Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Tyga17711
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1333

FIFA 19: Ultimate Team: Dejas de jugar y...

Dejas de jugar y...Me toca dembele rojo jajajaj de lo mejor en lo que va de fifa llevaba mas de 1 mes sin jugar
1 VOTO
Kikan746Hace 4 años1
Jaja y todavía algunos inocentes se creen esa mentira.
10 VOTOS
Beher8746Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sergidh1626Hace 4 años3
Perdón mi ignorancia pero para que te toque eso mínimo has ganado 11 partidos el finde . O sea jugar juegas .
3 VOTOS
Lebre358Hace 4 años4
Mi unica duda es como coñ.. te ha salido Dembele RW(Extremo derecho) cuando su tots es LW(Extremo izquierdo)...
Sergidh1626Hace 4 años5
@Lebre le está pasando a todos .
Berracoo205Hace 4 años6
@Sergidh de dejar de jugar nada porque eso no te lo dan sin jugar a mi no me lo han dado por lo menos jajaja
Beher8746Hace 4 años7
@Sergidh
Mostrar cita
Perdón mi ignorancia pero para que te toque eso mínimo has ganado 11 partidos el finde . O sea jugar juegas .
Se refiere a que llevaría sin jugar un mes hasta el finde pasado. Yo le entiendo, lo unico que me ha salido este año fue Gullit baby y después de haber dejado de jugar 2 meses.
2 VOTOS
Sergidh1626Hace 4 años8
@Beher tú que eres veterano aquí .  Eso son leyendas .  Yo he probado todo . Dejar de jugar , jugar  mucho. Ser oro 3 , hacer plata 1. Y siempre la misma mierda . Que tienes suerte y en una mejora te sale un tots.. ( portero claro ) luego en el asegurado te lo dan el mismo . Para compensar.  Que te sal e un buen player pick.... pues repetido también.  Que eres plata 1 como está semana y dices ..bueno tengo 3 opciones he sido malo Ea me dará al menos uno de la BBVA  a elegir.  Pues no 3 turcos . Vamos una mierda . Ó sea no existe criterio.  Esto es potra potra y potra. Decías tú quien tiene equipazos le dan cosas malas . Yo tengo equipo bueno pero nada que ver.  Y mi mejor jugador en sobres pick mejoras, etc ( después de cientos y cientos de sobres, por no decir más de mil....Porque igual exagero ) ha sido bernardo Silva tots en un player pick y transferible desailly cuando valía 800k. Visto lo visto aquí...soy desgraciado.
1 VOTO
Sergidh1626Hace 4 años9
Pero el juego no se que tiene que engancha jajaja.
Tyga17711Hace 4 años10
@Sergidh deje de jugar pero esta semana volvi para el futchampions
Manowarmetal1016Hace 4 años11
Yo no he dejado de jugar y me ha tocado:
   - son en el SBC de la PL.
   - Sancho rojo en oro 3 ( lo normal que suelo hacer casi desde el principio, soy manco).
   - dembele rojo en oro 2.

Es cuestión de azar.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años12
Vaya pajas mentales se hacen algunos, se lo llegan hasta a creer.  Si creéis en eso jugar una vez al mes. 
EDITADO EL 06-06-2019 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergidh1626Hace 4 años13
@Tyga17 te acompañó el azar para todo lo demás mastercard
EDITADO EL 06-06-2019 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años14
@Llorera se llama marketing, eso de dar mejores promociones a los que pueden atrapar como potenciales clientes lo hacen muchas empresas.

Un claro ejemplo son las compañías telefónicas, dan mejores promociones a los que son nuevos clientes o se van a dar de baja.

Pero bueno tu sigue pensando que es suerte  
3 VOTOS
Tyga17711Hace 4 años15
Tambien puede ser solo suerte pero me parecia curioso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Dejas de jugar y...

Hay 41 respuestas en Dejas de jugar y..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL