Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Maku-100050
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 253

Busco nombre de titulo de Ps2

Lo único que recuerdo es es del k es en primera persona y se lleva una ametralladora pero dispara a toda velocidad y por donde quiera, muy frenético buenos gráficos, bueno para esa época recuerdo se lucia bien y en esos años que no logro dar que año era, me gusto mucho, pero la ps2 era prestada y no recuerdo ni la portada menos el nombre, pero si era muy bueno, por si alguien tiene idea de cual es...   

He buscado en youtube viendo muchos vídeos de juegos de ps2 pero no aparece,  y nada k lo encuentro.  

Salu2
DavidPS2re412256Hace 4 años1
Con esa información no sé... Con buenos gráficos me viene a la cabeza el Black



1 VOTO
Maku-100050Hace 4 años2
No.. el Black es bien conocido, el que yo probé fue a los inicios del ps2, con gráficos acartonados como juego de fantasía, tipo fornite o boderlands.

Armas grandes y munición a todo poder y muy frenético. le dejabas ir toda la munición a los enemigos con una ametralladora de esas k da vuelta el cañón.    

A la fecha sigo sin encontrarlo  
DavidPS2re412256Hace 4 años3
@Maku-1000
Mostrar cita
No.. el Black es bien conocido, el que yo probé fue a los inicios del ps2, con gráficos acartonados como juego de fantasía, tipo fornite o boderlands. Armas grandes y munición a todo poder y muy frenético. le dejabas ir toda la munición a los enemigos con una ametralladora de esas k da vuelta el cañón. A la fecha sigo sin encontrarlo
Uhm... Busca Timesplitters (El 1 o el 2, el 3 ya es más moderno) , Quake 3 o Unreal Tournament, son de los primeros de PS2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Busco nombre de titulo de Ps2

Hay 3 respuestas en Busco nombre de titulo de Ps2, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL