Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Davidacedo253
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 361

FIFA 19: Ultimate Team: Encuesta porterazos

Qué hacer con los porteros

Se queda Van der Saar. Ter Stegen Venta. Oblak SBC
62%  (8)
Se queda Oblak . Ter Stegen Venta. Van der Saar SBC
38%  (5)
Se queda Ter Stegen . Oblak y Van der Saar SBC
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos días.
Me ha tocado Player Pick a Oblak 95. En un transferible Ter Stegen 93 TOTS. La pega es que tengo a Van der Saar 91, con el que estoy contento. ¿Qué haríais?
Davidacedo253Hace 4 años1
Up
Cantona7415Hace 4 años2
Estoy en tu misma o parecida situacion,me toco oblak y tengo a van der sar,no se que hacer tampoco,probare a oblak y si veo q va bien seguramente metere a vander sar en el sbc de Vieira y si va mal metere a oblak en algun sbc.
1 VOTO
Sinfojb224Hace 4 años3
Yo la verdad es que no me fio mucho de los números, prueba a los 3 y el que mejores sensaciones te de, he probado defensas de 94 que me daban peor rendimiento que otros de 83,y con porteros lo mismo, yashin de 91 tiene a allison 95 esperando en el banquillo hasta que le saquen roja.
1 VOTO
Davidacedo253Hace 4 años4
@Cantona7
Mostrar cita
Estoy en tu misma o parecida situacion,me toco oblak y tengo a van der sar,no se que hacer tampoco,probare a oblak y si veo q va bien seguramente metere a vander sar en el sbc de Vieira y si va mal metere a oblak en algun sbc
Con Van der Saar estoy encantado, pero ese Oblak tiene muy buena pinta. A ver si alguien lo ha usado y puede comentar algo
Nicolasinzen255Hace 4 años5
Veo más rentable mandar a pinocho a un sbc y abrir el sobre.

Oblak es un arquerazo, yo lo tengo con gato de química para que sea más rápido.
1 VOTO
Davidacedo253Hace 4 años6
@Nicolasinzen
Mostrar cita
Veo más rentable mandar a pinocho a un sbc y abrir el sobre. Oblak es un arquerazo, yo lo tengo con gato de química para que sea más rápido
Le probaré este Futchampions a ver qué tal
GuDjOnSeN1009Hace 4 años7
Yo estoy con la misma duda me salio oblak en rojo y ter stegen en el tots asegurado y tengo a courtois intransferible, mi defensa es blanc y ramos 95 con courtois ramos se me quedaría con 10 y con ter stegen u oblak con 8 y no se a quien meter.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Encuesta porterazos

Hay 7 respuestas en Encuesta porterazos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL