Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Darkjosetfe2378
Hace 4 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1650

FIFA 19: Ultimate Team: Recompensas... Pudo ser peor xD

Recompensas... Pudo ser peor <span class="smile bbcode_emot10"></span>
Andy15rm26349Hace 4 años1
Yo de los dos sobres en todos me salio ter stegen, diagne y visca, solo me cambio el ultimo jugador, en uno parejo y en otro navas, como siempre rojos inutiles para mi, iran directos a SBC de icono 
Adrianmontes87Hace 4 años2
Ter stegen y oblak.
Manjerico460Hace 4 años3
Por aqui otro parejo y el gran gunok.
Markberry2185Hace 4 años4
YO Aspas y Onyekuru ese, también estaba trezeguet pero me quede con onyekuru como revulsivo que tiene que ir mejor 
NicoA7467Hace 4 años5
Oblak y Jordi Alba. Quizás pruebo a Alba por Telles tots a ver qué tal.
Verticalesdecai2520Hace 4 años6
Oblak y onyekuru. No me quejo pero no entiendo esa probabilidad tan alta de sacar porteros...
Gserrano444Hace 4 años7
Creo que por fin tengo suerte...... ademas esta semana he dado muuucho mal preguntando por mco y al final Ben Yedder y ahora tengo que elegir entre Ter Stegen o Pique me podeis ayudar??

Os dejo foto 
CASLALOCURA897Hace 4 años8
Oblak (me sirve, es mi arquero) y Yilmaz que lo agarré para vender al que tengo (es mi 9 titular, también me sirve), pero que mierda de recompensas por favor, Hermoso en los 2 picks... Dios mio, al menos en los sobres un lewan, ozil, brahimi, un if, pero quería al menos un aspas, la concha de tu hermana juego de mierda.
EDITADO EL 06-06-2019 / 11:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gserrano444Hace 4 años9
@Gserrano eso o en vez de pique Varane y ter steguen tots
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años10
Djené y Onyekuru, al menos este último de revulsivo me vale.

Djené no me encaja en el equipo. 


EA como no se enpañaba que escogiese a Ter Stegen que me salió en las dos opciones jaja.
Capitansalami995658Hace 4 años11
Aspas y parejo, aspas buenos números puede ser un revulsivo interesante y parejo sbc con esa silla de rueda, con todas las medias que tengo alomejor me pongo a acabar best.
EDITADO EL 06-06-2019 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
KingRyan222450Hace 4 años12
Oblak y Banega....
1 VOTO
G-Nerone522Hace 4 años13
Ter Stegen y Pique, bastante contento..
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años14
@Llorera
Mostrar cita
Djené y Onyekuru, al menos este último de revulsivo me vale. Djené no me encaja en el equipo. EA como no se enpañaba que escogiese a Ter Stegen que me salió en las dos opciones jaja.
Está mañana en Dr m salio djene.... Pensé en usarlo de lateral... Al final lo entregue en el sbc de la liga (q no iba a hacer, me negaba a hacer,,, caí e hice) y lo cambie por Parejo... Así q.. Parejo quedo el tema
2 VOTOS
Jorge-magic99481Hace 4 años15
2 de media 93... Seguimos sin nada interesante en los rojos durante este FIFA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Recompensas... Pudo ser peor xD

Hay 53 respuestas en Recompensas... Pudo ser peor xD, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL