Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Argentinohuevon272
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 697

FIFA 19: Ultimate Team: Quien lleva a djene en defensa?

Quiero escuchar opiniones, tiene bastante salto y como dicen por aquí, canavaro mide lo mismo y es dios, de verdad se le nota mucho la altura aunque tenga buen salto?
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años1
Nadie? ¿
Pozkill831Hace 4 años2
Me tocó en el sobre de la liga y la verdad que me ha gustado muuucho en rivals, pero en fut champions que la gente solo juega a centros seguro que no es tan bueno,
Anquelotti434Hace 4 años3
¿Cannavaro dios? En fin...
Eseahi192Hace 4 años4
Es dios
CASLALOCURA897Hace 4 años5
Yo hace meses que tenía el if (en primera), así que del nuevo no hace falta que diga nada, está demente, a hazard 98 lo alcanza caminando como si fuera una película de terror cuando te sigue jason.
EDITADO EL 07-06-2019 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Amutio13Hace 4 años6
Es una bestia, rápido y por alto, a pesar de ser bajito, es una maquina.
Survival744283Hace 4 años7
Te pilla un Ibra, Auba, Cr7 etc y empiezan a centrarles desde banda con el truco de elevar la bola y con 176 por mucho que salte no les llega ni a las pelotas de Ibra es el problema de los centrales bajitos como está el juego.

Yo prefiero llevará a Vandijk 88 mismo, que te soluciona todas las facetas del juego.

Si tienes bbva antes metía a Kondo ucl con 7 de Quim de central. Ese si es top.
EDITADO EL 07-06-2019 / 09:20 (EDITADO 3 VECES)
Olegks1324Hace 4 años8
Hombre tu usalo si lo quieres, ganarás muchos partidos con él, y perderás muchos otros. Y esto se puede decir con el 100% de los tots de este juego handicapeado.
Miranda07721146Hace 4 años9
@Anquelotti
Mostrar cita
¿Cannavaro dios? En fin...
Yo tengo el moments acompañado ahora de blanc 92 y antes con David luiz, y si es muy, muy, muy bueno (categoría dios no). Se come alguna en algún partido puntual por alto,pero tiene un salto increíble y cortando balones es un pulpo , se lo lleva todo, en especial en el 1 vs 1. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Quien lleva a djene en defensa?

Hay 9 respuestas en Quien lleva a djene en defensa? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL