Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Trevorphill14
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 280

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda con el trofeo "aniquilador" the witcher 3 wild hunt ps4

Buenas, resulta que a día de hoy 4 años después de su salida,estoy intentando sacar el platino de the witcher 3,al principio todo bien e sacado casi todos,pero me e topado con este "aniquilador" (haz que un enemigo sufra hemorragia,envenenamiento y quemaduras al mismo tiempo,hazlo 10 veces) y resulta que creo que me a dado (no estoy del todo seguro) un puto bug,no con el trofeo en si,si no con el juego,la forma que deambula por la web de conseguir el trofeo es con virotes de punta ancha,estrella danzante y con benjin del demonio ,ir a la fosa del diablo y simplemente ir farmeando,ahora bien en los videos que e visto las bombas (benjin del demonio y estrella danzante) las tienen en nivel "mejoradas" (un nivel menos del máximo)  y les dan el efecto envenenamiento y quemadura a los enemigos cuando las lanzan,ahora bien yo tengo las bombas en nivel "superior" (nivel máximo) y cuando las lanzo no dan efecto,es decir no envenenan,no queman, solo hacen el daño de explosión pero no dan el efecto y por consecuente no puedo sacar el puto trofeo,lo e intentado todo el día y definitivamente no dan los efectos, y es solo las bombas, es decir las flechas si dan el efecto sangrado,y la señal de igni si da efecto quemadura,estoy casi seguro de que es un bug,asi que me gustaría saber si estoy equivocado y hay algo que no estoy haciendo o lo estoy haciendo mal,o si si es un bug,hay manera de solucionarlo? o mejor ,no hay otra manera de conseguir el trofeo? Por favor ayudenme solo me falta ese trofeo y el de las cartas :v, desde ya gracias.
1 VOTO
Jevadri354Hace 4 años1
Has probado Flechas con sangrado, Igny y espada efecto veneno? o viceversa,  espada efecto hemorragia, y flechas de veneno. Yo lo hice hace mucho tiempo y lo hice y tenia todo al maximo... ahora mismo no recuerdo muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda con el trofeo "aniquilador" the witcher 3 wild hunt ps4

Hay 1 respuestas en Ayuda con el trofeo "aniquilador" the witcher 3 wild hunt ps4, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL