Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por OldGamerZX407
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1026

FIFA 19: Ultimate Team: MCO Icono 500K aprox.

Busco un MCO icono, sin importar la química pues. Uso una 4-2-3-1 y mis dos MCD son Kondogbia y Rijkaard. Así pues, en ese MCO cae una gran responsabilidad tanto de crear juego como de llegar a gol. No es la base de mi juego pero también suelo centrar y colgar balones (estaría bien que entrara bien de cabeza). Trato de jugar tocando y chutar desde dentro del área si se puede y si no desde la frontal. Si es muy cerrado el partido no le hago ascos a centrar balones ni a salir a la contra rápido porque en muchas ocasiones el rival me encierra atrás.

He visto 2 o 3 candidatos pero [b]estoy abierto a que me propongáis otros[/b][u][/u].

-Bergkamp 92. Me parece bastante completo. Tiene pinta de buen finalizador y pasador, aunque por arriba no creo que vaya bien.

-Del Piero 90. También bastante completo y me llama la atención esos 5 de pierna mala. Luego me parece que tiene poca fuerza, pero no sé qué tal para pasar y driblar (veo que tiene poco equilibro. No hago muchas skills ni regates pero quiero que no sea tosco moviéndose). Tampoco parece que vaya bien por arriba.

-Raúl 88. Quizá peor en algunos aspectos con respecto a los otros dos pero este sí va bien de cabeza.

Gracias de antemano!
Tibac266Hace 4 años1
Bernard silva
Saganator90Hace 4 años2
Yo tengo a Del Piero de 90 instransferible desde hace meses y la verdad que in Game es una bestia.

La pena es que lo uso de DC junto con Jovic tots y creo que de mco rendiría mejor, pero es muy ágil, buen pase y regate, y el tiro es increíble, mete todo con las dos piernas, que para mí es el factor más diferencial del juego.
1 VOTO
Breixo08198Hace 4 años3
Yo uso a Del Piero (87 porque es más rapido, y de MCO por la banda va mejor, ya que los uso de extremos prácticamente) y puedo asegurarte que es el mejor MCO icono de menos de 600k que he probado.
1 VOTO
Sup3r19Hace 4 años4
Mi ídolo es Raúl, t iría bien, yo lo usé mucho tiempo ahí d mco y ahora ya voy con el de 92, sigue de mco. Sino Del Piero, xo tiene menos gol.
1 VOTO
Davidelrockero5Hace 4 años5
Si pudieras ahorrar unas 100k pa Socrates... Es una bestia, y con las 5 de pierna mala le pega como quiere, y al medir 1,92 va bien de cabeza.
OldGamerZX407Hace 4 años6
@Saganator
Mostrar cita
Yo tengo a Del Piero de 90 instransferible desde hace meses y la verdad que in Game es una bestia. La pena es que lo uso de DC junto con Jovic tots y creo que de mco rendiría mejor, pero es muy ágil, buen pase y regate, y el tiro es increíble, mete todo con las dos piernas, que para mí es el factor más diferencial del juego.
Gracias por responder!! Eso es lo que tengo entendido, que las 5 de pierna mala hacen mucho. Tuve cedido a Cruyff y se notaba un montón.
OldGamerZX407Hace 4 años7
@Breixo08 La verdad es que hablan muy bien de Del Piero. Quizá para mi presupuesto es el más completito.
OldGamerZX407Hace 4 años8
@Sup3r
Mostrar cita
Mi ídolo es Raúl, t iría bien, yo lo usé mucho tiempo ahí d mco y ahora ya voy con el de 92, sigue de mco. Sino Del Piero, xo tiene menos gol.
Esa es la gran duda! Al jugar con un solo delantero el 9 tiene demasiada responsabilidad, y el segundo que más anota en mi equipo es el MCO, por eso tiene que tener bastante gol, pero al ser los dos pivotes MCD también debe construir. En realidad Kondogbia es box to box, pero los de ese tipo no destacan tanto en la construcción. Y por eso me atrae Raúl, porque daría mucha llegada a gol.
MADXTAR1551Hace 4 años9
Zola 85, la magia de lo iconos lo convierten en un Messi y de precio está tirado. Mejor de lo que sus stats dicen.
1 VOTO
Cz3cz3241Hace 4 años10
Figo 88 y te ahorras monedas. Con química Motor es la ostia de MCO.
1 VOTO
The-Strong87428Hace 4 años11
Del Piero 90 es el mejor icono MCO por esas monedas que puedes probar.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > MCO Icono 500K aprox.

Hay 11 respuestas en MCO Icono 500K aprox., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL