Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Darkjosetfe2378
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 843

FIFA 19: Ultimate Team: Como podría ser De Ligt TOTS...

Ayer un compañero de este foro preguntaba por Blanc Moments y yo Le daba mi opinión sobre este.. Un compañero dijo q estaba esperando al Holandés en su versión tots y decidí comparar su versión FS con el Moments de Blanc...

Comencé a imaginar como sería ese TOTS... Y si, me estoy babando jejejej

Imaginen algo asi:
Como podría ser De Ligt TOTS... 

Obiamente Le pongo solo 2 puntos más pq estará por debajo de VVD TOTS... 

Estoy pensando en comprar a Van der Sar para juntar esos muros jejej

Os lo imagináis así? Con esa media y stats o modificarian algo?
1 VOTO
Jhon1282596Hace 4 años1
Será caro, muy muy caro. Con esos links a Van Dijk y Frenkie de Jong.
Darkjosetfe2378Hace 4 años2
@Jhon128
Mostrar cita
Será caro, muy muy caro. Con esos links a Van Dijk y Frenkie de Jong
Ya te digo... Va a estar al nivel de precio de militao TOTS fijo.. La verdad q la eredivisie tiene pintaza... Creo q m va a pasar lo mismo q en las recompensas pasadas... Preferir de la liga secundaria antes q la principal ejjeke
Jeisenber301Hace 4 años3
A mí me da exactamente igual lo que cueste, ya tiene número de taquilla en mi club. Junto a Virgilio puede ser incluso la mejor dupla del juego.  

AlejoOASIS224Hace 4 años4
Ya que estamos hablando de ligt , el future stars es top?
Mateus10688Hace 4 años5
Otro por acá que lo está esperando  
Semicha358Hace 4 años6
Vamos que si tiene sitio en el equipo. Quizá espere a domingo para que baje algo de precio, pero entrar entrará ahí fijo.

Antes usaba a Blanc en su sitio, lo vendí para afrontar otro fichaje en la delantera y mientrastanto pillé al FS. Me pareció mucho mejor De ligt FS, menos tronco y mucho más limpio robando.

Boakill14271Hace 4 años7
Dejaos de holandeses jaja, el mejor central del juego de largo largo largo largo largo, pero largo largo, es Ramos TOTY. No tiene comparación. Eso si, como compañero de este, los holandeses deben ir genial!
Boakill14271Hace 4 años8
@Semicha que tal va esa formación, estoy pensando pasar a 3 defensas.
EHazard102511Hace 4 años9
@Boakill
Mostrar cita
Dejaos de holandeses jaja, el mejor central del juego de largo largo largo largo largo, pero largo largo, es Ramos TOTY. No tiene comparación. Eso si, como compañero de este, los holandeses deben ir genial!
Pues a mi me gustó más militao TOTS, noto demasiado los WR de Ramos al igual que los de marcelo, nunca me terminaron de convencer Pero para gustos los colores
Semicha358Hace 4 años10
Seguramente es menos competitiva que otras, aunque a mi me fue bien el cambio a nivel de resultados, mejoré en fc. Pero en resalidad puse esta porque prefiero meter extremos para pasármelo bien, que laterales... sacrifico un defensa por un delantero.
MrNach522Hace 4 años11
@Semicha como si juegas sin defensas. De Kante Toty + Gullit prime no pasan jajajajaja.

Yo también juego con 3-5-2 un equipo muchísimo más humilde. Y la formación es muy divertida de usar, la gente piensa que es "suicida" pero tienes mucha presencia en ataque y atras con el apoyo de los MCD e interiores no queda descubierta tampoco.
Semicha358Hace 4 años12
@MrNach
Mostrar cita
@Semicha como si juegas sin defensas. De Kante Toty + Gullit prime no pasan jajajajaja. Yo también juego con 3-5-2 un equipo muchísimo más humilde. Y la formación es muy divertida de usar, la gente piensa que es "suicida" pero tienes mucha presencia en ataque y atras con el apoyo de los MCD e interiores no queda descubierta tampoco.
Si si, está claro, sin los defensas rápidos ni kante i gullit... sufriría mucho más De eecho, a la 3-5-2 si pones a los extremos equilibrado se convierte en un 5-3-2 en defensa, se ponen de laterales cuando el rival tiene balón. Yo empiezo con los extremos en quedarse arriba y solo defendiendo los 3 defensas y los mcd y según va el partido les hago bajar o no.
Riyal22418Hace 4 años13
No me extrañaria que se vaya al millón, yo voy a pillar al FS, porque la gente vera excesivamente caro al TOTS y el FS subirá también creo yo.
Jeisenber301Hace 4 años14
@Riyal22
Mostrar cita
No me extrañaria que se vaya al millón, yo voy a pillar al FS, porque la gente vera excesivamente caro al TOTS y el FS subirá también creo yo
Si vas ha hacer eso espérate al viernes que cuando empiece a salir en sobres el FS se desplomara y luego hará efecto rebote, siempre pasa.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como podría ser De Ligt TOTS...

Hay 18 respuestas en Como podría ser De Ligt TOTS... , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL