Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 386

FIFA 19: Ultimate Team: Para MCO, Cruyyf Moments o Gullit Prime?

Tengo serias dudas... me da miedo que el tema de la conexión con Gullit influya mucho y sea algo tronco... Cruyyf tiene q ser super ágil 

Y para Gullit me faltaría la plantilla de entregar el icono, 300K y quizás alguna de 85
Para Cruyyf ya me daria


Que hariais?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Yo iría a por Cruyff, pero por el tipo de jugador, prefiero jugador ágil.
Charly8485105Hace 4 años2
Gullit
Kakacr95628Hace 4 años3
@Llorera
Mostrar cita
Yo iría a por Cruyff, pero por el tipo de jugador, prefiero jugador ágil.
Yo tambien, pero Gullit es el jugador q marca las diferencias en el juego
Kakacr95628Hace 4 años4
@Charly8485
Razón?
EHazard102511Hace 4 años5
Pues Johan tiene muy poca stamina y es una putada tener que cambiarlo por lo que cuesta.... Yo iría a por Gullit, que juega de lo que sea y encima tiene 95 de stamina.
Keny8001356Hace 4 años6
Yo estoy en la mimsa duda que tu, lo que no tiene uno lo tiene el otro...ese es el gran problema.
Kakacr95628Hace 4 años7
@EHazard10
Mostrar cita
Pues Johan tiene muy poca stamina y es una putada tener que cambiarlo por lo que cuesta.... Yo iría a por Gullit, que juega de lo que sea y encima tiene 95 de stamina.
Hombre el Moments tendrá algo más no?
Kakacr95628Hace 4 años8
@Keny800
Mostrar cita
Yo estoy en la mimsa duda que tu, lo que no tiene uno lo tiene el otro...ese es el gran problema
Para el tipo de juego q hay este año creo q es mejor Gullit, por los centros
Gomonico75982Hace 4 años9
Gullit se merienda a cruyff por todos los lados, no hay color ni comparación.
EHazard102511Hace 4 años10
@Kakacr9
Mostrar cita
@EHazard10
Mostrar cita
Pues Johan tiene muy poca stamina y es una putada tener que cambiarlo por lo que cuesta.... Yo iría a por Gullit, que juega de lo que sea y encima tiene 95 de stamina.
Hombre el Moments tendrá algo más no?
Tiene 84 el Moments, por eso te decía . Mi Dinho con lo mismo creo, queda fundido al 70' y hay que cambiarle, ya sea de extremo o de MCO... Por eso yo no me hice a Johan
Francasla1196Hace 4 años11
Probé todos los Cruyff. 89 91 94 y 95 moments que es el que tengo actualmente.
El que más me gusto  fue el de 91. El de 94 me pareció un asco no se xq  y el de 95 que es el que tngo ahora me parece el mejor jugador del juego  es un abuso  y la energía pensé que seria un problema al hacérmelo, ya que solo tiene un punto o dos más que las anteriores versiones, pero nada que ver, los moments son raros,están muy rotos, este Cruyff 95 no se me cansa nunca es como si tuviera 90 de energía..  no parece de 84, pensé que era casualidad pero van casi 100 partidos  y no se cansa para nada.
Kakacr95628Hace 4 años12
@Gomonico7
Mostrar cita
Gullit se merienda a cruyff por todos los lados, no hay color ni comparación
Eso está claro,pero cuando la conexión esté en la mierda como irá?
Kakacr95628Hace 4 años13
@Francasla
Mostrar cita
Probé todos los Cruyff. 89 91 94 y 95 moments que es el que tengo actualmente. El que más me gusto fue el de 91. El de 94 me pareció un asco no se xq y el de 95 que es el que tngo ahora me parece el mejor jugador del juego es un abuso y la energía pensé que seria un problema al hacérmelo, ya que solo tiene un punto o dos más que las anteriores versiones, pero nada que ver, los moments son raros,están muy rotos, este Cruyff 95 no se me cansa nunca es como si tuviera 90 de energía.. no parece de 84, pensé que era casualidad pero van casi 100 partidos y no se cansa para nada
En q equipo lo tienes?,
Francasla1196Hace 4 años14
@Kakacr9
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
Probé todos los Cruyff. 89 91 94 y 95 moments que es el que tengo actualmente. El que más me gusto fue el de 91. El de 94 me pareció un asco no se xq y el de 95 que es el que tngo ahora me parece el mejor jugador del juego es un abuso y la energía pensé que seria un problema al hacérmelo, ya que solo tiene un punto o dos más que las anteriores versiones, pero nada que ver, los moments son raros,están muy rotos, este Cruyff 95 no se me cansa nunca es como si tuviera 90 de energía.. no parece de 84, pensé que era casualidad pero van casi 100 partidos y no se cansa para nada
En q equipo lo tienes?,
Cruyff mco. Eusebio prime dc Hazard potm mi Best prime md
Survival744283Hace 4 años15
John es muy bueno, pero Gullit está a galaxias de el.
Yo ya solo me asusto cusndo veo equipos con gullit prime y moments

De verdad yo sigo jugando porque tengo a Gullit prime si no ni jugaría.

Y he probado de todo ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Para MCO, Cruyyf Moments o Gullit Prime?

Hay 18 respuestas en Para MCO, Cruyyf Moments o Gullit Prime?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL