Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Errores aprendidos para Fut 20.

SantiFIFA3258Hace 4 años16
1. Comprar antes de la salida de tots de la premier es cuando más baja los precios. 

2. Hacerse el equipo de los tots asegurado y tenerlo listo antes de que salga, porque te sale un 50% más económico.
1 VOTO
Markberry2185Hace 4 años17
Sobre todo lo de los SBC, este año me hice 3 sbc de iconos que no uso ya (Balllack que entra en la segundas partes, raul que ni juega y campbell que se fue en un sbc) me deje una pasta que si la hubiese invertido o mantenido ahora podria tener muchisimo mejor equipo  Pero al final siempre caigo en esas mierdas.
HankChinaski1440Hace 4 años18
Todos los años digo lo mismo y termino cayendo.. voy a tratar de no hacer mas SBC o hacer menos.. tanto de jugadores como de sobres que despues no me toca nada.
Astaroth-20196Hace 4 años19
No quejarse de la forma de jugar de otros jugadores...Cuando por ejemplo hay gente que juega a centrar y meter gol...etc...
El hándicap unas veces te beneficia y otras te perjudica eso es así...
Yo he jugado ha FIFA hace miles de años y creo que he aprendido a jugar algo este año...Nos mosqueamos cuando por ejemplo nos ganan equipos de 180 de media o menos y nosotros tenemos de 185 para arriba...pero no nos paramos a pensar que quizás el otro juegue mejor y solamente creemos que por tener mejor equipo en teoría debemos de ganar todos los partidos...
Un poco de autocrítica siempre viene bien y por favor si ganáramos siempre 3 o 4 cero sería entonces cuando el juego sería aburrido de verdad.
Lo único que realmente siempre me ha molestado son los fallos de lag de los servidores y creo que es el principal problema de este juego...
Por lo demás creo que es divertido y en ocasiones hasta emocionante...
Un saludo a todos los foreros/as.
Jonilomas22120Hace 4 años20
Yo me hice casi todos los flashback pero la verdad que no me arrepiento porque me divertí probando varios jugadores, armando distintas plantillas híbridas. Creo que de eso se trata el juego y tomarlo como tal, un juego. No me va eso de esperar medio año porque te van a salir más baratos y etc, etc, me gusta jugar y nada mas, después de todo nadie nos va a pagar por tener mejor equipo y tampoco creo que logremos más
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años21
@Nicolasinzen
Mostrar cita
1 no jugar 2 invertir el tiempo q uso en fifa en cosas productivas jajajaja
El mejor comentario que se ha escrito en el foro en mucho tiempo.
Diquesi1404Hace 4 años22
Hay alguno que está pidiendo ser moderador a voces o simplemente es que es un tocapelotas sin más porque solo comenta para dar por culo y creo que más de uno sabe a quién me refiero. Y refiriéndome al tema, este juego va a ser siempre así no os calientes la cabeza tiene 1 millón de fallos inexplicables pero el modo ultimate nos encanta por eso estamos aquí.
Dompas31Hace 4 años23
Muy buen tema amigo te felicito
Roccoyjade123Hace 3 años24
@SantiFIFA Holas, ahora juego fifa 19 y ya reserve el 21, como es eso de la reserva de los TOYS?
Roccoyjade123Hace 3 años25
@Sergidh
Mostrar cita
Sé que había un tema parecido . Pero te das cuenta que .... 1. Coger más monedas en rivals y menos sobres .( sobretodo instrans noooo) jaja 2. Dejar los sbc innecesarios que en 2 meses no usas más . 3. Cambiar poco de equipo 4 .Tener 2 plantillas y hacerlas crecer las dos .( una la Premier evidente !) Porque digo esto porque Cuando te quemas de la favorita no tirarlo el lunes todo a vender a la baja y guardarla hasta que pasa el calentón y usar la otra . Esto nos da muchas monedas jajaja. 5. No caer en la trampa de los jugadores de Navidad es una tomadura de pelo. 6. Cuidado con los flashbaks. ( salvo 3 , son tomadura de pelo) 7 . Tener Siemrpe muchos jugadores de la UCLsobretodo únicos. Da muchas monedas . 8. Cuidados con los iconos al principio. Malos y caros . 9. Y POR último jugar para divertirse....no rallarse. Ah y tener otro juego en el armario por si acaso. Jajajaj. Un saludo. Y era por dar un aporte con algo de humor también.
Hola, estoy jugando FIFA 19, esperando el 21 que ya lo reserve y no quiero cometer los mismos errores. 1 - comparto totalmente, debemos conservar monedas, no regalar! 2 - hay unos SBC interesantes, yo uso SOLAMENTE ARGENTINOS, nada de CR7, mbapee y demas, solo argentinos. 3 - no, solo argentino jajaja 4 - idem 3 5 - jugadores de navidad? tan malos son? puede que salga 1 s olo bueno, pero la mayoria son malos? 6- hice a TEVEZ (90) de flashback y no me arrepiento para nada, una genialidad, miren bien antes de hacerlos, lean a informarse. 7 - no vendo ningún jugador nunca para hacer los SBC, flashback y demas. 8 - tema iconos: voy a sacar los iconos argentinos, veron zaneti, riquelme, palermo, maradona...alguno me recomendas? 9 - si a divertirse, a dejar un poco de lado el fifa y salir con amigos, a boliches, mujeres, trabajo, familia, etc, pero la FUT champions se juega igual jajaja Gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Errores aprendidos para Fut 20.

Hay 25 respuestas en Errores aprendidos para Fut 20., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL