Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jorjuna245
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 328

FIFA 19: Ultimate Team: Best prime o Figo moments

Mejor ED que rinda de DC

Best prime
73%  (8)
Figo moments
9%  (1)
Otro (decid cual por favor)
18%  (2)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues esa es la duda señores necesito un buen ED para ocupar la posición de delantero acompañando a Cris en una 4-1-2-1-2, cual me recomendáis? Es una gran inversión y no me decido... Gracias de antemano.
Jorjuna245Hace 4 años1
Aclaro que tengo 1'5kk de presupuesto.
Andy15rm26349Hace 4 años2
Entre esos best, aunque yo creo que me haria el moments en todo caso, me parecio bastante mejor que el prime y te sale por casi lo mismo que el prime.

A mi la verdad es que no hay ningun ED que me llame a parte de best moments y mbappe toty y para comprarlos son bastante caros, quiza podrias plantearte una opcion como usar a dembele con 7 de quimica.
1 VOTO
Jorjuna245Hace 4 años3
@Andy15rm muchas gracias por el consejo lo valoraré aunque eso de jugar con 7 de química nunca me ha gustado será paranolla... Intentaré buscar debajo de las piedras para llegar a best momentos, gracias!!
RiNgOsL1900881Hace 4 años4
Tengo el mismo presupuesto que tú, y estoy entre Best Super Prime o Sancho Tots. En este FC voy a probar a Best prime y el otro a Sancho, quizás así pueda tener un panorama mejor para decidirme.
1 VOTO
Pantocrator102697Hace 4 años5
Figo, bajo mi punto de vista, está muy infravalorado. Me parece buenísimo!!!
2 VOTOS
Jorjuna245Hace 4 años6
Gracias gente por la ayuda! Me he decantado por best moments al final.a ver qué tal va, Sancho dicen que es buenísimo pero no me entra por química, quizá cuando cambie el equipo lo pruebe.
1 VOTO
Simongod70Hace 4 años7
Prueba a Sancho tots, es muy bueno.
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años8
También me quedo con Sancho Tots. Tremendo.
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 4 años9
@Simongod
Mostrar cita
Prueba a Sancho tots, es muy bueno.
Coincido. Me tocó en rojo y es un pelín superior a best prime. Pero más difícil de encajar, claro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Best prime o Figo moments

Hay 9 respuestas en Best prime o Figo moments, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL