Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mglmlg943535
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1478

FIFA 19: Ultimate Team: El mejor sobre de mi vida

El mejor sobre de mi vida

Increible, me salio el panda  fuera coñas es lo mejor que me ha tocado y me va tocar en fifa jamas. La semana pasada me salio sommer en ese sobre y esta ya estaba esperando al djene de turno, hasta que vi el 99... Brutal...  Tengo este equipo 



Que hariais vosotros os quedariais con Messi o hariais otra cosa con los 4'5kk que tendria vendiendo a leo? Y si es asi que cambiariais?
EDITADO EL 06-06-2019 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zeuz7801536Hace 4 años1
En el sobre de tots de élite no? Luego te vendrá el típico intento de pro player del foro con que los tots que toquen están relacionados con tu historial y con tu rango de FC . Enhorabuena por ese Lionel!!
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 4 años2
Disfrutale este futchampion y luego ya piensa si vender,no creo que baje de precio es lo mas top del juego.
1 VOTO
Manjerico460Hace 4 años3
Enhorabuena!

Yo me lo quedaria. Ya tienes un equipo muy top y con las posiciones cubiertas.
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años4
Diossss
Enhorabuena crack, tu si te lo mereces.
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años5
Yo q tu lo vendía y me haria a Gullit.
1 VOTO
Dimogo519Hace 4 años6
Enhorabuena.

Pero me parece increíble que a los que tienen equipazos, encima les toquen jugadorazos en las recompensas, lo cual los hace aún más competitivos, y los que necesitamos monedas o mejorar nuestros equipos con jugadores que marquen la diferencia, no nos toque nunca nada en las recompensas.

Aún así, repito, enhorabuena.
2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
Triunfada buena.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 4 años8
@Dimogo
Mostrar cita
Enhorabuena. Pero me parece increíble que a los que tienen equipazos, encima les toquen jugadorazos en las recompensas, lo cual los hace aún más competitivos, y los que necesitamos monedas o mejorar nuestros equipos con jugadores que marquen la diferencia, no nos toque nunca nada en las recompensas. Aún así, repito, enhorabuena.
Es gracioso el foro en este momento,gente quejandose que a los que tienen equipazos y llegan a elite no les toca nada y a los de plata 1 les tocan los tochoa,por otro lado tambien gente quejandose que a los que tienen equipazos les tocan cosas tochas
3 VOTOS
Mglmlg943535Hace 4 años9
Muchas gracias a todos chavales de verdad, hare lo q me habeis dicho la mayoria.. lo probare este fut champions y dspues ya vere, puede q me haga a gullit como dice @kakacr9 porque la delantera la tengo llena ya y en el centro del campo no hay tantos top. 

Lo que esta claro que ya he gastado mi suerte en este juego 
Semicha358Hace 4 años10
Véndelo y ficha al Toty que es mejir y lo puedes poner de dc sin perderle química.
1 VOTO
Rafaelinho19-10276Hace 4 años11
@Dimogo Hombre tener un sobre donde te van a salir seguro 3 TOTS es comprar más papeletas de las que compramos muchos por aquí. Yo si hago Oro 2 no voy a esperar que en un megasobre único me toque Messi. Otra cosa sería que jugando un Fut Draft y palmando el primer partido le salga Messi.
Lebre358Hace 4 años12
Vende a messi, entrega en sbc a fernandinho y hazte a gullit y eusebio... los dos sbc son 5 kilos pero si tienes intrans y con lo que te toque en sobres llegas de sobra.
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 4 años13
Enhorabuena. No he probado a ese Messi, obviamente. Pero gullit es la leche de DC. Una bestia de hacer goles.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años14
Si quieres jugar de verdad con Messi véndelo y ve a por el TOTY es más fuerte y es el messi mas parecido al de la vida real.
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 4 años15
Felicidades chaval,te lo mereces tío.
Aunque seguiré pensando que el juego edta manipulado jajajsjsha
Aunque tu ya se ve que eres muy bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El mejor sobre de mi vida

Hay 23 respuestas en El mejor sobre de mi vida, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL