Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Iordanov2330
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 532

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Que quimica para Vieira Prime?

Buenas! 

Por fin me decidi y me hice a Vieira Prime con las recompensas (una basura por cierto Onye TOTS y Parejo TOTS).

Los que le teneis, ¿que estilo de quimica le viene mejor? Le voy a poner al lado de Rijkaard y ambos por detras de Gullit en una 4231.

Gracias anticipadas!

Saludos.
Nicolasinzen255Hace 4 años1
En serio preguntas esto a esta altura del juego? y evidentemente jugas, porque si no no tendrias esos jugadores... 

te doy dos opciones y te dejo q lo adivines, yo le pondria sombra o guante.
Iordanov2330Hace 4 años2
@Nicolasinzen gracias por nada.
MonoDeFeria99261Hace 4 años3
@Nicolasinzen

Pues hijo yo le tengo puesto uno que le sube defensa y regate porque es muy tosco y prefiero eso
IvanHB672Hace 4 años4
Me ahorraste la pregunta, yo también acabo de terminarlo hace 10 minutos jaja.
1 VOTO
Gravesen-025352Hace 4 años5
Yo le tebgo puesto motor por la agilidad.
1 VOTO
Juanviha312Hace 4 años6
Yo le tengo ancla que para lo que lo quiero que es defender va de lujo, ya el pase y regate que tiene para mi es suficiente, ya que no intento regatear a medio equipo con el, la roba y la pasa.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años7
Gracias a todos los comentarios contstructivos. Para mi es importante que defienda pero que cree juego tambien. Ancla o Sombra quizas le pongan excesivo enfasis atras y ya tengo a Rijkaard para defender solo. Motor podria ser...
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años8
Yo te diría que sombra, en este momento la mayoría va con delanteros velocistas y abusan de ello, veo muy necesaria la velocidad que agrega sombra en los mcd.
1 VOTO
NicoA7467Hace 4 años9
Sombra para subirle el ritmo o Motor por el tema de la agilidad y regate. Para mí son los 2 mejores, depende para qué lo quieras.

Yo lo uso con sombra y va muy bien.
EDITADO EL 06-06-2019 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oceluirkill32Hace 4 años10
Para los centrocampistas....llámame loco pero despues de varios años la quimica que mejor veo es la Básica, porque le suma un poco de todo, le mejora pase corto, el tackle en defensa, aceleracion, un poco el tiro, etc. Para mi es la quimica mas compensada cuando el jugador ya es bueno de por si, para Kante y Pogba  por ejemplo es la quimica que mejor me ha ido.
1 VOTO
RobertoCarlos3103Hace 4 años11
Yo lo tengo desde hace bastante que me tocó intransferible y la que mejor me va es ancla, con sombra no va mal pero ancla le hace ganar casi todo por arriba.
1 VOTO
Juanma-7381Hace 4 años12
Metele algo que le suba la agilidad y el equilibrio tio, es en lo que más le puedes notar el cambio.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años13
Gracias chavales!
Ares84861194Hace 4 años14
Sombra.
Clpz23131Hace 4 años15
Al finAl que química le has metido, yo tengo la misma duDa, guardián, o ancla es mi duda , no creo q a un mcd le haga falta tanto ritmo como para Sombra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Que quimica para Vieira Prime?

Hay 15 respuestas en ¿Que quimica para Vieira Prime?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL