Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javih54m46158
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 227

FIFA 19: Ultimate Team: Se que esto no va aqui

Ante todo, perdón por realizar esta cuestión en este foro, pero tengo un problema y que seguramente tengan muchos de ustedes. Y es el relativo al almacenamiento de la PS4.

El problema es que por mucho espacio que tenga, no lo puedo aprovechar al máximo. A lo que me refiero es que ahora mismo tengo 200gb libres, quiero meter un juego de 40gb y no me deja, pues me dice que tengo que liberar espacio. 

Y la duda no la hago por no poder descargar este juego en cuestión, sino porque apenas puedo tener el FIFA y poco más. Y me parece una vergüenza la verdad.

Alguien sabe como solucionar los problemas de almacenamiento?? No me refiero al hecho de borrar aplicaciones y conseguir espacio, sino de utilizar el espacio que tengo y no puedo usar. 

Hay alguna solución??


Edito: no son 40gb para 200gb que tengo libres. El problema es aún más grave, y es que son 14gb. Y lo más raro es que me dice que tengo que borrar 28,06gb para descargar el juego en cuestión. Se trata de un problema que llevo tiempo teniendo pero esto ya es demasiado.
EDITADO EL 06-06-2019 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años1
@Javih54m4
Mostrar cita
Ante todo, perdón por realizar esta cuestión en este foro, pero tengo un problema y que seguramente tengan muchos de ustedes. Y es el relativo al almacenamiento de la PS4. El problema es que por mucho espacio que tenga, no lo puedo aprovechar al máximo. A lo que me refiero es que ahora mismo tengo 200gb libres, quiero meter un juego de 40gb y no me deja, pues me dice que tengo que liberar espacio. Y la duda no la hago por no poder descargar este juego en cuestión, sino porque apenas puedo tener el FIFA y poco más. Y me parece una vergüenza la verdad. Alguien sabe como solucionar los problemas de almacenamiento?? No me refiero al hecho de borrar aplicaciones y conseguir espacio, sino de utilizar el espacio que tengo y no puedo usar. Hay alguna solución?? Edito: no son 40gb para 200gb que tengo libres. El problema es aún más grave, y es que son 14gb. Y lo más raro es que me dice que tengo que borrar 28,06gb para descargar el juego en cuestión. Se trata de un problema que llevo tiempo teniendo pero esto ya es demasiado.
Haz probado almacenamiento extendido??? Revisa la página de PlayStation por más info
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años2
@Elk4
Mostrar cita
@Javih54m4
Mostrar cita
Ante todo, perdón por realizar esta cuestión en este foro, pero tengo un problema y que seguramente tengan muchos de ustedes. Y es el relativo al almacenamiento de la PS4. El problema es que por mucho espacio que tenga, no lo puedo aprovechar al máximo. A lo que me refiero es que ahora mismo tengo 200gb libres, quiero meter un juego de 40gb y no me deja, pues me dice que tengo que liberar espacio. Y la duda no la hago por no poder descargar este juego en cuestión, sino porque apenas puedo tener el FIFA y poco más. Y me parece una vergüenza la verdad. Alguien sabe como solucionar los problemas de almacenamiento?? No me refiero al hecho de borrar aplicaciones y conseguir espacio, sino de utilizar el espacio que tengo y no puedo usar. Hay alguna solución?? Edito: no son 40gb para 200gb que tengo libres. El problema es aún más grave, y es que son 14gb. Y lo más raro es que me dice que tengo que borrar 28,06gb para descargar el juego en cuestión. Se trata de un problema que llevo tiempo teniendo pero esto ya es demasiado.
Haz probado almacenamiento extendido??? Revisa la página de PlayStation por más info
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/storage---data/ps4--external-hdd-support/
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Se que esto no va aqui

Hay 2 respuestas en Se que esto no va aqui, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL