Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Phoenixall248
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 636

FIFA 19: Ultimate Team: No notáis cambio jugabilidad en ps4???

El juego se ha vuelto loco!! No va ni un pase, no sé controla un balón!! Que ha pasado???
Kakacr95628Hace 4 años1
A mi me pasa igual.... llegaba com facilidad a élite y ahora me cuesta un horror.
JuanZatVel287Hace 4 años2
Pensaba que era el único, pero como no había otro tema por el foro pensé que era cosa mía, deje de jugar desde el Martes de la semana pasada, empecé el lunes y el juego va horrible, los pases los fallan los jugadores 100 veces más que antes, les rebota el balón y es difícil que hagan un buen control. Sería por el parche que hubo días atrás?
1 VOTO
FHummer224Hace 4 años3
A todo esto yo sumo que la defensa es una verbena y un correcalles da igual lo que les ordene se me van de bareta todos!  
Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años4
Pues yo champions no he jugado pero en rivals ando por los 2300 puntos y tenía 1800,,igual es racha buena y los fichajes que hice me están dando muy buen rendimiento,,tengo buen equipo pero me encuentro casi todos mejor y les estoy dando.
2 VOTOS
Franmartinezgar1811Hace 4 años5
Yo me noto mucho peor en defensa.. Y eso que en teoría tengo un muro atrás. Cancelo 88, ramos 95,laporte tots, alba tots. Mcds kondogbia ucl y Fernandinho tots... Y vamos, no robo un balón.
1 VOTO
Pnmagico1425Hace 4 años6
A mi me pasa igual, soy de jugar al toque y no hay manera ahora. De hacer oro 2 a hacer plata 1 ahora.
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 4 años7
Yo este ultimo fut ha sido desastroso llege a 8 victorias y solo me faltaba 8 partido por jugar, pero lo deje hay me estaba siendo insufrible jugar.
2 VOTOS
Phoenixall248Hace 4 años8
@JuanZatVel yo creo que ha tenido que ser el parche. A mí se.me hace imposible jugar de esta forma. No es fútbol, es jugar a los rebotes.
Hardpooh817649Hace 4 años9
Lo que me jode mas que antes son los tiros fuera del área... Entran casi todos, por eso mis rivales tienen en estadísticas 30 tiros al arco jajaja abusivos!!
Roberttoedu1018Hace 4 años10
Si cambio silenciosamente con la actualización. Pero es cuestión de modificar un poco tus tácticas y listo!. Asi le hice yo antes de jugar futchampions la semana pasada y pues tan tranquilo como siempre con mi élite 2. 
Asi que les sugiero eso
Saludos.
Kikan746Hace 4 años11
Noto que en defensa cambio, ahora te entran mucho más fácil, una mierda que estos incompetentes sigan a estas alturas modificando el gameplay.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 4 años12
Mi fuerte es la defensa y no soy capaz,pense que era racha negativa o que soy un matao(que tambien) jaja.
Pich25351Hace 4 años13
A mi últimamente me han pasado cosas raras.. Aparte de pases flojos (que es algo 'normal'),me ha pasado de ir a dar un pase mientras el jugador conduce el balón y que éste le de al suelo y acto seguido le roben el balón. También estoy fallando muchos goles a portería vacía y encajo muchísimos goles de corner (y eso que tengo a blanc prime y a pique tots que miden 1,92 y 1,94 respectivamente).

No se si solamente es racha mala(que también) o que han hecho alguna modificación. Si que noto que dsd que llegaron los tots me da la sensación de que el juego está muy muy roto en varios aspectos (velocidad, ultra presión, porteros dioses etc)
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años14
Personalmente estoy hasta los huevos ya de los cambios en el gameplay de los cojones.
Todos los putos meses tocan algo.
Yo noto que han disminuido la defensa o al menos a mi me cuesta más defender.
Ah y los pases son una putisima mierda jugadores con 90 de pase que fallan más pases de los que hacen bien.
Yo no sé si es la conexión o que cojones pero cuando me presionan y intento salir tocando el partido se convierte en un festival de rebotes.
PoloYasuo10Hace 4 años15
Yo creo que no es cambio en jugabilidad, en general avisan esas cosas, lo que cambio fue la cantidad de jugadores, época de tots volvieron todos... Entonces todos nos va a costar más rankear en Champion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > No notáis cambio jugabilidad en ps4???

Hay 20 respuestas en No notáis cambio jugabilidad en ps4???, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL