Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 923

FIFA 19: Ultimate Team: Es normal que no haya visto ni un delantero en el player pick o tots asegurado?

EA, por favor... que no se note tanto la manipulación   

Quedando siempre oro 1, élite 3 o 2 y ni uno?
Lo mejor es q está más de medio foro igual, y luego vienen a decir que es suerte, suerte?  

Y q casualidad, q aunque sean delanteros los picks o sobres de elite mis jugadores no pasan de 350K ni de coña   


El 75 por ciento de la gente está igual...
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años1
Ah y durante todo el año igual, la misma historia siempre 

Solo pido uno  
Andy15rm26349Hace 4 años2
Sigue siendo suerte, salen pocos? significa que tienen menos probabilidad y si tienes mucha suerte sacas uno, yo todavia no he llegado a sacar un rojo que pueda meter en mi equipo, llevo 3 años ontentando conseguir 1 
Beher8746Hace 4 años3
Ni uno. Robertson, Jordi Alba, Alex Telles, Bruno Fernandes, Jesús Navas, Trapp y Sarabia.

Entre rojos y TOTS asegurados, no he visto ni un delantero ni un extremo.

Y por supuesto, que no te venga aquí nadie a contar historias de Disney, estos TOTS están vinculados al equipo que llevas, a tu marcador y a tu equipo. Si eres bueno, tienes buenos jugadores y rango alto, nah. ¿Para qué? Mejor a un chavalín, a ese vamos a darle a Messi, que así se engancha y sigue jugando.

Es que esto es todo lo contrario a la meritocracia.
EDITADO EL 06-06-2019 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kakacr95628Hace 4 años4
@Andy15rm
Mostrar cita
Sigue siendo suerte, salen pocos? significa que tienen menos probabilidad y si tienes mucha suerte sacas uno, yo todavia no he llegado a sacar un rojo que pueda meter en mi equipo, llevo 3 años ontentando conseguir 1
Q asco de verdad... Entiendo q Messi o Cr sean difíciles de sacar... pero en los tots por ejemplo de la premier, Alisson media 95 que todo el mundo lo tiene, y Son media 95 y poca gente... Bundes igual, Sommer y Trapp media 95, Havertz media 95 y no le salia a nadie
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años5
@Beher
Mostrar cita
Ni uno. Robertson, Jordi Alba, Alex Telles, Bruno Fernandes, Jesús Navas, Trapp y Sarabia. Entre rojos y TOTS asegurados, no he visto ni un delantero ni un extremo. Y por supuesto, que no te venga aquí nadie a contar historias de Disney, estos TOTS están vinculados al equipo que llevas, a tu marcador y a tu equipo. Si eres bueno, tienes buenos jugadores y rango alto, nah. ¿Para qué? Mejor a un chavalín, a ese vamos a darle a Messi, que así se engancha y sigue jugando. Es que esto es todo lo contrario a la meritocracia.
Por lo menos has pillado a Robertson y Telles, yo ni eso Menos Da Costa y Bernardo todos los demás se han ido a sbcs, q tremenda basura de verdad
Javiliyo27481Hace 4 años6
Habla por ti... A mí me a tocado Borja iglesias y diagne en el mismo pick jajajajajajaja puta vida.
Gravesen-025360Hace 4 años7
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Sigue siendo suerte, salen pocos? significa que tienen menos probabilidad y si tienes mucha suerte sacas uno, yo todavia no he llegado a sacar un rojo que pueda meter en mi equipo, llevo 3 años ontentando conseguir 1
Q asco de verdad... Entiendo q Messi o Cr sean difíciles de sacar... pero en los tots por ejemplo de la premier, Alisson media 95 que todo el mundo lo tiene, y Son media 95 y poca gente... Bundes igual, Sommer y Trapp media 95, Havertz media 95 y no le salia a nadie
Va mas vinculado al valor de mercado que a la media,por eso medias altas de portero a patadas pero de delanteros poquitos,militao la semana pasada era media 92 y apenas salia
Andy15rm26349Hace 4 años8
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Sigue siendo suerte, salen pocos? significa que tienen menos probabilidad y si tienes mucha suerte sacas uno, yo todavia no he llegado a sacar un rojo que pueda meter en mi equipo, llevo 3 años ontentando conseguir 1
Q asco de verdad... Entiendo q Messi o Cr sean difíciles de sacar... pero en los tots por ejemplo de la premier, Alisson media 95 que todo el mundo lo tiene, y Son media 95 y poca gente... Bundes igual, Sommer y Trapp media 95, Havertz media 95 y no le salia a nadie
pero es que la probabilidad de que toquen no va tanto por media sino pir el propio jugador yo por este año ya tampoco me voy a quejar, en el SBC de la liga dembele, que le estaba usando y me permitio vender el mio, solo con esto ya considero que he tenido toda la suerte que pedia en estos tots para los rojos solo pido medias altas
Verticalesdecai2523Hace 4 años9
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Sigue siendo suerte, salen pocos? significa que tienen menos probabilidad y si tienes mucha suerte sacas uno, yo todavia no he llegado a sacar un rojo que pueda meter en mi equipo, llevo 3 años ontentando conseguir 1
Q asco de verdad... Entiendo q Messi o Cr sean difíciles de sacar... pero en los tots por ejemplo de la premier, Alisson media 95 que todo el mundo lo tiene, y Son media 95 y poca gente... Bundes igual, Sommer y Trapp media 95, Havertz media 95 y no le salia a nadie
Va mas vinculado al valor de mercado que a la media,por eso medias altas de portero a patadas pero de delanteros poquitos,militao la semana pasada era media 92 y apenas salia
Pues eso es estafa y manipulación en toda regla... entonces si hazard tots (por ejemplo) vale 2M apenas sale en sobre pero si vale 300k sale a porrones? Que tipo de juego de "azar" es este?
EDITADO EL 06-06-2019 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kakacr95628Hace 4 años10
@Javiliyo27
Mostrar cita
Habla por ti... A mí me a tocado Borja iglesias y diagne en el mismo pick jajajajajajaja puta vida
Si pero date cuenta q siempre valen lo mismo casi
Kakacr95628Hace 4 años11
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Sigue siendo suerte, salen pocos? significa que tienen menos probabilidad y si tienes mucha suerte sacas uno, yo todavia no he llegado a sacar un rojo que pueda meter en mi equipo, llevo 3 años ontentando conseguir 1
Q asco de verdad... Entiendo q Messi o Cr sean difíciles de sacar... pero en los tots por ejemplo de la premier, Alisson media 95 que todo el mundo lo tiene, y Son media 95 y poca gente... Bundes igual, Sommer y Trapp media 95, Havertz media 95 y no le salia a nadie
Va mas vinculado al valor de mercado que a la media,por eso medias altas de portero a patadas pero de delanteros poquitos,militao la semana pasada era media 92 y apenas salia
Eso es una vergüenza...
Kakacr95628Hace 4 años12
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Sigue siendo suerte, salen pocos? significa que tienen menos probabilidad y si tienes mucha suerte sacas uno, yo todavia no he llegado a sacar un rojo que pueda meter en mi equipo, llevo 3 años ontentando conseguir 1
Q asco de verdad... Entiendo q Messi o Cr sean difíciles de sacar... pero en los tots por ejemplo de la premier, Alisson media 95 que todo el mundo lo tiene, y Son media 95 y poca gente... Bundes igual, Sommer y Trapp media 95, Havertz media 95 y no le salia a nadie
pero es que la probabilidad de que toquen no va tanto por media sino pir el propio jugador yo por este año ya tampoco me voy a quejar, en el SBC de la liga dembele, que le estaba usando y me permitio vender el mio, solo con esto ya considero que he tenido toda la suerte que pedia en estos tots para los rojos solo pido medias altas
A mi es q ni uno... q tal va ese Dembele?
Kakacr95628Hace 4 años13
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Sigue siendo suerte, salen pocos? significa que tienen menos probabilidad y si tienes mucha suerte sacas uno, yo todavia no he llegado a sacar un rojo que pueda meter en mi equipo, llevo 3 años ontentando conseguir 1
Q asco de verdad... Entiendo q Messi o Cr sean difíciles de sacar... pero en los tots por ejemplo de la premier, Alisson media 95 que todo el mundo lo tiene, y Son media 95 y poca gente... Bundes igual, Sommer y Trapp media 95, Havertz media 95 y no le salia a nadie
Va mas vinculado al valor de mercado que a la media,por eso medias altas de portero a patadas pero de delanteros poquitos,militao la semana pasada era media 92 y apenas salia
Pues eso es estafa y manipulación en toda regla... entonces si hazard tots (por ejemplo) vale 2M apenas sale en sobre pero si vale 300k sale a porrones? Que tipo de juego de "azar" es este?
Ojalá algún dia se descubra lo de estos cabrones...
O-i-h-a-n37Hace 4 años14
La verdad que tenéis razón, en todo el año tocan pocas cosas, lo mejor la semana pasada telles 93 y militao 92 en las cartas de fut champ, y el martes con una suerte de flipar, griezman 97 en el de tots asegurado.
Padi331112Hace 4 años15
Oihan pues has pillado cacho con ese Griezmann..., Yo parejo y aspas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Es normal que no haya visto ni un delantero en el player pick o tots asegurado?

Hay 24 respuestas en Es normal que no haya visto ni un delantero en el player pick o tots asegurado?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL