Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Breixo08198
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1062

FIFA 19: Ultimate Team: Navas TOTS

¿Con Centinela sería usable? Me tocó intransferible en el TOTS de LaLiga y me sirve para mi equipo, y no me agradaría dejarlo en el banquillo para comprar a otro (monedas para otra posición). El gran problema que le veo es la fuerza, pero quizas, con 58 que tendría al ponerle Centinela, lo podría usar. El resto de estadísticas quedarían a 99, 99, y 97 (de físico)
1 VOTO
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años1
Va canela el tio.
Finlay267Hace 4 años2
Es brutal. Las centra como los ángeles y es imparable en carrera la verdad. El tema de fuerza se nota poco.
Antoni0G2275Hace 4 años3
Los que lo habeis probado jugais con 5 defensas in game o con 3 y lo poneis de md?
Survival744283Hace 4 años4
Pues lo están poniendo todos los análisis fatal. Veo que le falta fuerza en stats. Pero como decís ingame no,,, cambiarlo por Mbabu que tengo ahora para poder meter a ramos es lo que estaba pensando.
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años5
@Antoni0G yo juego con la 4231 y subo con el casi todo el rato y es una bestia pero también te digo que para defender les hay mejores!
EDITADO EL 05-06-2019 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoastharot300Hace 4 años6
Tenía a mbabu y este navas me obligo a cambiar,  me salio muy bueno.
Breixo08198Hace 4 años7
Gracias por las opiniones. Me quedo más tranquilo, me esperaba muchas opiniones negativas 
HankChinaski1440Hace 4 años8
Yo lo intente usar para el tema de las asistencias en rivals, me pareció espantoso... y mas de lateral.. ademas de no tener fuerza mide 1,70... no gana 1 sola de cabeza.

Uso a Mbabu y es mejor en todo.
Lucaslalala770Hace 4 años9
Estoy con la misma duda. Me tocó intransferible y no pensaba cambiarlo por mi tan cumplidor Mbabu, pero por lo que leo, vale la pena. En ambos casos me quedarían con 8 de química. 
Dicen entonces que vale la pena sacar a Mbabu por este señor?
Darkjosetfe2378Hace 4 años10
Me salio en mejora +81... y pense: GENIAL!!!!!! con este me hago en nada el desafio de Gaya... prefiero poner a Hermoso de mco antes que al tullido este 
HankChinaski1440Hace 4 años11
@Lucaslalala

Ya que lo tenes, probalo algún partido.. para mi es malisimo y Mbabu es mejor en todo.
HankChinaski1440Hace 4 años12
@Darkjosetfe

Tal cual.. me salio intransferible y me duro muy poco las ganas de intentar ese desafio.. lo meti de MCO, de ED.. imposible. Si de casualidad hacia un gol lo pasaba a LTD y me pareció peor todavía.. en fin.
EDITADO EL 06-06-2019 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años13
@HankChinaski quizás sean tus manos, a mi me va de maravilla, de echo eres el único al que Le va mal 
EDITADO EL 06-06-2019 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Lucaslalala770Hace 4 años14
@HankChinaski Tienes toda la razón, pero no quería dejar de leer sus opiniones. Igualmente ahora que lo pienso, tengo fe en que saldrá Dumfries mañana en la liga holandesa y será un animal y (espero no muy caro). Me quedaría con 10 de química teniendo a Van Dijk y Vieira por delante.
HankChinaski1440Hace 4 años15
@Argentinohuevon

Si puede ser, soy un manco de eso no hay dudas jaja. Pero hablamos de un lateral que solo usan y vale 100k porque no hay otro en la liga santander.. que mide 1,70 con 77 en cabeceo en defensa, con 48 de fuerza, con 81 y 83 de tackle.. a mi me parece super flojo pero bueno, no a todos nos van igual los jugadores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Navas TOTS

Hay 28 respuestas en Navas TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL