Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Efff85
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 705

FIFA 19: Ultimate Team: Regresan monedas .... Steven Murillo

Para mencionarles que me acaba de llegar un mensaje en el cual dice que se regresaron las monedas de la compra de Steven Murillo y efectivamente ya las tengo de nuevo en mi cuenta.
KingRyan222450Hace 4 años1
Bien EA bieen.
Jordanlm159Hace 4 años2
A mi también me las han devuelto.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3

Eso sí no me deja entrar a la app, le doy a Continuar y ni caso...

Edito. Ya dejó entrar y monedas devueltas.
EDITADO EL 06-06-2019 / 08:44 (EDITADO 2 VECES)
Agustinr18188Hace 4 años4
Que bien quien lo compro a menos de 10k  
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
Alguno estará echando bilis en plan "joder les han devuelto las monedas, con lo que bien que me había reído el otro día... Y ahora me cae encima".


 
Andy15rm26349Hace 4 años6
@Llorera
Mostrar cita
Alguno estará echando bilis en plan "joder les han devuelto las monedas, con lo que bien que me había reído el otro día... Y ahora me cae encima".
y daran este jugador a los que lo han comprado? yo lo intente pero no vi ni uno , el vuestro podeis venderlo ahora?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
@Andy15rm
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Alguno estará echando bilis en plan "joder les han devuelto las monedas, con lo que bien que me había reído el otro día... Y ahora me cae encima".
y daran este jugador a los que lo han comprado? yo lo intente pero no vi ni uno , el vuestro podeis venderlo ahora?
Se puede vender ahora pero nos lo cambiaron por el bronce del jugador, por lo que no vale nada jajaja, pero bueno se recuperó la inversión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Regresan monedas .... Steven Murillo

Hay 7 respuestas en Regresan monedas .... Steven Murillo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL