Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MiamiSlice83
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 593

FIFA 19: Ultimate Team: Tiempo invertido en fifa 19

Buenas, tengo curiosidad por saber cual es la cantidad de tiempo invertido en el juego, a mi por el numero de partidos me salen unos 1150 a unos 20 min por partido. Unas 383 horas, unos 16 dias ininterrumpidos sin parar.

Desde que salio han pasado unos 270 dias aprox con lo que a diario son unas 1,4 horas diarias.

 Os parece mucho? Poco? Como vais vosotros? Otro motivo mas para pensarse muy y mucho pillar fifa 20. Estoy seguro q podria haber dedicado ese tiempo en cosas mas productivoas.

No cuento las horas de mercadeo o cacharreando mirando stats en futbin...
DavidVilla015192Hace 4 años1
En la consola dice cuanto tiempo has jugado.
DavidL57155Hace 4 años2
''Estoy seguro que podria haber dedicado ese tiempo en cosas mucho mas productivas''

No iba a comentar ya que este año he podido tocar la PS4 en ocasiones contadas y no queria desviar el tema del post, pero solo un apunte respecto a esa frase que me parece cierta pero innecesaria. Obviamente podias haber invertido toda esa cantidad de horas en otra cosa, otro juego, etc. Pero en el caso de que estudies/trabajes y estas horas esten dentro de tu tiempo de ocio me parece fantastico que las hayas pasado en el FIFA ya que es tu tiempo libre y puedes ocuparlo como mas te divierta o te distraiga. 

No veo para nada mal dedicarle una media de hora y media al dia al FIFA siempre que no repercuta en el resto de tu vida, juegues por diversion y disfrutes del juego. Y respecto a la pregunta de FIFA 20, deberias preguntarte que otro juego te puede dar tantisimas horas por el precio que tiene.

(He obviado la gente que juega como si fuera una obligacion y se queja cada 2x3, pilla cabreos, no disfruta, etc. Si ese es tu caso, dedicarle +300h a sufrir si que seria para mirarselo...jajaj)

Un saludo y espero que no te haya molestado esta pequeña desviacion del tema!
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años3
Imposible saberlo para mi, de los prtidos hay bastantes con desconexiones tanto al empezar como cuando ya lleva un rato rl partido, mas luego el tiempo que invierto en pensar que tipo de equipo me gustaria hacer y la cantidad de tradeos que he hecho... se me hace imposible incluso aproximarlo.
Ares84861194Hace 4 años4
@DavidVilla01
Mostrar cita
En la consola dice cuanto tiempo has jugado
yo en la PS4 por lo menos no se mirarlo, tengo curiosidad por saber cuántas horas le meto a los juegos
MiamiSlice83Hace 4 años5
@DavidL57
Mostrar cita
''Estoy seguro que podria haber dedicado ese tiempo en cosas mucho mas productivas'' No iba a comentar ya que este año he podido tocar la PS4 en ocasiones contadas y no queria desviar el tema del post, pero solo un apunte respecto a esa frase que me parece cierta pero innecesaria. Obviamente podias haber invertido toda esa cantidad de horas en otra cosa, otro juego, etc. Pero en el caso de que estudies/trabajes y estas horas esten dentro de tu tiempo de ocio me parece fantastico que las hayas pasado en el FIFA ya que es tu tiempo libre y puedes ocuparlo como mas te divierta o te distraiga. No veo para nada mal dedicarle una media de hora y media al dia al FIFA siempre que no repercuta en el resto de tu vida, juegues por diversion y disfrutes del juego. Y respecto a la pregunta de FIFA 20, deberias preguntarte que otro juego te puede dar tantisimas horas por el precio que tiene. (He obviado la gente que juega como si fuera una obligacion y se queja cada 2x3, pilla cabreos, no disfruta, etc. Si ese es tu caso, dedicarle +300h a sufrir si que seria para mirarselo...jajaj) Un saludo y espero que no te haya molestado esta pequeña desviacion del tema!
No, no me molesta en absoluto. Lo decia porque desde un punto de vista puramente productivo hay cosas que a la larga (en teoria al menos) son mejores. Ni que decir tiene q si juego es porque me encanta, pero siempre pienso q podria dedicar el tiempo en otras actividades, al final termina el año y rl el redito a parte de la diversion inmediata pues no queda nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tiempo invertido en fifa 19

Hay 5 respuestas en Tiempo invertido en fifa 19, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL