataron a ellos?

A ver, suena loco. Pero es que hay un par de posibilidades en este asunto de los noruegos.

Y he vuelto a mirar la fotogarfía y me dan un poco de miedo lso de la foto. La mujer da mucho miedo: parece una muñeca de porcelana maldita. Se parece a madame Irene ( pero madame Irene da menos miedo).

Tal vez los gritos aclaren algo. Pero a mí solo me parece oír un bebé y a nadie más. Otros gritos pero como si fuera el bebé que grita más fuerte o menos.


Aquí la foto (de cerca la mujer parece de porcelana):










Según lo que dice el acampado podría ser que lo de lo que pone el diario podría ser porque se fueron con lso demás pero se arrepienten de haber matado a la familia. Pues dice que había un hombre preocupado y una mujer llorando.
Puede que no tenga nada que ver con Pleasance. Y sea una secta.
Y en la foto de la chica parece que el niño ¿no tiene brazos? ¿o solo es la postura?
Pero es que la mujer tiene una cara muy rara (parece un poco japonesa y todo, y el hombre muchas ojeras. 

Aquí lo que se oye `por la noche:
Comparando a los dos, y con esa expresión tan rara que tiene la mujer... ¿Podría ser que es una foto post mortem, y la mujer está muerta? Aunque no entiendo muy bien que querría decir eso (pues hay otra mujer muerta en la noticia, y el niño, que el de la foto a saber si está vivo o muerto, es que no le enseñan la cara, eso es raro). Pero es que la mujer me está rayando lo rarísima que anda en la foto: Encontré los textos en noruego, y los volví a mirar con los de los vídeos y al final creo que la traducción correcta es ésta: PÁGINA DE DIARIO Å leve med denne skylfølelsen er ikke å leve. Det er en langsom og smertefull død, det aller minste jeg fortjener. Jeg hater å sove, for da er ansiktet deres det eneste jeg ser, og skrikene deres det eneste jeg hører. Fader sier at det var det eneste alternativet, men han blir mer bekymret for hver dag som går. Han vet, vi vet. Måtte Herren følge oss. [b]Vivir con este sentimiento de culpa no es vivir. Es una muerte lenta y dolorosa, lo mínimo que merezco. Odio dormir, pues entonces es su cara solo lo que veo, y sus gritos lo único que escucho. Padre dice que fue la única alternativa, pero él está más preocupado a cada día que pasa. Él sabe, nosotros sabemos. Que el Señor nos ampare.[/b] (Padre, no sé si es por parentesco o por el padre de la congregración. Y lo de su cara y gritos, lo he visto plural o singular, el traductor lo deja en singular. Así que no sé si al final es singular o plural las caras o la cara.). RECORTE DE PERIÓDICO NORUEGO Grusomme Drap i Lyngdal. En mann, en kvinne og et barn funnet forslått og stukket i hjel i skogen bak Austad i går morges. Det sies at mannen opprinnelig kommer fra Tanger i Fransk Nord-Afrika, og at Kvinnen var med i et religiøst felleskap som bodde på en gård i nærheten av Korshamn. Barnet var ikke mer enn to år gammelt. Resten av det lille fellesskapet, som ifølge andre i lokalsamfunnet for det meste har levd en tilbaketrukket tilværelse, er som sunket i jorden, og politiet oppfordrer alle som har opplysninger om hvor felleskapet befinner seg om å ta kontakt snarest. [b]Horrible Asesinato en Lyngdal Un hombre, una mujer y un niño han sido hallados linchados y apuñalados a muerte en el bosque detrás de Austad ayer por la mañana. Se rumorea que el hombre era originario de Tánger, en el norte de África francés, y la mujer estaba en una comunidad religiosa que vivía en una granja cerca de Korshamn. El niño no tenía más de dos años. El resto de la pequeña comunidad, que, según otros lugareños, ha vivido en su mayoría una vida aislada, es como si se la hubiera tragado la tierra y la policía insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a ponerse en contacto lo antes posible.[/b] Es bastante parecido. Pero está lo del Padre, que no sabemos si es el Padre del que ha escrito la hoja (uno de los dos de la casa) o es un padre tipo cura (por ser un grupo religioso). Creo que igual hay algo más en el motivo porque al menos convivieron 2 a 3 años con ellos y los mataron tras ese tiempo y no a lo primero. El niño, según la noticia tenía casi dos años, y sin contar el tiempo de embarazo. 3 años que estaban en la comunidad entonces. Y luego la foto es bastante rara por la inexpresión y extraña cara de la mujer. Y se parece a las fotos postmortem que hacían en los viejos tiempos. Y hay una frase interpretable en la hoja de diario que no sabemos muy bien a qué se refiere y si hubiera algún tipo de motivo más por los que los mataran. O lo menos esclarecer si la mujer de la foto estaba viva o muerta en ella, y la del crimen es otra. O si es familiar de los de la casa. Si los de la casa son los asesinos o más bien han huído con todos y los asesinos fueron el grupo entero... Eso tiene que haber pistas en lo que tenemos. Porque, a ver, si uno de ellos mata a la familia porque es muy fundamentalista ¿para qué lo van a encubrir los otros? ¿Por qué se largan absolutamente todos del lugar? ¿eso será qué los culpables fueron todos al tiempo? quizá que ¿esconden una motivación más que no sabemos? Y lo de impuro, ¿es por ser musulmán de religión, por no tener ninguna o por no ser justo de la suya que no sé cuál sea, luteranos extremos o algo así? ¿o porque no es noruego y es marroquí, y es un asunto más racista. Y en tal caso, por qué tienen que ser todos rubios y blanco nuclear, es que eso ni Hitler, que él era moreno? Los gritos del niño ya no sé si son de niño u otra cosa porque se oyen por todo el bosque por la noche y bastante lejos de Manzanita. Ahora no sé si eso es otro misterio a parte. Aunque a mí me parece como si dijera Norway, una vez (y también puede que sea de mujer, la voz es de mujer o niño). Por lo que igual sí tiene que ver si dice lo de Norway (pero solo me lo parece que igual ni lo dice). La cosa es que se oye por todo el bosque. No solo cerca de Manzanita. Esto es muy raro.
EDITADO EL 07-03-2021 / 13:18 (EDITADO 6 VECES)
Trutja4887Hace 4 años2
Luego, en Blackwater ciudad, en el cementerio, he visto la tumba de la madre de Dutch. Y también la misma tumba de Caroline de 1815 de la niña de 9 años, creo que era, que hay en la iglesia de Saint Denis. ¿Cómo puede estar enterrada en dos partes a la vez? (y encima cuando fuí me la encontré con una pareja delante llorando, ¿llorando tras como 100 años? ¿qué?, si ni la debieron conocer. No sé que quiera decir eso).





Y también por toda la ciudad hay escritos como incas o aztecas, símbolos, esparcidos y que vas anotando en el diario. Pero sin traducción ni nada. Estuve buscando mucho y encontré lo menos 6 farses de símbolos, pero no hay manera de saber qué dicen. Solo veo los dibujos y ya.
Y un ciudadano que hablaba español y estaba sentado por ahí una noche dijo: este lugar está maldito. ¿Será por estas frases?



[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50921294/0/zombies/[/url]

Y en el diario casi a lo primero John escribe:
Me pregunto si serán mapas del tesoro de verdad

Y este dibujo:



Igual es de un tesoro ¿tal vez lo del mapa de los ermitaños? Es que no sé porqué escribió eso.

Y otro que tampoco se por qué dibujó eso (ese es a parte, unas páginas más atrás)

EDITADO EL 07-03-2021 / 13:32 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 4 años3
SPOILER SKINNER

Los Skinner son muy intrigantes también, y hablan de la Oscuridad, que recuerda a lo de Butcher Creek y su maldición:

En otra ocasión anterior los encontré con este diálogo (que lo encontré antes que el vídeo que puse, pero no sé si lo puedes encontrar luego, pues es gracioso qu emate a uno justo durmiendo como se dice en el otro diálogo): - Skinner: "¿Dios ha desplegado el velo de la vida y la muerte o es que estoy en un sueño?" "¿El poderoso mundo de los sueños se extiende mucho más allá de sus círculos?" (lo dice increpando a uno que duerme) - Skinner 2: No estoy preparado para esta mierda - Skinner: Despierta, dulce príncipe. El día aún no ha empezado. - Skinner 2: He dicho que no estoy listo. No me molestes antes de que vaya a comer. - Skinner: Tus alubias con tocino no vendrán con una guarnición de sensibilidad estética. Eres un hombre simple, de origen sencillo, eso es todo. - Skinner 2: Te dije que no me molestaras (enfadado le ataca). - Skinner: La muerte no es más que un letargo, muchacho. (lo mata y se ríe) - Skinner 3: ¿De verdad has tenido que matarlo? - Skinner: Ese pesado me estaba poniendo de los nervios. - Skinner 3: ¡A mi me pone de los nervios que mates a los nuestros! ¡Ah, ja, ja! Me da igual. Ya saben con quiénes están tratando, maldita sea. - Skinner: Eso espero. (Y se ríe). En un campamento abatido por ellos, un herido dice: - Llegaron durante la noche, como chacales salidos del infierno. ¡Menudos gritos! Fue horrible. (Aquí el hombre se refiere a unos gritos ¿será que los skinner son los que aullan de esa manera extraña que se oye en la noche en el bosque o será que se refiere a los gritos de todos a los que estaban matando más bien? -igual una vez zonaron lso aullidos cerca de un campamento skinner y no los ví aullando ni nada-) También cogí a dos miembros Skinner en misión de cazarecompemsas y uno de ellos me dijo que se hacía un collar con las orejas de los que mataba. Y pude ver como lso colgaban y como los enterraban también. Funerales poco concurridos por eso. En el campamento del diálogo que escribí, en una carreta, hay una mapa clavado con un cuchillo que coincide con el mapa del asesino en serie. ¿Cómo es que lo tienen ellos? Tal vez fuera el asesino en serie Skinner antes o tenía cierto trato con ellos, y entonces sí sea él el que mató al equipo de atletismo (a ver, les une su interés por el sadismo). Pero lo del equipo sigue siendo raro pues me he fijado que todos son rubios!. Bueno, menos los que llevan saco que ni idea. Y los pillé en pleno movimiento el otro día:
Pero ya los perdí y el hoyo está vacío. Ya no me salen. Y a éste lo moví y le hice una foto que muy deportista no parece: No lo sé. Porque lo del mapa del asesino en serie por ahí es un poco raro (pero esto de que sean rubios, que no tendría que ver con él, también). En la cabaña del asesino en serie ¿alguien leyó un artículo que fuera del equipo o ese no estaba en su cabaña?
Happyjin228Hace 4 años4
Buenas...me metí en este post para curiosear un poco por qué aún me queda para llegar aquí ( pero mientras no sea spoiler de la trama principal no me importa mucho ) bueno que solo lo he visto un poco por lo alto y vi la foto de los atletas y por eso te pongo esto...


 @trutja mira si quieres en HC ( revista ) y pon asesino de club de atletismo rdr2 y te saldrá alguna conclusión del asesino...
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años5
He mirado esta página que has dicho y ellos dicen que el asesino del equipo es el asesino en serie porque, en su sótano, hay unos brazos y una pierna muy parecido a la B de donde se encuentra el equipo. Pero no lo enseñaban.
Me he ido a mirar vídeos a ver si alguien por casualidad lo mostraba, y en uno, mirando el suelo -al lado de la mesa donde la cabeza disecada- habia dos brazos dándose la mano y una pierna por al lado. Bastante parecido a la B del equipo.

Yo después de ver que unos y otros tienen por ahí cosas iguales (que a veces solo son para pintarlos de sádicos en general digamos, pues se repite la misma cabeza disecada en varios distintos, las cabezas en un palo de los Murfree y los Skinner son tal cual iguales etc, etc... hay cosas que son bien iguales, vamos, para indicar sadismo sin más), a esto no le daría mucha importancia, pero sí solo fuera eso.
El caso es que también está lo del cuchillo clavado en el carro con el mapa del asesino en serie.
Ya son dos cosas que lo relacionan: una con el equipo directamente, otra con los Skinner -y que el periódico señala hacia ellos además de estar en su zoma-.
Ahí ya no puede ser casualidad.

Esto tiene que ser cosas de ambos (si los Skinner no tuvieran algo que ver ese mapa no andaría en su campamento ni la noticia hablaría de indios).
Lo que igual debe ser casualidad es que sean rubios los que ví sin saco supongo.

No sé cual sea la relación Skinner/asesino en serie realmente. Pero podría ser que el asesino, más que haber sido Skinner, hubiera hecho algún tipo de trato para que le ayudaran a secuestrar al equipo. 
Tal vez los Skinner no serían muy de fíar ahí para cualquiera, pero el asesino, al ser tan sádico y estar como una chota, puede que haya despertado respeto en los Skinner y a él no hayan decidido matarle tras el trato y lo hayan dejado hacer.

Lo que falla un poco es que no hay mucha crueldad en el asesinato de ese equipo teniendo en cuenta a los involucrados.
Lo de los sacos pintados y la B podría ser cosas de alguna fotografía de éstas artísticas que se marcaba el asesino en serie tal vez. Y en ese momento estaba más por la foto que descuartizarlo o algo así en la cabeza, quién sabe.

E igual tal vez, el tipo se había querido unir al club de deporte, y por sus pocas dotes no lo aceptarom, y de ahí fuera una razón por la que fuera a por el equipo en serie.

El escondite del asesino está en Valentine, pero a él no se le ve muy de allí realmente, tiene más pinta de ser más urbano, de una ciudad tipo Blackwater. ¿Puede ser que solo pasara el verano en la cabaña de Valentine -ya que se remarcaba que muchos crímenes eran de esa temporada cerca de ahí- y en invierno viviera por Blackwater?.
Trutja4887Hace 4 años6
Ahora encontré un lugar que me he quedado flipando con un bombo que hay que los dibujos tienen que ser algo importante. 
Son tres tiendas indias y ha dibujado eso en el diaro pero en el mapa no sale dibujo, y si te acercas se llama Wickup cuando estás ahí (en el mapa no se ve). Está en el lago Aurora Bassin.

Hay dos tiendas y una tienda de esas tipo la de Lluvía repentina. 

Pero lo más raro son los dibujos que hay en un bombo tirado en el suelo. le he disparado para poder ver el resto del dibujo y me han quitado honor, pero lo pude ver (luego subo las fotos).
Pero igualmente no sé muy bien qué significa el dibujo:

-una parte es un vaquero y una mujer cerca de una palmera (parece o que caen, o que se van a de ahí o que caen ahí, muy raro).
Y la mujer parece que lleva algo en la mano, no sé qué. Y encima de ella, hay como un símbolo o un animal: un círculo como con orejas de gato.

- en la otra parte hay un hombre (no sé si es vaquero o no, no sé si es alguien más viejo o no) y como que encima de la cabeza tiene o una globo o un gran jarro redondo, no lo sé.

Esto es rarísimo.
Primero pensé que podría tener que ver con la maldición de Valentine y ser algo de la pintura antigua, pero es que hay una palmera, entonces... ni idea.
La palmera me recuerda a Guarma o a lo que dijo Cassidy de la flor negra donde un lugar de palmeras, arena y océano. Pero es que esto es de los indios.







EDITADO EL 07-06-2019 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 4 años7
La mujer del bombo o bongo tiene cola (tal vez cola del animal que hay dibujado arriba), y lleva dos trenzas.

Se me ocurren algunas cosas por ahora:

-podría ser un dibujo relacionado con Guarma y Arthur
-podría ser un dibujo relacionado con la Braithwaite encerrada y su orígen?
-podría ser algo relacionado con una  india
-podría ser algo relacionado con la noruega y el de Marruecos (porque la palmera podría ser de desierto), y la noruega ser una ¿mujer lobo?

La verdad que este dibujo creo que parece importante y habría que descifar qué quiere decir.

PD: el otro dibujo ahora me ha parecido como si fuera un negro de una tribu de África que lleva la jarra en la cabeza. Y a demás se le ve el ombligo, como si fuera un poco desnudo.

Eso podría ser entonces que señalara a lo de la noruega y el de Marruecos, indicando que el lugar de la palmera es más bien en África.

Todo esto me lo saco de la manga porque es lo que se me ocurre al verlo. Pero podría ser otra cosa. Bueno, es que pensándolo los bongos son muy de África también.

EDITADO EL 07-06-2019 / 20:08 (EDITADO 4 VECES)
Trutja4887Hace 4 años8
Vale, se llama Wickiup, el sitio (no wickup que pusé eso) y eso es como llaman a las cabañas de los indios. Es el tipo de choza que dibuja en el diario al verlo.

Y lo de la cola que dije del dibujo no tiene la mujer. Porque ahora lo volví a mirar y es una pierna, no sé poruqe en esa foto salió como una cola (es es un poco raro, porque en esa foto parece claramente una cola).
Así que puede ser otra cosa y no eso, aunque el animal dibujado encima de ella podría decir lo mismo.
Y en la mano derecha parece como si llevara arena y se le cayera de la mano (eso podría remitir al desierto también, o a la playa).
En la otra mano también parece qu ealgo lleva.

He hecho un vídeo examinando los dibujos para descifarrlo:

Me parece muy raro. Es que en realidad puede ser varias cosas, pero no sé porqué me recuerda la historia de la noruega y el marroquí. Por otra parte, si ese fuera un negro de una tribu africana, también podría querer decir algo sobre o bien vudú o bien una historia de esclavos o criollos, o que la chica y/o el hombre fueran negros, o contar por ejemplo, la historia de los padres de Charles ¿no?. Porque uno era negro y creo la madre india. No lo sé, pero la palmera remite más a que esto es cosa o de un desierto, o de Guarma, o de indios más de América del sur (aztecas o incas). Igual también podría remitir a un tiempo más lejano y tratarse de, en genera, colonos recién llegados a América y tener qu ever con la maldición de Valentine. O lo del cazatesoros y la esmeralde de Guarma. Buff, es que no lo tengo nada claro. He intentado agujerear el bongo y no hay nada dentro ni pintado en la otra parte de la piel por dentro. Creo qu elo importante de este lugar es el dibujo del bongo y lo que represente.
Trutja4887Hace 4 años9
Espera, que en el dlc del Red Redemption 1, dicen que devoraron una niña cerca de Manzanita Post (¿será la de los gritos?).
Pero se supone que ha sido un Bigfoot, aunque luego se ve que no, que es bueno.
Mirad el video a partir del minuto 7:00.

Pues es Manzanita Post si también ahy Bigfoots esto es muy loco. Porque también se oyen lobos. Yo digo que hay Bigfoots y hombres lobo, y éstos últimos pueden ser los noruegos además. Pues ahora no sé si lo del bongo sería el animal o bigfoot o lobo.
Trutja4887Hace 4 años10
Copio el post que he puesto en lo de Guarma, porque hay un momento en el vídeo que uno de la isla dice algo así como Jarronero (pero nada seguro si dice eso). Y entonces podría tener que ver con lo dibujado en el bongo si es el jarronero literal del dibujo. En el minuto 6:30.

"He visto un vídeo del francés que encuentra tumbas de cruces de madera sencilla entre la plantación de azúcar (aunque no sé en qué parte exactamente) y son varias, lo menos 5.
Y luego hace el truco para ir a Guarma cuando ya no está ahí y vuelve y siguen las cruces ahí. Y se va paseando preguntando a la gente.
Un hombre del poblado le dice en español:
.-Uno de los hombres de Fussar fue descubierto por su superior cotorreando con Alejandro.

Otro que está habando con su compañero le dice:
- Dicen que le cortaron la garganta al Jarronero? (no entiendo el nombre o no sé qué dice exactamente pero parece decir algo parecido a eso). Ahí en medio del campo. Se decia que ayudaba a... 
(y se corta porque se acerca a él)

Otro le dice a su compañero:
- Bueno, oí que dos tipos (no entiendo que dice ahí) y nadie sabía...

Las conversaciones de la gente pueden descubrir lo que pasó al cazatesoros ¿no?. Pero cuando está ahí en la misión es muy difícil incluso escucharlas porque te vienen a matar en seguida."
Trutja4887Hace 4 años11
Gracias a un comentario que puse en su video traduciendo lo que decían los aldeanos, el farncés ha vuelto para grabar conversaciones de la gente de Guarma.
Yo intenté traducírselo todo.

Algunos comentarios podrían aludir al cazatesoros como que la mujer de Fussar ayuda a escapar gente, o que dos se fugaron y nadie sabe como.
Pero lo del jarronero literal lo descarto. Dicen Jarrolín.

Es muy interesante ver como está la gente bien abatida y la ambientación y espíritu decaído de todos, y ese asunto de las muertes (donde en el otro vídeo anterior qu epuse se ven tumbas en medio de la plantación de azúcar). Esto juagando normal es muy difícil escucharlo. Te matan en seguida.

¿Cómo puede ser que se curren todo esto y luego apenas se pueda atisbar?
También hablan de Leon Fuentes, Hércules, el contexto de lal situación de la isla.

Puede ser que sí haya algo que en Guarma se puede descubrir del paradero del cazatesoros.
El bongo al final no sé si realmente pueda tener qu ever con eso o no.

0:03 (un hombre) - Dicen que Fussar mató a uno a palos 0:14 (una mujer) - No sé que veracidad tendrá él pero oí a un guardia decir que Fussar quiere deportar trabajadores. Tendremos que trabajar el doble. 0:50 (un hombre hablando con otro) - Me dijeron que sería un trabajo en América, un trabajo de verdad. ¡Cómo pude ser tan tonto! 0:56 (el otro hombre) - Así son las cosas. 1:04 (un hombre hablando con una mujer) - Fussar nos tuvo trabajando toda la noche 1:07 (la mujer) - No sería la primera vez 1:12 (el hombre) - Tengo que volver a lo mío. 1:22 (un hombre hablando con una mujer) - Pesqué el mayor pez el otro día 1:24 (la mujer) - Ya me lo habían dicho. 1:29 (el hombre) - Bueno, a trabajar. 1:39 (un hombre hablando con una mujer) - Encontraron a Jorge con un mango de pala en el culo 1:43 (la mujer) - Ya nada me sorprende. 1:52 (un hombre hablando con una mujer) - Dicen que Fussar mató a uno a palos 1:55 (la mujer) - Hasta donde van a llegar las cosas 2:00 (el hombre) - Tengo que volver a lo mío. 2:06 (una mujer hablando con un hombre) - Me dijeron que por poco matan a Gilberto a palos 2:10 (el hombre) - No me sorprende. 2:16 (un hombre hablando con una mujer) - Dicen que la gente pronuncia el nombre de Fuentes todos los días pero... ¿quién va a apoyarlo? Nadie tiene el coraje 2:23 (la mujer) - Aplauden a alguien a quien llorar. 2:29 (un hombre hablando con otro) - Ah, pobre Grace. Después de la golpiza que recibió le dió un yeyo tan fuerte que pensó que podía volar y saltó de un gran roca 2:37 (el otro hombre) - Nadie aquí ya me sorprende. ("golpiza" en una expresión latina para decir paliza) ("yeyo" es una expresión cubana, es como decir que le dió un flipe, jamacuco, viaje etc) 2:40 (una mujer hablando con un hombre) - Descubrieron que estoy enferma, fue en el campo cuando me golpearon hasta que no pude soportarlo más. Seguí trabajando. 2:48 (el hombre) - ¿En serio? ¿otra vez? 3:02 (el hombre más tarde) - Hoy reducirán los víveres. Es un castigo por hablar de rebelión. 3:12 (la mujer más tarde): - Escuché que la esposa de Fussar está ayudando a algunos trabajadores a escapar de la isla. 3:19 (el hombre) : - ¡Diantre! ("¡Diantre!" es una exprexión de sorpresa. Como What the fuck) 3:23 (un hombre hablando con otro) - (suspiro) Todos los días es lo mismo. He mantenido la cabeza abajo durante tanto tiempo que no sé como levantarla de nuevo. 3:32 (el otro hombre) - ah, entiendo que no hay que cambiar esto. 3:40 (una mujer hablando con un hombre) (es una conversación repetida) 4:16 (una mujer hablando con un hombre) - Así es la vida. 4:19 (el hombre) - Eso oí 4:24 (mujer) - Bueno (con resignación). 4:27 (Una conversación repetida) 4:45 (un hombre hablando con una mujer) - Mucha pincha 4:48 (mujer) - Qué le vamos a hacer (con resignación) 4:52 (el hombre) - Tengo qu evolver a lo mío. 5:00 (la mujer) - Imáginate, más de tres meses sin ver a mis hijos 5:04 (el hombre) - Así son las cosas 5:08 (mujer) - Así es la vida ("pincha" es una expresión cubana que significa mucho trabajo)
0:04 (hombre habla a Arthur) - ¿Por qué tú viniste aquí? 0:09 - En serio, causará problemas si sigue hablándonos. 0:18 (un hombre hablando con una mujer) - Dicen que Fussar mató a uno a palos. 0:21 (la mujer) - Este lugar nunca mejorará para nosotros 0:31 (un hombre hablando con una mujer y otro hombre) - Escuché que un pobre tipo cayó muerto por trabajar tanto. Levi Simon no lo dejaba descansar. 0:38 (la mujer) - ¿Qué más esperas de un lugar como este? 0:43 (el hombre) - Fussar llamó a una de las mujeres. No la han visto desde hace días. 0:48 (el otro hombre) - No me sorprende. 0:53 (la mujer) - Ese forastero, Levi Simon, se hizo mano derecha de Fussar. 1:01 (el hombre) - Bueno, oí que dos tipos salieron de la isla y nadie sabe cómo. 1:06 (la mujer) - ¿En serio? 1:11 (el hombre) - Escuché que un pobre tipo cayó muerto por trabajar tanto. Levi Simon no lo dejaba descansar 1:20 (el otro hombre) - Aquí vamos de mal en peor. 1:37 (el otro hombre) - Mucha pincha. 1:29 (la mujer) - Claro, solo mira donde estamos. 1:35 (el hombre) - Tengo que volver a lo mío. 1:41 (el hombre) - Algunos obreros hablaban de una ¡revuelta!. León Fuentes está detrás de esto. 1:47 (la mujer) - Sí, sabía. 1:56 (el hombre) - Fussar nos tuvo trabajando toda la noche. 1:59 (la mujer) - Sabes que no es la primera vez. 2:04 (el otro hombre) - Bueno, a trabajar. 2:14 (la mujer) - La mujer que dormía al lado mío ya no está. Oí que la atraparon robando pimienta. 2:20 (el hombre) - Nadie aquí ya me sorprende. 2:30 (la mujer) - Todos los días me levanto, trabajo y me voy a la cama. No pasa de eso. 2:35 (el otro hombre) - Así son las cosas. 2:42 (la mujer) - Dicen que anoche un guardia robó comida de las cocinas y le cortaron la mano. 2:47 (el otro hombre) - ¡Santo cielo! 2:54 (la mujer) - Ese forastero, Levi Simon, se hizo mano derecha de Fussar. 2:58 (el otro hombre) - También me enteré. ("pincha" expresión cubana para decir trabajo) 3:05 (un hombre hablando con una mujer) - Dicen que Fussar mató a uno a palos 3:08 (la mujer) - Hasta donde van a llegar las cosas. 3:14 (el hombre) - Tengo que volver a lo mío. 3:24 (un hombre hablando a otro) - Santi y Carla se han estado escabullendo juntos por las noches. 3:28 (el otro hombre) - Es peligroso. Pero al menos se tienen el uno al otro. 3:32 (el hombre) - Sí, eso se los escuché. 3:41 (el hombre) - Ah, pobre Grace. Después de la golpiza que recibió le dió un yeyo tan fuerte que pensó que podía volar y saltó de una gran roca 3:50 (el otro hombre) - Realmente creí que este lugar no podrá ser peor. 3:57 (el hombre) - La semana pasada encontraron al cerdo de Jimeno en el bosque. Tenía una serpiente viva en el estómago. Es un misterio como llegó ese bicho ahí. 4:05 (el otro hombre) - ¡Diantre! ¿de verdad? 4:12 (el hombre) - Me dijeron que sería un trabajo en America. Un trabajo de verdad. ¡Como pude ser tab tonto! 4:17 (el otro hombre) - ah, entiendo qu eno hay que cambiar esto. 4:24 (el hombre) - Uno de los hombre de Fussar fue descubierto por su superior cotorreando con Alejandro. 4:29: (el otro hombre) - Escuché 4:30 (el hombre) - Y tuvo que limpiar los rifles de toda la barraca. 4:34 (el otro hombre) - No es la primera vez que sucede. ("golpiza" expresión latina para decir paliza "yeyo" expresión cubana para decir flipe, locura, transtorno "diantre" expresión de sorpresa) 4:41 (conversación repetida) 4:52 (un hombre hablando con una mujer) - Oí que Fuentes tiene apoyo. Un hombre llamado Hércules, de Haití. Quizás, está vez... 4:59 (la mujer) - ¿En serio? 5:09 (una mujer hablando con otra) - Me dijeron que por poco matan a Gilberto a palos. 5:13 (la otra mujer) - Se irá apurriendo ("apurriendo" parece decir pero no entiendo la expresión) 5:22 (un hombre hablando con otro hombre) - Dicen que le cortaron la garganta a Jarrolín. Ahí en medio del campo. Se decía que ayudaba a Fuentes aunque jamás habló de él. 5:33 (el otro) - ¿Cómo estás? 5:37 (el hombre) - Pa' que te cuento. 5:39 (el otro) - Espero que todo mejore. (Pa' abreviación de Para, Para que te cuento). S:45 (Conversaciones repetidas) 6:17 (un hombre) - Pesqué el mayor pez el otro día. 6:23 (un hombre hablando con una mujer) - ¿Has visto? Hoy perdimos a alguien. Los demonios de Fussar deben haber pasado por aquí anoche. 6:30 (la mujer) - Sabes que no es la primera vez. 6:35 (un hombre hablando con una mujer) - Encontraron a Jorge con un mango de pala en el culo. 6:39 (la mujer) - Ya nada me sorprende. 6:44 (un hombre hablando com otro hombre) - Hoy reducirán los víveres. Es un castigo por hablar de rebelión. 6:50 - Sí eso se los escuché. 6:52 Pasa un amujer y te dice: - Sigue tu camino! 6:58 Se levanta el hombre, te ve - ¡Jesús! (y sale corriendo asustado) 7:06 (conversación repetida) 7:21 (una mujer hablando con otra) - Jimena me contó que tienen unos carros que no hay que empujar. 7:25 (la otra mujer) - ¡Vaya! ¿En serio? ("Vaya" expresión de sorpresa) 7:29 El cubano Sancho Panza. 7:48 (un hombre hablando con otro) - He visto caras nuevas últimamente. Pregunto: ¿Cuánto tentaron para trabajar aquí con promesas falsas? 7:53 (el otro hombre) - ¿En serio? ¿Otra vez? 8:00 (el hombre) - Tengo un hijo esperando en casa. Cuando me fuí estaba enfermo. Y no le he visto desde entonces. Pienso en él todo el tiempo. 8:09 (el otro hombre): ¡Diantre! (¡Diantre! expresión de sorpresa) PD: pongo todo lo que dicen tal puse en los comentarios de los vídeos. A mí la conversación que dice que unos han escapado, y otra que dice que la mujer de Fussar ayuda a trabajadores a escapar, eso podría tener algo que ver con el cazatesoros desaparecido. También hay una rara que dice que el cerdo de Jimeno tenía una serpiente viva en el estómago ¿podría tener que ver con la esmeralda ? Otra que parece banal pero que igual es algo, es uno que dice : pesqué el mayor pez. ¿Podría tener que ver con el tiburón de Guarma?
EDITADO EL 11-06-2019 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 4 años12
Otro lugar muy raro en Tall Trees, Bear Claw.
Es como una aldea destruida y abandonada y está llena de cadáveres que parecen haber muerto por mano de Skinner (todos llenos de flechas). Y de hace algún tiempo, pues los muertos están en un estado bastante avanzado de descomposición, pero no llegan a ser esqueletos. Pero sí que hay uno, que además parece de niño por su pequeño tamaño, ese sí es equeleto (no sé si ahí pasó algo o qué antes de que murieran los otros).

Bueno, pues aquí en general  parece que pasa algo más. Porque los cadáveres se mueven solos y cambian de posición solos. Hay alguno que aparece de la nada. No está y luego está. Cambian de lugar. Rarísimo.

Además me atacan un lobo a veces tras un tiempo de estar por ahí. Pero es que luego me he encontrado uno bueno que no me hacía nada, y estaba junto a uno de los cadáveres.

También hay un oso por ahí descompuesto casi fusionado con la naturaleza.

En Tall Trees pasa de todo.

EDITADO EL 10-06-2019 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años13
He ido directamente hacia Armadillo porque me habían dicho que ahí quizá había un tipo que no salía si te pasabas del epílogo y muy cerca antes de llegar, me he fijado en Coot's Chapel (que ahí es donde encontramos a Seth en el primer juego, y en la tumba de Josephine Byrd, que sigue ahí la tumba!). Bien, pues en este lugar pasan cosas rarísimas. Llevo todo ayer sin moverme de aquí y no me acerqué a Armadillo al final -y de Armadillo oigo tiros y hay como destellos de luces que se ven de tanto en cuando-.
Esta zona es impresionante, tal cual el primer juego y se ve precioso. 

Esta iglesia, Coots Chapel, sale en los títulos de crédito!, al final del juego (casi a lo último) y me llamó mucho la atención eso al verla (¿por qué sale ahí). Y están enfocando en esa escena a un tipo lleno de buitres y de fondo la iglesia del cementerio.
Pues ese tipo aparece de la nada cuando estás ahí (no lleva nada encima importante) pero no deja de aparecer!!, él y otro cadáver (si no es él es el otro). Es una locura. Como el cadáver que aparece de la nada en Limpany pero es que cada nada que aparece.
Yo lo cogí y lo llevé a la fosa del cementerio (la que había cavado el que quema cuerpos muertos de cólera, creo que es, me lío con tanta enfermnedad). Vale pues lo tiro en el hoyo, y al cabo de poco me aparece otro cadáver lleno de buitres, que es otro -no es la misma persona-. Lo cojo y lo tiro a la fosa, y me parece el otro de nuevo y así sucesivamente... Había un momento que tenía en la fosa 6 cadáveres, 3 de un mismo hombre y 3 de otro.

Y no solo eso, es que una de las veces que me voy con un cadáver a la fosa al llegar ¡me encuentro otra fosa grande cavada al lado! ¿Pero quién ha cavado eso en pocos segundos? ¿Qué es esto?

La primera vez que llegué había un águila posada en lo alto de la cruz de la iglesia, por la noche se acercan lobos como si quisieran entrar al cemnterios, está también lleno de buitres merodeando... 
Este lugar parece importante (sobre todo porque sale en las cinemáticas finales del juego). A parte, Armadillo está relacionado con el hombre extraño, y en la cabaña del pantano tenemos esa especie de acuerdo firmado en el mapa de Armadillo:
I offered you happiness or two generations. You made your choice.
Te ofrecí felicidad o dos generaciones. Tu hiciste tu elección 
Que se supone relacionado con Herbert Moon (de Armadillo) donde aún no fuí. Pero aquí anda enterrado su hermano. Pone la tumba:
In Memory of
FRANCIS MOON
Brother of Herbert Moon
Died May 23 1897
ALWAYS TOOK A JOKE TOO FAR
(creo que la traducción sería algo así: siempre se tomó las bromas o chistes demasiado en serio)

Y la adivina del pantano dijo algo de que todo empieza en la iglesia y termina en la iglesia. Al ser ésta la que sale en los títulos de crédito finales ¿Tendrá algo que ver?

PD: ahora mismo he cargado el juego para escribir lo qu eponía la tumba del hermano de Herbert Moon y al ir al cemnterios ahora están las dos fosas tapadas de tierra!!!! ¿Qué? Como si alguien las hubier allenado de tierra de nuevo. Y me giré y ya volió a aprecer el cadáver!! (pero ahora no tengo fosa paar dejarlo).
Yo igual lo cojo y voy paar el cemnterio a ver que pasa.
vale, volví y están tapadas igual pero de repente está el cadáver del otro hombre que a veces aparece encima de una de las fosas (que antes no estaba) y encima de la otra cadáver de animales, uno en los huesos. 
Esto es muy raro.
Trutja4887Hace 4 años14
SPOILER COOTS CHAPEL

Lo de Coots Chapel que decía antes: 
Cuando llegué, solo había una fosa, donde queman a la gente, y luego desaparecen los restos cuando son ceniza y se queda vacía (Spoiler si no fuiste):

Luego fui llenando con lo que mataba por ahí al lado y con los cadáveres éstos que no paran de reaparecer, y cuando conseguí creo que unos tres al volver veo que hay otra fosa:
Luego me lo encuentro así: Y luego voy a por otro cadáver y me lo encuentro así:
Happyjin228Hace 3 años15
He encontrado un collar antiguo de hace mucho tiempo ( eso es lo que pone) en Anatching post...parece como de perlas o algo así...
 
Lo pongo aquí porque nose donde ponerlo y este post va con la parte nueva pues aquí lo pongo...
Así pongo este post en primera página antes de que lo borren...

Este lugar también me resulta un tanto curioso ( aparte de estar aquí ese collar) es una casa normal de piedras pero afuera en el patio digamos hay como los tres palos para una cabaña India con un cráneo de ciervo u otro animal parecido montado y justo al lado dos palos largos muy juntos con plumas entre medio...parece indio...pero todo lo demás parece normal...nose me resulta extraño por eso...

Dentro de la casa también hay una planta que desconozco...ni idea de que planta pudiera ser...y justo detrás un cuadro de un paisaje con un hombre a caballo y varias palmeras...haciendo referencia a Guarma quizás??
EDITADO EL 16-02-2021 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Hay 1203 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL