Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Davicito13188
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 380

FIFA 19: Ultimate Team: Ramos sbc con este equipo

Pues eso, cambiarías a alguno de este equipo para meter a ramos sbc??
Davicito13188Hace 4 años1



Este es el equipo en cuestión
Survival744283Hace 4 años2
Yo estoy igual tengo que cambiar todo el equipo en un lado, y dejar fuera a David luiz o Blanc que son igual de buenos. Todo por meter a ramos y claro comprar alba tots y alguno más, te gastas un millón o más para meter a ramos intrasferible.
Pnmagico1425Hace 4 años3
Yo David Luiz no lo cambiaría por nada, siempre que juego contra el me da mucho por culo, me arrepiento de no haberlo hecho. Y Blanc lo tengo yo también y es otro que nunca cambiaría. 

Por cierto Bergkamp que tal te va? El mio casi siempre le da al palo y no esta bien posicionado, al contrario el cedido me iba volando.
Gravesen-025350Hace 4 años4
Yo tambien ando pensando como meterlo ,a ver como se portan las recompensas mañana para poder meterle,un frances del madrid me vendria de lujo,si no necesito un mco y pensaba en butragueño ,que tal funciona?seria para formar linea de3 mco con firmino,bruno fernandes y el.
Crsiesta766Hace 4 años5
Yo lo e cuadrado así...
Davicito13188Hace 4 años6
Depende del día la verdad, unos días mete todo lo que tiene, y otros ni aparece. De los que tengo arriba es el más, irregular. Pero igual que Figo, lo fiche por que era uno de mis ídolos.
1 VOTO
Davicito13188Hace 4 años7
@Crsiesta
Mostrar cita
Yo lo e cuadrado así...
estas sin equipo eh
Crsiesta766Hace 4 años8
Se da la mano con el tuyo..
Antoni0G2275Hace 4 años9
Sinceramente, alterar un equipo drasticamente por una carta que mejora en poca medida lo que ya tienes... me parece una estupidez, pero haya tu.
Raulprsn1483Hace 4 años10
Estoy exactamente igual que vosotros...tengo este equipo y lo que estoy pensando es quitar a fernandinho por ramos en defensa de 5 con jordi alba tots y adelantar a david luiz al mcd que jugue un fut con el en esa posicion y es un cañon, asinque no se que hacer , dependiendo de los rojos de mañana asin hare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ramos sbc con este equipo

Hay 10 respuestas en Ramos sbc con este equipo , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL