Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gravesen-025354
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2277

FIFA 19: Ultimate Team: Desmantelar equipo

Estoy pensando en hacer un gran cambio en el equipo juego con la 4-2-3-1,me estoy adaptando a ella,pero me divieete bastante,mi equipo actual es

Desmantelar equipo

Queria cambiar a dougkas costa por brrnardo silva o un icono como butragueño,pero pensando y haciendo cuentas,el sabc de ramos me saldria por menos de 100.000 y vendiendo cambiando la defensa podria optar a fichar a eusebio,no se si el baby pero si el de 91,se me quedaria este equipo,casi todos con 10 de quimica,los laterales con 8 y 9


Si teneis otra propuesta,la defensa que tengo me funciona bien,pero creo que pique con sombra funcionaria y ramos es una buena carta y en con lo que cuesta davison tendria la defensa entera
Gravesen-025354Hace 4 años1
Nadie
Kakacr95628Hace 4 años2
Estas tardando en cambiarlo... el segundo es mil veces mejor.
Gravesen-025354Hace 4 años3
Ramos y pique seran buena pareja???
Juanjo5678905Hace 4 años4
Y tanto
HankChinaski1440Hace 4 años5
Yo también haría el cambio, ganas mucho con el cambio de Douglas cosa por Eusebio.. y Ramos por Sanchez también

Si Aurier es transferible podes poner a Lala 88 o el Tots cuando salga y te queda con 10 de quimica.
Lucaslalala770Hace 4 años6
Ve por la nueva opción sin dudas!!!
13Street1317Hace 4 años7
Las dos son muy buenas pero solo un cambio pon a firmino de mco izquierdo y te da más química con fernandino.
Pnmagico1425Hace 4 años8
Pero de donde sacáis tanta pasta? Sois Elite o que? jajaja no me digas que de suerte porque de Ea no me lo creo. Solo con Telles y Van Dijk ya supera el precio de mi equipo y lo pasa jajaja

No me extraña que ea no arregle los servidores..
EDITADO EL 06-06-2019 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
DavidVilla015192Hace 4 años9
Pique no me gusto tanto, lo tengo intrans.
Gravesen-025354Hace 4 años10
Pues no me ha tocado nada,solo tradear,no se jugar apenas,xo tengo paciencia,esta tarde en 2 h he sacado 200.000 monedas.
Gravesen-025354Hace 4 años11
@HankChinaski
Mostrar cita
Yo también haría el cambio, ganas mucho con el cambio de Douglas cosa por Eusebio.. y Ramos por Sanchez también Si Aurier es transferible podes poner a Lala 88 o el Tots cuando salga y te queda con 10 de quimica.
Es casi todo intrasferiblr,solo cr,douglas,los centrales y de gea transferibles
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Desmantelar equipo

Hay 11 respuestas en Desmantelar equipo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL