Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 380

FIFA 19: Ultimate Team: Recompensas Division Rivals

Durante la semana baje a 5ta división para hacer los desafíos y subí a 4ta división antes que cerraran la jornada para calcular las recompensas. Hoy reviso y me han dado las recompensas de 5ta división. Es correcto eso o ha habido otro fallo?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Marca donde empiezas la semana, por lo que las próximas ya serán en cuarta.
Andy15rm26349Hace 4 años2
Comprueba que estas realmente en 4 y asegurate de que las recompensas corresponden a ese rango, en futbin creo que te salen las recompensas de cada division.
Hardpooh817649Hace 4 años3
@Llorera
Mostrar cita
Marca donde empiezas la semana, por lo que las próximas ya serán en cuarta.
Yo empecé la jornada en 4ta división
Hardpooh817649Hace 4 años4
@Andy15rm
Mostrar cita
Comprueba que estas realmente en 4 y asegurate de que las recompensas corresponden a ese rango, en futbin creo que te salen las recompensas de cada division
Bajé a 5ta el domingo, volví a 4ta división 8 horas antes que terminara la jornada y rango 1. Me salió el mensaje de felicitaciones por subir a 4ta. No jugue más porque pensé que iba a recibir las recompensas de esa división. Hace un rato las abrí y me dan las de 5ta división. Pensé que tendría las de 4ta
Andy15rm26349Hace 4 años5
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Comprueba que estas realmente en 4 y asegurate de que las recompensas corresponden a ese rango, en futbin creo que te salen las recompensas de cada division
Bajé a 5ta el domingo, volví a 4ta división 8 horas antes que terminara la jornada y rango 1. Me salió el mensaje de felicitaciones por subir a 4ta. No jugue más porque pensé que iba a recibir las recompensas de esa división. Hace un rato las abrí y me dan las de 5ta división. Pensé que tendría las de 4ta
vale, es que eso es muy distinto de lo que estaba pensando que te pasaba obviamente recibes las recompensas de 5, esta semana recibes las de cuarta, una vez empieza la jornada las recompensas no varian
EDITADO EL 06-06-2019 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hardpooh817649Hace 4 años6
@Andy15rm
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Comprueba que estas realmente en 4 y asegurate de que las recompensas corresponden a ese rango, en futbin creo que te salen las recompensas de cada division
Bajé a 5ta el domingo, volví a 4ta división 8 horas antes que terminara la jornada y rango 1. Me salió el mensaje de felicitaciones por subir a 4ta. No jugue más porque pensé que iba a recibir las recompensas de esa división. Hace un rato las abrí y me dan las de 5ta división. Pensé que tendría las de 4ta
vale, es que eso es muy distinto de lo que estaba pensando que te pasaba obviamente recibes las recompensas de 5, esta semana recibes las de cuarta, una vez empieza la jornada las recompensas no varian
Eso es lo que no me queda claro. Osea si empiezo la jornada en 4ta pero bajo a 5ta así vuelva a subir a 4ta antes qeu termine la jornada recibo las recompensas de 5ta?
Franmartinezgar1811Hace 4 años7
@Hardpooh81 yo empecé la jornada en 2a y he tirado del cable aposta para bajar a quinta, y me han dado recompensas de 2a.Eso si, esta semana me darán las de 5a aunque suba a 2a
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años8
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Comprueba que estas realmente en 4 y asegurate de que las recompensas corresponden a ese rango, en futbin creo que te salen las recompensas de cada division
Bajé a 5ta el domingo, volví a 4ta división 8 horas antes que terminara la jornada y rango 1. Me salió el mensaje de felicitaciones por subir a 4ta. No jugue más porque pensé que iba a recibir las recompensas de esa división. Hace un rato las abrí y me dan las de 5ta división. Pensé que tendría las de 4ta
vale, es que eso es muy distinto de lo que estaba pensando que te pasaba obviamente recibes las recompensas de 5, esta semana recibes las de cuarta, una vez empieza la jornada las recompensas no varian
Eso es lo que no me queda claro. Osea si empiezo la jornada en 4ta pero bajo a 5ta así vuelva a subir a 4ta antes qeu termine la jornada recibo las recompensas de 5ta?
si el jueves, cuando dan las recompensas estas en 5 el proximo jueves, independientemente de donde estes recibes las de 5
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años9
En conclusión, las recompensas se determinan en base a qué división empezaste la jornada? Yo estaba seguro que empecé en 4ta... Quizá me equivoque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Recompensas Division Rivals

Hay 9 respuestas en Recompensas Division Rivals, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL