Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Aguilera23856
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 346

FIFA 19: Ultimate Team: Bergkamp moments me va HORRIBLE

Me lo hice con toda la ilusión y quedándome sin intransferibles ni monedas y vaya decepción, le das la bola y tarda media hora en hacer algo... Lo he probado de MCO y de DC, pero es que es malísimo, estoy por darlo en algún sbc de icono.
JazzBass449Hace 4 años1
Ponle catalizador a mi me va de lujo.
Verticalesdecai2519Hace 4 años2
Yo lo tengo con catalizador y DC y es crema 
, pruébalo así.
Zero360Live594Hace 4 años3
Yo hice el del danes y no le hacia un gol ki al arcoiris . Lo mande en un sbc.
Aguilera23856Hace 4 años4
@Verticalesdecai En formación con 2 delanteros? Estoy usando la 4-1-2-1-2 con MCs.
Andy15rm26349Hace 4 años5
La verdad es que a menos que te encante bergkamp por la vida real, no entiendo como alguien puede querer hacerse su moments intransferible, no tiene casi nada realmente llamativo y es caro de cojones comparandolo con otros iconos, mismamente vest moments es solo 300k mas caro y aunque eusebio sea 800k mas caro merece muchisimo mas la pena que tirar todos los intransferibles en el. Y a esto sumarle que en mercado cuesta menos de 1kk

Ahora bien irte horrible pues tampoco, deberia dar un buen rendimiento sin ser superlativo, pruebalo de noche, quiza sea que simplemente va fatal la conexion, igualmente si en los giros no te va genial tampoco es tan raro, en los dos stats mas importantes, agilidad y equilibrio, es justo donde mas flojea, osea considera como si su regate fuese de 87 u 88 realmente.
EDITADO EL 06-06-2019 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Opo531300Hace 4 años6
@Andy15rm has probado a bergkamp?? Para mi es una bestia, esta en todos lados y las mete por todos lados, lo que pasa es, que si no tiene 95 de ritmo no es bueno......
Andy15rm26349Hace 4 años7
@Opo53
Mostrar cita
@Andy15rm has probado a bergkamp?? Para mi es una bestia, esta en todos lados y las mete por todos lados, lo que pasa es, que si no tiene 95 de ritmo no es bueno......
no creo haber mencionado el ritmo en ningun momento, es mas rapido que ibra e ibra se lo folla, el unico stat que nombre fue agilidad y equilibrio, ademas no dije que fuese malo, pero que no es nada superlativo, no tiene nada de lo que suele importar en el fifa que destaque, ni muy rapido, ni muy fuerte, ni con mucha resistencia, ni gran juego aereo, ni grandioso regate... Y lo mas importsnte es que su carta transferible es mas barata que el propio SBC, vamos es que ni de loco se me pasaria hacermelo, cedido o comprado en mercado como mucho
Llfaksll130Hace 4 años8
Yo lo tengo con quimica MOTOR de mco...una maravilla!!
Verticalesdecai2519Hace 4 años9
@Andy15rm
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
@Andy15rm has probado a bergkamp?? Para mi es una bestia, esta en todos lados y las mete por todos lados, lo que pasa es, que si no tiene 95 de ritmo no es bueno......
no creo haber mencionado el ritmo en ningun momento, es mas rapido que ibra e ibra se lo folla, el unico stat que nombre fue agilidad y equilibrio, ademas no dije que fuese malo, pero que no es nada superlativo, no tiene nada de lo que suele importar en el fifa que destaque, ni muy rapido, ni muy fuerte, ni con mucha resistencia, ni gran juego aereo, ni grandioso regate... Y lo mas importsnte es que su carta transferible es mas barata que el propio SBC, vamos es que ni de loco se me pasaria hacermelo, cedido o comprado en mercado como mucho
Tiene 85 en agilidad, 86 en balance, 99 de compostura y 99 de reacción no me parecen nada mal. Sin contar con el 98 en finalización, 94 de potencia y 97 de posicionamiento en tiro. Súmale 4 de pierna mala y 4 de filigranas. . A mi me parece un delanterazo para jugar con falso 9. Así lo tengo yo en una 4231
EDITADO EL 07-06-2019 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bergkamp moments me va HORRIBLE

Hay 9 respuestas en Bergkamp moments me va HORRIBLE, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL