Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ilomilo
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 574

ilomilo: Comentarios del análisis de ilomilo

[size=14][b]Colores, cubos, acciones, puzles y combinaciones. Un artístico y armonioso universo lógico.[/b][/size]
Reúne a dos amigos una y otra vez en este notable juego de puzles donde la lógica más absoluta impera en la resolución de sus rompecabezas. Montones de objetos por recolectar, gran cantidad de niveles que superar y, sobre todo, un gran apartado artístico, redondean el resultado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8697/0/ilomilo/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Namsel13580Hace 13 años1
Sólo he probado la versión de prueba pero me ha encantado. Todo aquél al que le gusten los arcade de este tipo tiene que, por lo menos, probarlo.
5 VOTOS
Sesgo202Hace 13 años2
Desde luego el aspecto gráfico parece atractivo y la verdad es que con el resurgir de los juegos de puzzles y plataformas de orte convencional se está ganando en variedad con respecto a lo que hacen las grandes empresas, copiándose siempre unas a otras.
Es curioso el sistema extremista que se está formando donde sagas de poca innovación como Call of Duty y muchos "pequeños" juegos de corte muy innovador y un aire retro son los que están captando más atención y se están llevando el pastel.
2 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años3
¡Qué pintaza! Hoy mismo pruebo la demo, que los buenos juegos puzle no los puedo dejar escapar.  
Saeta5960Hace 13 años4
Me descargue la demo hace unos dias, pero no he podido jugarla, hasta que termine Dragon Age: Origins 
Modeltwiggy910Hace 13 años5
Pensaba que podía tener mejor calificación  
Jovigamer121Hace 13 años6
He probado la demo y no me parece mala compra. 
El juego es original, los puzzles son complicados, aunque no imposibles. Es un juego que te hace pensar y tiene un diseño muy bonito.

Y el precio del juego completo no me parece muy caro, comparado con lo que hay en el bazar.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años7
Este juego es muy bello y entretenido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > ilomilo > Comentarios del análisis de ilomilo

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de ilomilo, del foro de ilomilo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL