Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Xbox13D630
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 449

¿Que volante, pedales y palanca de cambio recomendáis? Xbox One principalmente

Cuales son vuestras experiencias con los volantes y ese tipo de periféricos? Me gustaría montarme un buen simulador para jugar al Forza Horizon o a juegos de rallys..

Un saludo!
Docras2611Hace 4 años1
Montarse un buen simulador como tu dices para jugar a Horizon no tiene demasiado sentido. De hecho es un juego mas propicio para jugar con mando que con volante. Yo uso volante desde hace mas de 10 años, pero para jugar a simuladores claro, y en pc. No obstante si quieres iniciarte en el mundillo lo mas basico y economico es un g920 para xbox one. Cumple sin mas por el precio que tiene. Usa un sistema de engranajes muy antiguo y ruidoso pero por el precio que tiene no puedes pedir mas. Si quieres algo un poco superior vete a un tmx pro con la palanca si quiere th8a de la misma marca thrustmaster. Y ya por encima tienes un tx con pedales t3pa y aro de cuero o el alcantara. El tsw ya son palabras mayores, y por supuesto el csl elite o clun sport de fanatec(precios mas elevados). Un saludo.
EDITADO EL 07-06-2019 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox13D630Hace 4 años2
@Docras  porque no? Jaja a mi me gusta forza y veo que cada coche se comporta diferente segun peso potencia terreno.. tambien he dicho juegos de rallys.. no se nota tan real?
Luckray982Hace 4 años3
@Xbox13D
Mostrar cita
@Docras porque no? Jaja a mi me gusta forza y veo que cada coche se comporta diferente segun peso potencia terreno.. tambien he dicho juegos de rallys.. no se nota tan real?
El dity rally para mi es el mejor juego con volante, es muy diviertido. Te recomiendo el logitech g920, es lo mejor en relacion precio/calidad, lo tengo y es una locura.
1 VOTO
Docras2611Hace 4 años4
@Xbox13D
Mostrar cita
@Docras porque no? Jaja a mi me gusta forza y veo que cada coche se comporta diferente segun peso potencia terreno.. tambien he dicho juegos de rallys.. no se nota tan real?
Bueno a ver cada uno tiene sus preferencias y exigencias. Yo me monto mi simulador para jugar a Assetto, rfactor, automobilista, raceroom y dirt rally. Pero si en un momento dado me apetece jugar a un forza o un horizon com volante lo he hecho tambien, pero obviamente no es lo mismo. Ni me montaria un simulador para jugar exclusivamente a forza. Si lo quieres tambien para dirt rally y assetto si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Que volante, pedales y palanca de cambio recomendáis? Xbox One principalmente

Hay 4 respuestas en ¿Que volante, pedales y palanca de cambio recomendáis? Xbox One principalmente, del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL