Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Juniorauditore443
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 568

FIFA 19: Ultimate Team: Equipo acabado (modesto)

Equipo acabado (modesto)

Pues nada, así se quedaría ya mi equipo, a no ser que en el SBC de tots ultimate me toque algo muy tocho jajaja
No es el meta, de hecho metí a Jesús Navas por Mbabu, que si que es mal del meta, pero es que me la sopla, me motiva más jugar con esta gente la verdad.
Y además, he probado hoy 5 partidos a este equipo en segunda división, y todo victorias 

Que os parece? Solo me sobraron 90k jajajaj
Haríais algún cambio? En el banco tengo a ibra, sterling potm y onyekuru.

Mi única duda era Iñaki o Ben yedder, pero de momento va guay.
2 VOTOS
Nicolasinzen255Hace 4 años1
Lindo equipo, por ahí cuando salga el tots de la ligue 1 puedas cambiar a navas x lala

de todas maneras, no es un equipo q usaria. Soy más de la 352, me resulta super aburrida esa formación, pero te tiene que gustar a vos! jajaja


 con los 90k q tenes compraría a Fernando Tots y armaría una 5212 que pasaría a 352 in game
con Militao, Blanc y Fernando. En el medio Telles, Sarabia, Rjkaard y Navas. Los 3 ofensivos serian Griezmann, Aspas e Iñaki

Pero eso ya son más gustos personales.
1 VOTO
Juniorauditore443Hace 4 años2
@Nicolasinzen
Pues nunca probé con esa formación la verdad, siempre jugué o la 41212 o 4231, pero la probaré
Gracias amigo
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años3
Hombre tener en el banco a Ibra que sigue siendo uno de los mejores delanteros del juego.. yo buscaría hacerle química.
A ver si salen TOTS de la MLS.
Juniorauditore443Hace 4 años4
@Squirt
Pues me lo plantearé, pero de todas formas llevo meses y meses jugando con Ibra, y tenía ganas de probar otras cosas.
Wario-F2876Hace 4 años5
¿que tal van cazorla y sarabia?
Juniorauditore443Hace 4 años6
@Wario-F
Cazorla muy muy bien, va genial con esas 5 y 5, tiene un tiro brutal, aunque la falta de ritmo lo penaliza un poco 
Y de Sarabia no tengo palabras, es un demonio, es súper rápido, regatea genial, la pega muy bien, y lo que más me sorprendió fue que a pesar de ir muy rápido con el balón en los pies, la lleva super pegadita y se gira de miedo.
Muy contento con ambos, aunque su posición es de mco cada uno, pero me rinden bien ahí
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años7
Estoy pensando en pillarlos y juntarlos con canales en una 4231 con los 3 de mco,total,monte lo que monte en el equipo siempre acabo igual,pues al menos jugar con lo que me guste,pena que me esperaba un saul y al final no salio 
Juniorauditore443Hace 4 años8
@Wario-F
Yo también lo estaba esperando jajajaja
Eso mismo pienso yo, pruebo mil jugadores y mil formaciones y quedo siempre igual, así que mira, voy a jugar con gente que me motiva
Juniorauditore443Hace 4 años9
Al final me quedó así! 
Reforcé más el medio campo, os mola?
Elkjaer22304Hace 4 años10
No es el "meta" pero cojos no son y prácticamente cualquier carta te hace goles de tiro en primera, así que tenés con que.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Equipo acabado (modesto)

Hay 10 respuestas en Equipo acabado (modesto), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL