Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Victer210
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1611

Los Sims 2: Náufragos: Lo se todo! preguntarme todo!, todo!

LO SE TODO PODEIS PREGUNTARME LO QUE QUERAIS DESDE LAS BARCA HASTA LO DE LOS PILARES Y EL TESORO Y...  TODO!!!!
2 VOTOS
Patobituly2Hace 15 años1
HOLA COMO ESTAS ME PODES DECIR COMO HAGO PARA LLEGAR A LA ISLA DE CRISTAL?
Victer210
Expulsado
Hace 15 años2
@Patobituly
Mostrar cita
HOLA COMO ESTAS ME PODES DECIR COMO HAGO PARA LLEGAR A LA ISLA DE CRISTAL?
es una cuarta isla y aparece cuando arreglas la forja del templo llama esta entre la playa del embarcadero y en la playa del este gracias
1 VOTO
SirAlejo5Hace 15 años3
Como %$X0()=)(/&%= XS   llego a la 3era isla
Victer210
Expulsado
Hace 15 años4
Necesitas una canoa y para construirla necesitas 6 o 5 de físico y un poco de mecanica

si quereis podeis hacerlo asi:

R1, L1, Dpad Abajo, Cuadrado, R2: Desbloquea el truco nomo

Triángulo, L1, L1, Dpad Izquierda, Triángulo: Ajusta las habilidades

si quereis mas me lo decis en un mensaje privado vale 
SirAlejo5Hace 15 años5
E..... ya se nesecito la canoa CU............      pero no deja ira la 3era isla  porq sale q nesesito descansar y le pongo la cama al lado de la canoa (la mejor cama) y = n me deja quero saber q nesesito hacer pa ir a la 3era isla toy desesperadooo.......   nesesito ayuda pliz HELP     S.O.S   socorro AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            A                Y    Y      U    U    DDDD                      
          A   A                Y         U    U    D      D                     
         A A A                Y         U    U    D      D                 
        A       A               Y        UUUU    DDD D                    
Victer210
Expulsado
Hace 15 años6
Si ya tienes puestos los trucos necesitas otros trucos mas ya te he avisado en un mensaje p_r_i_v_a_d_o 
Majuub4Hace 15 años7
Hola yo ya termine todo el juego pero me faltan un monton de peces pequeños y no se donde pescarlos  
Gatitadulce214Hace 15 años8
A ver tengo una duda!!!! estoy en el 51 por cien pero no ay manera q me salgan los palitos para encender el fuego del cocinero.......la unika manera es q aparezcan en la playa!!!!esq por mas q espero no me salen y ya no se q hacer!!!
Majuub4Hace 15 años9
Creo que eso es de nintendo ds puede ser ??????? si es asi este es un foro de play station 2 fijate en el de nintendo ds  
Victer210
Expulsado
Hace 15 años10
Los peces pequeños los pescas en la primera isla es muy facil.
Solmorandini10Hace 15 años11
Hola me pueden decir en que parte y en que isla se encuenta el tesoro porque busque por todos lados y no encuentro nadaaaaaa ni tampoco se que hacer en la isla de cristal donde hay un circulo lo intentte todo y no pasa nadaa ayudaaaaaaaaa       
Conguito989
Expulsado
Hace 15 años12
Solmoranoseque, el mapa del tesoro esta en:

la selva de la primera isla.
cuando pescas un tiburón
te da el mono un cacho del mapa
en la selva de la calavera.
en las llanuras del este.(para eso necesitas la corona llama)
en una botella.
en los manantiales de la selva de la tercera isla.
en la cima del volcán.(mientras subes te dice que has encontrado un cacho del mapa del tesoro)
y en el lago de la marea.(vas al teatro antiguo y cuando vayas a hacer la zambullida ceremonial cuando llegas abajo te dice que has encontrado un cacho del mapa del tesoro)
LUEGO VAS A LA PIEDRA ESA y le das ``inspeccionar´´ y quitas la piedra.
Laureanokpo2Hace 14 años13
Hola soy nuevo en esto y qiero sabr como pescar un tiburon  porq estoy muy apurado mientras mas rapido me contesten mejor gracias.
Parisijulian2Hace 14 años14
     a pero jugar con trucos no tiene sentido yo lo gane 2 veses y sin trucos asi quien no   
Langaritaz4723Hace 14 años15
Hola
¿Cómo hago para construir un transmisor de radio? ¿Qué necesito? ¿Y cuando en los objetivos dicen de pedir SOS desde un lugar elevado o algo así, desde dónde lo hago?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Lo se todo! preguntarme todo!, todo!

Hay 27 respuestas en Lo se todo! preguntarme todo!, todo!, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL